| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Película - Estreno Cine - Todo incluidoEstreno cine: Todo incluidoModa accesorios - accesorios étnicosAccesorios de moda: el toque étnicoCocinar con wokDelicias al wok

Mensaje que originó la charla:

¿los chicos sienten placer durante toda la penetración, o solo al eyacular?

Mi pregunta es si el chico siente placer durante todo el tiempo que dura la penetración, ó si por el contrario sólo siente placer cuando eyacula.

Es que yo sólo he tenido relaciones con un chico, mi ex, y cuando me penetraba no gemía ni me daba pistas de que estaba sintiendo placer, sólo gemía en el momento de su eyaculación, y también gemía un poco con las mamadas, pero durante la penetración nada.

Entonces me gustaría saber si los chicos sienten placer todo el tiempo que dura la penetración, y también me gustaría saber qué grado de placer sentís durante las distintas fases de la pentración, por ejemplo: al introducir el pene en la vagina ¿sentís placer en el momento de introducir el pene dentro de la vagina? ¿ y durante el coito que grado de placer sentis? teniendo en cuenta que el máximo placer lo obtenéis una vez eyaculáis...

gracias por despejar mis dudas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola soy una chica...y claro que los chicos siente placer durante la penetracion...si no vaya tela no???
es como nosotras, no solo sentirmos placer al llegar al orgasmo...vamos sintiendo cada vez mas, antes...y el orgasmo es la culminacion d eso..pues en los hombres idem de idem....
el eyacular=orgasmo es la culminacion del placer que empezaron a sentir con la penetracion, oral o lo que sea.....

Y lo de que no gima ni haga ruiditos creo que es bastante normal, mi chico no lo suele hacer tampoco...asi que bueno....

Saludos!!!!

Ah, hasta cierto punto...

Hay momentos en que duele o molesta un poco... sobre todo cuando la chica aprieta el pene con la vagina mientras uno bombea, o la posición lo tuerce un poco... mi experiencia es que muchas mujeres casi quieren que uno no tenga un pene derecho, sino una Jota Mayúscula... reciben más placer cuando uno casi lo dobla contra el clítoris. Hay chicas que casi quieren que uno lo reviente contra las paredes de la vagina porque así es que sienten placer...

Pero, para mí, el hacerle cosquillas al cuello del útero con la punta es la gloria... es más, de solo entrarlo, si ella está bien húmeda, vale el precio de admisión. El orgasmo como tal es hasta un "bajón de nota," porque es señal que lo bueno se acabó por un rato. A veces eyacular duele, cuando la próstata se congestiona o el pene ha estado confinado a una vagina muy, muy cerrada. Eso sí, si yo pudiera eyacular por litros, lo hacía...

◀  Arriba de la página

Despues de varios meses sin tener relaciones!!Si cambia vuestra pareja en la forma de actuarAlguna propuesta?Pensara mal de mi? ayuda por fiiPara las chicas Duda sobre eyaculacionBusco sexo sin compromiso!!!Chicos, os da placer q..........?Semen de colores....3 dudas sobre himenSemen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Las más bellas historias de amor
¿Cómo acertar con su regalo de...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un ascensor
El kamasutra
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en el avión
Hacer el amor en el probador
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Laura Innes
Mark Wahlberg
Rupert Grint
Scarlett Johansson
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Fantasías sexuales
La primera vez
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam