en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Pregunta sobre excitación masculina.

Se que esta puede ser una pregunta incómoda, por lo que me la pueden responder en privado si lo desean.

¿Se excitan si estando en el cine ven una escena de violación?

Sean sinceros, por favor.

Luisa Fernanda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Excitacion masculina

bueno querida fernanda lo que te puedo decir es que ningun hombre normal se excitaria viendo una escena de violacion, ya que cuando se comete violacion la mujer no desea hacer el amor con el hombre y eso no me excita a mi como hombre a mi me excita cuando el hombre y la mujer viven un momento intenso de placer los dos juntos y si un hombre se excita viendo una violacion no es una persona normal te lo aseguro espero haber aclarado tus dudas. chau nos vemos

Para jjpeq.

En la película "Irreversible" Mónica Bellucci es víctima de una brutal violación anal, algo muy doloroso y humillante para cualquier mujer y en ningún momento de la escena la vi manifestar un signo de placer.

Cora.

Claro que no

pienso que no, pues por que son escenas agresivas donde los sentidos captan forma de algo de sagradable.

Morenaza 1912

tai.... loco eso es para sicopata.......

Respuesta

por lo menos para mi si puede ser excitante, en algun momento, y no tiene nada que ver con que te guste el sado ni ver sufrir a nadie, simplemente es ver una excena que te puede gustar o no, pero el ser umano puede ser asi y excitarnos situaciones imberosimiles. Y no por ello tener ningun sentimiento de culpa.

no

No y no

¡Por Dios! Como ya te han contestado, hay que ser un sádico, estar mal de la cabeza o yo qué sé.

En cuanto a una violación en sí misma, yo sería incapaz por una simple razón: no podría tener una erección en una situación tan violenta y desagradable Y como yo , la inmensa mayoría de los hombres. Afortunadamente sólo hay un pequeño puñado de psicópatas. Aunque ya es mala suerte toparte con uno de estos.

El hecho de que tengamos muchas erecciones no significa que saemos unos sádicos y tan siquiera unos "salidos". Esta es una peculiaridad masculina que no la entendéis, como tampoco hacéis mucho esfuerzo para entenderla.
Y luego os quejáis que los hombres no os comprenden...

No

Eso no me excita ni lo mas ninmo.
Hay que ser perturbado para que eso guste

No

en mi caso no me excita para nada esa situación.

Para nada

Al minuto de verla a ella sufrir, se me baja... y eso incluye el sado.

◀  Arriba de la página

Como se hace una paja cubana?????En cuanto a las emocionesAyuda con el sexo analAyuda por favor me pongo super tenza Pelos en el culo!!Sorpresita! aceptaré cualquier propuesta!Jamas he tenido un orgasmo, q hago mal? ayuda xfavor! Quiero consejos de tecnica¿es mas placentera la penetración sin preservativo?Chicos, que sienten cuando le chupan, lamen, mordiscos suaves en los testiculos ?Urge! mirones comparten ordenador! como borro busquedas google?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Lily Allen
Drew Barrymore
Atomic Kitten
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam