en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Puedo estar embarazada y tener la regla al mismo tiempo?

Hola bueno tuve contacto sexual con mi pareja
y por cualquier cosa al dia siguiente tome pastillas de emergencia
hoy me ah venido la regla
pero quisiera saber si es posible quedar embarazada aun asi
ayudenme por favor
me muero de miedo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...........

a ver...........primero ke nada si es posible ke pase eso.... a mi prima le paso, estando embarazada en su segundo mes le bajo pero al tercer mes ya no.......

pero como dices ke al dia siguiente te tomaste la post day, entonces no te preocupes, no pasa nada, ese sangrado ke tienes es por el efecto de la pastilla, hay algunas chicas k cuando se toman la pastilla reglan unos cuantos dias despues y hay otras ke no, ke les baja cuando les toca su regla....

asi k trankila,,,,,,,, ese sangrado ke tienes es por ke te funciono la pastilla de emergencia..

◀  Arriba de la página

La primera vezY cuando estaba yo a punto de llegar... me eché a llorar!!Ayudarme por favor!!Que no sea solo un beso, sino el besoAdicta al sexoNo he tenido nunca un orgasmo Dónde está el límite del sexo?Llegar a disfrutar ambosA lo mejor te interesa::::::: kerer tener relaciones pero no con gnas de hacerlo ... Super preocupada anticonceptivas + norlevo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam