Foro / Pareja

Sinceramenteeeee....

Última respuesta: 25 de febrero de 2003 a las 14:49
A
an0N_692258399z
24/2/03 a las 21:24

NO SE COMO EXPLICARLO, VA ME LANZO,RESULTA QUE ME DUCHO CADA DIA,ME LAVO SIEMPRE LA VAGINA CON UN GEL NEUTRO,CAMBIO MIS BRAGUITAS A DIARIO,AVECES DOS VECES AL DIA,Y UTILIZO SALVA-SLIPS Y CREEDME SIEMPRE ME DA LA SENSACION DE QUE MI VAGINA DESPRENDO OLOR,HASTA MIS BRAGUITAS...A ALGUNA DE VOSOTRAS OS PASA? SED SINCERAS PORFAVOR...AYYYY PUES DICHO ESTA...

Ver también

A
afifa_6259419
24/2/03 a las 23:24

Yo tp tengo mucha idea...
....pero eso de ke uses salva slips todos los dias (como das a entender) no es bueno ya que segun tengo entendido no dejas respirar la vagina y eso puede originar malos olores.Aun asi hay vaginas que huelen mas que otras pero seguro que hay algun producto que pueda disminuir esos olores.A ver si por aki la gente te ayuda un poko mas un beso,y tampoco te preocupes tanto porque a muchas mujeres les pasa eso.

N
nadifa_8418660
25/2/03 a las 14:49

Para merequetenguee
Hola, mira prueba de no ponerte el salva-slips, ya que no deja respirar, ya veras que cambio, a mi me ha pasado como se cuando me va a venir la regla la noche antes me pongo una compresa, porque ya me ha pasado que me levanto y paff la mancha, y a lo mejor hasta el medio dia no me viene o incluso mas tarde y guele como si la tubiera haz la prueva ya veras y nada de salva-slips que son tambien muy propensos a que cojas infecciones.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y hasta pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook