Foro / Pareja

Ser yo misma....

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las :22
Y
yufeng_9342005
14/10/08 a las 12:15

Con mi pareja tenemos una relación fantástica.... La verdad es que siempre estamos inventando cosas y me encanta... Ultimamente hemos estado "coqueteando" con temas un poco especiales... Bueno, fue un dia que después de ir al cine él empezó a jugar con que yo era una princesa y él era un pirata que me raptaba para su harén y todo eso. Al final como yo me quería "escapar" pues acabó atándome (bueno, de mentiras) y cuando hicimos el amor yo estaba como loca. El caso es que él ha probado un par de veces con otras situaciones y no me acabo de ver... Me llamaba por otros nombres y esas cosas y me sonaba muy raro.... Osea, lo que yo me digo es que si él me tiene que atar y tiene que hacerme lo que sea atada, quiero ser yo misma, no una princesa Sherezade o una chica que se llama Jennifer, se porta mal y hay que "corregirla"... Pero él me dice que si sabe que soy yo, entonces él no puede hacer nada, porque soy yo... Bueno, un lío y no siquiera se me estoy explicando...

Vamos, la pregunta para todas es: ¿es mejor y más lógico lo que él me dice de jugar con distintas fantasias para separar nuestra relación de pareja en la vida real de las "juergas" de madrugada del finde (por ejemplo, sacar cartas al azar que te digan que rol vas a representar o algo asi... y cuando se acaba la fantasia se acaba), o es mejor asumir que me puso como loca que hagan como que me atan y sentirme vulnerable e indefensa cuando me habla al oido estando asi y que no tengo por que hacer como que es otra... y si le da mal rollo... pues se lo tiene que trabajar él... no sé...

Bueno, un lio, chicas... ¿alguien ha estado en una situación similar?. ¿qué pasó con el tiempo? ¿qué va mejor? (y no me digais que cada persona es distinta, que eso ya lo sé !!!!!!!!!!!!!!!!!!, decidme lo que os va a vosotras y si me estoy perdiendo algo o hago algo mal......!!!)

Analía

Ver también

G
gina_5754832
22/10/08 a las :22

Para analia
Hola Analía,

Madre mía con tu historia, que pasada, no digo que no sea normal, pero joer con tu novio, no? como se pasa el tío!!! Yo creo que lo más importante es que esto lo hableis seriamente. Si el quiere marcha y le va esos de los juegos de rol, las fantasias diurnas, (decías que te ataba??? que bestia!!), y pues tu vas a otro royo, pues joer, ahí hay que hablarlo. No dejes que te haga nada que tú no quieras, y las cosas a tenerlas bien claritas, que si quiere hacerse el macho que se vaya con sus colegas a jugar toda la noche al rol, pero que a tí te trate como a su chica, que para eso no hay que ser princesa!!

De todas formas, tía, supervaliente para contarnos tu historia,
mucho animo!!

chaito,
La Irene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram