Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 14:06
I
ievgen_5322733
14/10/08 a las 14:53

hola!
soy un chico de 21 años,llevo con mi pareja(que es un chico) unos 10 meses.
lo primero que estoy super feliz con el,que lo quiero un monton y si lo pierdo me muero.
hace menos de una semana,me propuso conocer a nuevas parejas de hombres,para compartir morbos y en todo caso hacer algun cuarteto o intercambio de pareja.
intente comprenderlo,escuche todo lo que me dijo muy detenidamente y el corazon se me hizo un puño.
hablamos y yo le dije,que veia muy precipitado el echo de hacer eso,dado que llevamos 10 meses y no siento que nuestra relaccion esta demasiado consolidada,por que pienso que ni nos conocemos sexualmente ninguno de los dos,deberiamos de experimentar pero nosotros solos.y el lo comprendio y lo acepto.
y tuve un pequeño bajon y lo quise dejar,pero no pude,por que el amor que siento por el es demasiado grande y no me puedo hacer a la idea de estar sin el.el se puso demasiado triste,pero ahora tiene dudas,yo pienso que esto es algo pasajero(las dudas) y tengo miedo que nos demos un pequeño tiempo o algo y ya no vuelva,
he pensado diferentes cosas para poder decirle,pero no encuentro la mas exacta ni la mas sensata.y no se que hacer.
acepto lo que me propone????? no se si podre hacerlo,por que no soy asi y con el solo me sobra.pero por el seria capaz de hacerlo.o es mejor hablar con el y dejarlo para que tomemos un tiempo y pueda volar?pero como se tome mucha libertad y haga cosas por ahi,no podre volver con el.
el supongo que sabe lo que pierde,no se si es consciente de ello.
espero vuestras respuestas,espero que me podais ayudar.
gracias de ante mano,

Ver también

Y
yomara_9087339
15/10/08 a las 14:06

Olaaa
si tu no kieres, no lo hagas, pk al final todo saldria mal. Lo kerra hacer una vez tras otra y ... acabaras dejandolo.
Asike dile k no kieres, ke solamente lo kieres tu en la kama. ke necesidad tiene de hacer eso??? ke lo ubiera exo antes de estar kntigo...
Si acepta bien y si no aire...
Tambien puedes dejarlo por un tiempo para ke aga lo ke kiera, pero puede ser ke despues ya ni vuelva.
Asike tu decides.
Besos y muxa suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram