•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

chicas preferis chupar los testiculos o la cabeza del pene?

Me da la curiosidad pues luego de tener varias parejas y de conversar con amigos y amigas, y muchos difieren entre sus opiniones algunos os gusta mas chupar o ke le chupen la cabeza y otros/as os gusta mas los testiculos.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hahahahaha

por: jr410

Como dijo un dia Chris Rock. (El comico Estadp Unidense).

Hay dos tipos de mujeres en esta audiencia, la mujeres que no dan buena *cabeza* (no se lo chupan/tragan bien)...

y las demas que estan en relaciones felizes y llenas de amor.

HAHAHA! Buenisimo!

Todo

Lo que se hace es variar, mientras tienes el pene en la boca le puedes acariciar los testiculos y cuando le besas os testiculos lo masturbas con la mano... Claro que cuando ya se va a venir prefiero tener el glande entre mi lengua y me paladar y tomarme todo lo que mi chico me quiera dar

Opinion

por: inzunza1

no pues q exitante es saber las respuesta de estas chicas

Me gusta tu linda actitud

por: nicoaymar

agregame y hablamos de actitudes jaja, besos

Mmmm

Si por mi fuera elegiria chuparla todita jijij... pero me kedo con la cabeza, eso le vuelve lokito

sexo oral es lo k mas me gusta, asi k yo no elijo, me kedo con todo el pene jaja

Agregame lindura

por: rossonero25

eres muy excitante kingaul_tek@hotmail.com =)

Mmmmm, sabeis???

pues a mi me encanta chuparle todo el pene, y tambien los testiculos los estimula mucho...

A todo lamer

CREO K STOY LOCA. BUENO DEBO DE ESTARLO JAJAJA A MI ENCANTA TODO DESDE LA PUNTA Y EL LIQUIDO Q SALE HASTA CASI DONDE YA NO PUEDO JJ A BUENO PERO ME GUSTA HACERLE LOS CHUPETONES AHI CREO Q POR ESO HASTA LE QUEDAN MORADOS. JJJJJAJAJJAJA

Sere tonta...

y yo que pensaba que en una relacion o en un momento para ir a ... lo importante es chupar la ... de alguien...
lo importante no sería tener ese sentimiento con la pareja?
digo que si sabes qué sentimiento te aporta el hecho de mamar, porqueé no utilizar ese sentimiento sin necesidad de hacer lo mismo o lo que toque?
quiero decirq ue para mi lo importante es decir: ¿esto que he hecho me gusta? siempre voy con esa pregunta, si no me gusta lo cambio si me gusta lo repito... asi de simple. Nunca he mamado pero realmente eso de tragar ya me cuesta cuando bebo un martini. me gusta saborear no tragar y ser feliz... me gusta inalar el humo no fumar, eso no tranquliza... es como en fumar exacto, verdad que lo que pone más es inhalar y estar tranquilo con el humo y el sentimiento ese que te transporta a muchos sitios? pues seria lo mismo que ... para mi, verdad que lo agradable es el sentimiento? y no ver un cuerpo desnudo o lo qe sea... pues lo mismo con el sexo anal o mamar... si lo importante es ese sentimiento todo lo demas es paja, valga la redundancia... la verdad... si en una amistad lo tierno es compartir, porqué no pasar a la accion con tu amiga oamigo¿? quiero decir que pasar a la accion significa que vayas directamenet a ese problema que tienes y lo compartas... asi de simple.
ver un pene es agradable? pues no... pero sentir que te llena estando semicaliente... esto es lo bueno... es loagradable.!!!
buscad loa agradable y no lo asqueroso
gracias

Mejor entero

el pene es rico pero entero hasta la garganta y me encanta los liquidos qe votan. pero tambien es chupado mas ke el pene, los testiculos tambien e incluso una vagina de una amiga cuanto estabas haciendo penitencias. tube ke chupar un pene y una vagina XD pero me gusto mas el pene

Disfrutaras muxo conmigo=)

por: rossonero25

eres preciosa, agregame kingaul_tek@hotmail.com =)

Hola

por: divoo

me gustaria tener cibersexo contigo mi msn es joel_detramo@hotmail.com

Todito

en lo personal me gusta chuparmelo todo
pero mis partes favorita es la cabezita y sus testiculos

pordria pasar horas chupandolo todo

Hola

por: lordcubano1

hola como estas, me gustaria saber mucho mas de ti, me gusta como piensas.
mi msn es minerals-man@hotmail.com y el tuyo??

Mmmmm

linda a mi me encanta chupar todoooo y metermelo a la garganta y con las manos acariciar los testiculos eso me exita cañon

quiero q mi novio me haga sexo oral pero q me unte d chocolate quiero saber si es peligroso o dañino para mi vagina si quedan restos d chocolate adentro d ella

Hola

Mira es deli chupar la cabeza del pene, pero me encanta hacerlo parar chupando y lamiendo los testiculos, pero me encanta chupar un pene sin preservativo (siempre y cuando la persona sea muy confiable) y sentir los liquídos preseminales además el sabor de un pene es rico (claro debe ser de una persona muy limpia pero es mejor siempre la cabeza y lamerle el anillo haaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy ya me excite

Hola preciosa tu si que sabes

por: vechp

preciosa tu si q sabes como satisfacer de una buena chupada

Jaja

por: lopezcgm

gracias por tu sinceridad pankarita

subiendo!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi primera vez
por: luzunodos
2
  Beso y scat
por: susanasab
15
  Trucos para reducir el deseo
por: getborn
15

por: maxrider15
0

por: luzunodos
0

por: johnshuk
0
  Quiero opiniones solo chicas
por: grisguapis
2
  Que tan efectivas son las pastillas del dia despues??
por: blancaperla
11
  ¿cuanto suele medir un pene normalmente??
por: sifana
34
  Sexo por dinero ¿mujer, cuáles son tus límites?
por: migueloff
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com