en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasItalia: fin de semana en Italia - hoteles de diseñoItalia: hoteles con arte

Mensaje que originó la charla:

Clítoris grande o pequeño?

Pues eso, tenéis preferencias? os da igual? me imagino que a la mayoría os dará igual pero a lo mejor os gusta alguno más estéticamente u os pone más...
El mío es más bien grandecito y me gusta, pero a veces pienso si a los chicos les gustará más pequeño

contestad!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes, antes mejor...

Mi vida, no te preocupes, es mas rico... por lo menos a mí me encanta ver el clít. bien paradito y darle chuponsitos y besitos...

Grande...delicioso...estela...

...pero a mi los que mas me gustan son los clítoris barrocos,...sí, los barrocos....esos que se retuercen cual punta de sacacorchos o pene de gorrino...

...tiene uno cada gusto....

Grande!!!

lo suficiente como para poder chuparlo, lamerlo, rodearlo con la lengua, que se asome por la capuchita, que hasta se ponga a latir(!) y se note! No se me ha dado; es rara la mujer que lo tenga más grande que el borrador de un lápiz #2. Pero los he visto grandototes, y me pone mal cuando los veo... Ahora, si no se escondiera tanto, grande o pequeño...

◀  Arriba de la página

Quiero pero no se¿donde es mejor la venida....vagina, culo, boca....boten todos .. Posible embarazo??Se sentirá presionado? opinad por favorPreguntas a casadas sobre los esposos.De verdad duele el sexo anal Busco encuentro esporádico.A ver, digamos la verdad: ¿cuantas mujeres disfrutan de verdad con un hombre encima?Será porque necesito mas sexo que mi pareja?DesvirgarChicas le ha pasado esto'? por favor contesten mejor en privado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam