•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda! pene en semi-erección...

Hola!

Estoy deseando tener relaciones con mi novio. Tanto él como yo somos vírgenes. Anoche estuvimos juntos y a pesar que estuvo toda la noche con el pene semi-erecto, nunca llegó a estar duro del todo; estaba blandengue... ¿A qué puede deberse? ¿Es normal? ¿Qué puedo hacer para que se le ponga bien duro y yo haya lubricado lo suficiente?

Espero que me ayudéis, porque tengo muchas ganas de sentirlo dentro mío, pero si la tiene a medio gas... ¿Eso es que no le atraigo lo suficiente o quizas que está nervioso a pesar de decir que está muy a gusto y tranquilo?

Ayudadme...

Muchas gracias

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

No se que hacer

HOLAS...

tengo el mismo problema que novatita, mi novio y yo somos virgenes y bueno se le pone muy debil o blando casualmente en el momento de que el quiere penetrarme y bueno no se que hacer, soy totalmente inesperta en este asunto.

QUE HAGOOOOOOO?????

Hola novatita

Eso que dices tambien me sucedio una vez, tenia el pene muy duro y al ponerme el condon perdi un poco de la ereccion. Cual fue la solucion? Retirar el condon y mi chica me dio sexo oral para ponermelo muy duro nuevamente.

No me ha vuelto a suceder, pero da la casualidad que eso me sucedio con una chica que era virgen y de alguna manera yo me sentia nervioso por ella, a pesar de que yo ya habia tenido otras experiencias.

Besos

Ivan

Practicale un poco de sexo oral

cuando el miembro no esta bien erecto no hay nada mejor para ponerlo firme que pasar la lengua desde la base del pene hasta la cabeza, pero por el lado de abajo donde hay una venita (la persona que me dio ese consejo hace ya bastante tiempo, me dijo que asi se estimulaba la circulacion de la sangre en el pene, pero yo la verdad creo que como la exitacion es mas que nada psicologica el chico al ver lo que tu haces se pone a mil) y luego de que este bien firme si procedes a ponerle el preservativo. Ah! y lo segundo es no le muestres tanto la expectativa de verle el pene bien erecto porque si no lo que haces es ponerle nervioso y lo poco que ha subido se baja... by by

Gracias!

Hola!

Quería daros las gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias...

Supongo que lo que pasó fue que habían nervios por ambas partes y que no le "mimé" suficiente el pene. Pero, como comenté en el otro mensaje, me daba cosa porque llevaba un preservativo puesto y creía que se iba a caer... Eso me frenó mucho...

Se tendrá que ver si las cosas mejoran! Si seguimos teniendo aventuras "blandas", ya os seguiré pidiendo consejos! src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Un saludo.

Mira, intenta un poquito de sexo oral para el

un poquito eh? te aseguro que eso nunca falla. ademas, el te lo va a agradecer. les encanta!!! suerte!!! monica

No te apures!!

Mis hermanos me han dicho que cuando estan nerviosos con la chica (y mas si la quieren de verdad) casi no logran una ereccion.
Te aconsejo caricias y besitos antes de ESO
Espero que te sirva. BESOTES!

Es verdad que los hombres al queres a una mujer casi no se les erecta!!!

por: girl7718

hola, quisiera saber mas acerca de esto si es verdad q los hombres cuando quieren a una mujer de verdad sd ponen nerviosos y casi no se les erecta el pène, es siempre y x que si la quieren ocurre esto..... a mi me paso perdi la virginidad con minovio y cai no se le erecto, yo no estaba lubricando y tenia nervios, y el casi no se le paronu hubo una buena penetracion y yo creo q esx q esta enamorado de otra chica y q no me desea ni me quiere gracias por tu aclaracion y respuesta bye!!

src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Eso es que no le acariciastes suficientemente el pene. ¿Aún crees que los hombres se excitan sólos?

Pues...

por: novatita

Gracias por la explicación... (aún tengo que explorar el fascinante mundo de los hombres)

Ciertamente no le acaricié casi el pene, pero es que el chaval se puso un preservativo y a mi me daba cosa tocarlo porque tenia la sensacion que se lo iba a quitar o que le iba a tirar de todos los pelos... Y como una novatita no tiene muchas salidas, pues ciertamente, si que dejé la zona bastante descuidada... src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>

Pero un ejemplo. Si él estaba abajo, la tenía más bien dura... muy dura diría yo... A la que lo movía y le decía de "intentar algo", se volvía muy blandengue... Y yo no sabía qué hacer y él no se lo explicaba...

Quedamos en estar una semana entera sin masturbarnos... ¿Eso va a funcionar?

Oye, otra idea:

por: bandera

¿ya platicaron acerca de la estimulacion anal? es decir tu a el...!!! eso tambien ayuda, sobre todo si lo masturbas simultaneamente con tu puño cerrado. a ver si lo permite, claro... suerte!!! monica

Rta

por: alexfiles

el estar sin masturbarse por ejemplo una semana no implica que luego el vaya a tener una superereccion, es decir, no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo creo que es como ya te ha respondido el otro chico, es decir, tu no le prestaste mucha atencion al pene de tu novio, si tu lo veias medio blando entonces lo ideal hubiera sido que se lo empieces a tocar y masturbar y seguramente se le iba a poner bien duro. Tampoco olvides que como tu comentas tambien es la primera vez en esto del sexo para el, entonces debes tener en cuenta que quizas el tenga los logicos nervios que tenemos todos en esta situacion.

Gatillazo

por: salidillo

El chico te dio gatillazo por los nervios. Nada más. Yo la primera vez con alguna chica, estoy tan excitado, que no necesito nada.

Si estaba nervioso es normal que le pase.

Lo de no masturbarse no sirve para nada. Es mejor volver al asunto, con tranquilidad y que deje el condon para un segundo antes de la penetración.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas!! q situaciones os incentivan mas para hacer el amor???
por: maverick174
1

por: luna9194
0
  Como actuarian a la hora de tener relaciones sexuales con un chico virgen
por: sergio2231
7
  Por qué me mojo tanto????
por: vidaloca80
4

por: lroberto555
0