Foro / Pareja

Picor vaginal

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 16:34
A
aurora_9898743
14/10/08 a las 1:37

hola miren tengo picor en la vulva en la parte externa y me pica mucho aun no he decidido de ir al medico porque mi madre no sabe que no soy virgen y me da verguenza querria saber si ay una forma natura... tengo aceite de rosa mosqueta vendra bien o empeorara la situacion? un beso gracias por adelantado

Ver también

O
onai_6115585
14/10/08 a las 7:43

Hola
Has notado diferencia en la densidad de tu flujo, es igual de liquido y trasparente? o se ha vuelto ligeramente mas viscoso o tiene un color diferente? Esa parte externa de la vulva q te pica, esta aspera al tacto? o sigue suave? Las infecciones vaginales son muy comunes, cualquier cambio de alimentacion, cambios de habitos, de ciudad, o cosas pueden producir una diferencia en el ph de tu vagina, haciendo q las bacterias q alli se alojan puedan atacar y producir infecciones. Si has empezado a fumar por ejemplo, el preservativo que usa el chico puede hacerlo tambien, incluso, y lo mas frecuente, es una exceso de higiene, que de tanto limpiar, destruyes la flora vaginal y dejas camino libre a las bacterias. Tambien, puede ser, algun tipo de prenda intima que estes usando, que el material no transpire bien, o q sea demasiado ajustado y te este produciendo ese escozor. Mira, pueden ser muchisimas cosas, si tienes dudas o quieres preguntarme algo o comentarme, ponte en contacto conmigo en Domadore@hotmail.com

K
kinza_8589705
14/10/08 a las 8:07

Hola
Concuerdo con el comentario anterior..yo sufro de infeccion vaginal pq mi sistema inmunologico es debil.y pq mi alimentacion no es del todo saludable..Hay muchas causas q no son sexuales y q te provocan infeccion..Puedes ir al doctor sin necesidad de decirle a tu madre q no eres virgen..Sin embargo, el doctor(a) te va a preguntar si has tenido relaciones, en ese caso te aconsejo q tu madre te espere fuera del consultorio jeje

Saludos y suerte

A
aurora_9898743
15/10/08 a las 16:34

Candidiasis
crreo q es lo q tengo tengo casi todos los sintomas.. sabeis alguna forma de tratarlo? me han dicho que con yogur natural

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir