Foro / Pareja

Chicos, os da placer q..........?

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 3:06
S
shuhua_9877281
21/10/08 a las 20:46

Hola a todos!!

esta es una pregunta especialmente pa los chicos..... cuando estais en el tema... y la chica contrae los musculos de la vagina lo notais?? os da placer??

y otra cosa, os gusta q la chica tome la iniciativa y q os proponga acerlo en un baño o en el coche...??

graciass por adelantado!!!

besitos pa toos

Ver también

Q
qiu_6320109
21/10/08 a las 21:11

Soy mujer igual te respondere
Mira yo hago los ejercicios de Kegel en el acto sexual y mi novio siii lo nota, pero es un trabajo de mucho tiempo es un ejercicio, claro al contraer los musculos el lo siente, tiene la sensacion que apreto su pene con mi vagina y el me dice que se siente la vagina mas pequeña y siente oleadas de placer y lo noto por sus gemidos y yo tambien puedo alcanzar el orgasmo de esa forma es muy ricoo.

T
tito_6285647
21/10/08 a las 21:28

Yo t cnt encantao
Pues aver la verdad es que si da mas placer que contraiga los musculos de la vagina sobre todo xq cuando ai demasiada lubricacion se nota mas y por lo menos a mi si me gusta que tome la iniciativa que sea decidida no como la mitad que no saben ni lo que quieren y una mujer decidida en cuanto a tema sexual siempre es mucho mas sexy que una que lo esta deseando pero no sabe se calla y se hace la estrecha

PD: IMPORTANTE eso si siempre ai que tener en cuenta la diferencia entre ser decidida y ser una guarra.

Q
qiu_6320109
21/10/08 a las 21:45

Noranjita
coloca en google ejercicios vaginales o Kegel sale todo como hacerlo, Bueno no abro las botellas con mi vagina eso aun no lo he logrado pero apreto el pene de mi novio q ya es suficiente jajaja
Mira 100pre los he hecho desde q lei un articulo hace años, y lo coloque en practica
ojala puedas leer

A
abad_8992879
22/10/08 a las 3:06
En respuesta a qiu_6320109

Noranjita
coloca en google ejercicios vaginales o Kegel sale todo como hacerlo, Bueno no abro las botellas con mi vagina eso aun no lo he logrado pero apreto el pene de mi novio q ya es suficiente jajaja
Mira 100pre los he hecho desde q lei un articulo hace años, y lo coloque en practica
ojala puedas leer

Que me ordeñe!
Todo lo que ella quiera!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir