| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Super heroínas: Test heroes acciónTest: ¿qué tipo de super heroína eres?Moda accesorios - accesorios étnicosAccesorios de moda: el toque étnico

Mensaje que originó la charla:

Soy virgen y quiero tener relaciones con mi novio entonces.... (leanme por fis!)

examine mi vagina... y hay algo que me impide ver mi vagina tal cual y como es... es como un pedacito de carne... o una membrana.... ay disculpenme la ignorancia... pero hay gente q me dice q es el himen? me ayudan?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo primero es el gose personal

yo te digo fijate porque muchos hombres no valoran la primera vez y no finjas si no sientes nada error asi ellos nunca aprenderan a dar goze sera el elrgido la primer vez si es importante

◀  Arriba de la página

ProblemaNo se que pasó??? ayudaComo puedo hacer que mi novio se de cuenta?El límite entre el placer ...y el dolor?Labioplastia ¿alguna referencia?Me eviaron este mail... no lo crei pero funciono.Chicos... necesito opinion.... sexo analSexo analReglaAyuda no se si puedo estar embaradaChicas, una pregunta sobre los vellos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el agua
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Laetitia Casta
Natalie Portman
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam