| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar con una chica  y salir corriendo - dar calabazas- ligar con una chica y fracasar - conquistar chica - seducir chicaEllos: nos cuentan cómo les dieron calabazasJuan Duyos y Special-K en I love my jeans, entrevista al diseñadorEntrevista en exclusiva al diseñador Juan DuyosTendencias moda - accesorios - LujoAccesorios moda: ¡Brillos por todo lo alto!

Mensaje que originó la charla:

Me depile y picaaaaaa,y se irrita muo ayudaaaaaaa

buenas soy un xico,me recorte los pelos de la zona pubica,y despues me los afeite con cuchilla,y ahora esta todo irritado con puntitos rojos y pica mucho,asi q no puedo pasarne otra vez cuchiclla ni cremaa,que puedo hacer o algun consejo para la proximaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Ahora síguelo cortando de modo que la navaja vaya en la misma dirección en que el pelo crece.Es decir no te pases la navaja a contrapelo.Hay la idea de que así queda mas al ras, pero causa muchos problemas.

Hola presy

Lo que deberias hacer es ponerte crema acida para que te regule el ph d esa zona y luego hidratarte con crema hidratante.... quizas sea porque tengas la piel muy sensible...
esa zona es algo delicada

Vellos enquistados?

Quien tenga el vello muy fino y ensortijado puede experimentar el hecho de que el vello, al crecer, en vez de salir de fuera del folículo, se enrosque hacia la epidermis, irritándola e infectándola. Le pasa mucho a los negros por la forma del folículo, y no necesariamente en el área púbica (a muchos les da en la cara). Le puede pasar tambien a cualquiera que tenga la piel muy fina y el vello muy grueso. A muchas chicas se le enquista uno que otro vello, en el área púbica o alrededor de los pezones, espontáneamente (sin que medie navaja), pero eso es raro.

Lo que usualmente se hace ANTES de rasurarse es frotar el área con un cepillito para enderezar los vellos y ENTONCES afeitar. Si ocurre un enquistamiento, hay que usar unas pinzas ultralimpias y preferiblemente desinfectadas para sacar el vello, y de ahi en adelante cortar el vello, no rasurarlo.

◀  Arriba de la página

Peliculas eróticas(no españolas)La 1era vez con una nueva parejaPara hombres consejo sexual sin tabuesTodo lo relacionado en cuanto al semenCosas nuevas..... Hola a todos... necesito ayuda por favor! estoy muy preocupadaNecesito ayuda...InsatisfechaPrefieres placer o amorSe que no es el sitio pero necesito ayuda pleaseHola una duda enorme alguien me puede ayudar????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
Famosos en enFemenino
Kaya Scodelario
Jennifer Aniston
Seal
Katie Holmes
Gillian Anderson
Foros pareja
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam