| Contenido de las respuestas: |
Todito
en lo personal me gusta chuparmelo todo pero mis partes favorita es la cabezita y sus testiculos
pordria pasar horas chupandolo todo
|
|
|
Mmmmm
linda a mi me encanta chupar todoooo y metermelo a la garganta y con las manos acariciar los testiculos eso me exita cañon
|
|
|
Siempre y cuando este limpio
donde quiera amor
|
|
|
quiero q mi novio me haga sexo oral pero q me unte d chocolate quiero saber si es peligroso o dañino para mi vagina si quedan restos d chocolate adentro d ella
|
|
|
Hola
Mira es deli chupar la cabeza del pene, pero me encanta hacerlo parar chupando y lamiendo los testiculos, pero me encanta chupar un pene sin preservativo (siempre y cuando la persona sea muy confiable) y sentir los liquídos preseminales además el sabor de un pene es rico (claro debe ser de una persona muy limpia pero es mejor siempre la cabeza y lamerle el anillo haaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy ya me excite
|
|
|
Jaja
gracias por tu sinceridad pankarita
|
|
|
subiendo!
|
|
|
Si el tio me gusta...
le chupo todo ajjajja y me gusta ademas k no kede ni un trozo de piel sin probar jajajja depende mas bien del feeling que haya
|
|
|
Pues......
Por lo que me pone cachonda al hacerlo me gusta mil veces más chupar la cabeza de su pene que sus testículos. La cabeza del pene la tienes que sacar y eso es .............. de orgasmo
|
|
|
Como que sacar???
Pues eso que como que hay que sacarla??? no entendi
|
|
|
Las dos cosas
Mientras las bolas esten bien depiladas me gusta chupar las 2 cosas.
|
|
|
Definitivamente el bombom
No hay nada mas placentero que sentirlo bien duro y rico y que se te resbale por tu boca, chupar esa cabezita es lo mas delicioso. EN CAMBIO? LAS BOLAS.... no tienen nada de placentero son arrugadas y con pelos la verdad no tienen nada de sexie, pero de vez en cuando hay que hacerlo si a tu chico le gusta (SOLO POR COMPLACERLO LO HARIA) NADA MAS.
|
|
|
Cabezita
es super rika aunque los testiculos no estan nada mal pero preferir prefiero la kabeza
|
|
|
La cuestion es comersela toda
a mi me gusta d cuando empieza hasta cuando acaba je je
|
|
|
Pues
la cabeza. Los testiculos no me dan nada de placer
|
|
|
Chupar..
la cabeza
|
|
|
Hola nenis
siempre contestas todo jeje saludos gracias por pasarte
|
|
|
Garganta profunda, o la cabeza nada más, pero...
lo que sea, SIN USAR LOS DIENTES.
Y las bolas, para nada. Me da cosquillas en vez de placer, duele si no te lo saben hacer, y me aterra pensar de que me van a morder una cuando me lo hacen...
|
|
|
Cuestion de gustos
si no eres vergonzosa, lo mejor es comer lo que a tu chico mas le da gusto. que quiere cabeza, pues cabeza, que prefire testiculos, pues a ello, y si lo que realmente le gusta es que se la comas toda, pues, como si fuera el cucurucho de helado con las dos bolitas...je.je..lo importante es que el disfrute con lo que tu le haces y viceversa
|
|
|
...
a mi lo que me gusta es chuparle la cabeza..pero las bolas llenas de pelos para nada!
una pregunta... como haceis para meterla entera en la boca? me dijo que le gustaria que me la metiera enterita..pero no soy capaz!
|
|