Foro / Pareja

Me pueden ayudar las chicas q han tenido hongos vaginales...estoy preocupada

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 15:37
H
heide_6213089
10/10/08 a las :47

Chic@s, os escribo porque hace cosa de 25 dias fui al ginecologo porque tenia hongos, y m mando medicacion ami y a mi novio, nos la tomamos correctamente y esperamos para mantener relaciones como 20 dias o asi, bien... pues el lunes mantuvimos una relacion y cuando m penetraba m dolia un poco pero se m fue quitando y terminamos los dos, hoy (jueves) ibamos a mantener una relacion de nuevo pero cuando m fue a penetrar m dolio mucho y cuanto mas entraba mas m dolia... y tuvimos q parar... estoy muy preocupada... es normal? les ha pasado lo mismo? Es q el lunes pense q seria porq hacia tiempo q no lo hacimos y por el tema de los ovulos q m puse y tal... pero es q hoy sigue pasandome lo mismo... mi novio dice q igual es xq el otro dia no debimos seguir y m hice daño o algo... Porfavor necesito opiniones, llevo 4años con mi pareja y nunca m ha psado esto...
Agradeceria mucho vuestra ayuda...
Un saludoo

Ver también

M
marga_9851947
10/10/08 a las 11:01

Consulta con el ginecologo
yo tuve hongos una vez, y no me paso nada de lo que has dicho. quizas no tiene nada que ver ocn lo de los hongos, pero para quedarte más tranquila coméntaselo a tu ginecólogo

H
heide_6213089
10/10/08 a las 12:01
En respuesta a marga_9851947

Consulta con el ginecologo
yo tuve hongos una vez, y no me paso nada de lo que has dicho. quizas no tiene nada que ver ocn lo de los hongos, pero para quedarte más tranquila coméntaselo a tu ginecólogo

Alguien que le haya pasado lo mismo...
Necesito opiniones paa ver si a alguien le ha pasado igual.
Muchas gracias virgisan

H
heide_6213089
10/10/08 a las 12:37

Si q estaba muy lubricada...
ademas antes de empezar tuvimos preliminares y ya estaba bastante mojadita... ademas nunca he tenido problemas para lubricar... la verdad es q m estoy comiendo la cabeza de mala manera...
Muchas gracias

A
aruma_9357539
10/10/08 a las 12:40
En respuesta a heide_6213089

Alguien que le haya pasado lo mismo...
Necesito opiniones paa ver si a alguien le ha pasado igual.
Muchas gracias virgisan

...
si por lo que sea no estas bien lubricada puede que te duela al haber más roce. A mi en ocasiones, al terminar tengo cierto escozor y me hinchan los labios, esto me dura un par de días. Si en ese tiempo vuelvo a hacerlo tengo cierto dolor. No se lo he comentado nunca al ginecologo, y no sé porque me pasa, si por mucho roce o por problemas con hongos tb o porque

H
heide_6213089
10/10/08 a las 12:50
En respuesta a aruma_9357539

...
si por lo que sea no estas bien lubricada puede que te duela al haber más roce. A mi en ocasiones, al terminar tengo cierto escozor y me hinchan los labios, esto me dura un par de días. Si en ese tiempo vuelvo a hacerlo tengo cierto dolor. No se lo he comentado nunca al ginecologo, y no sé porque me pasa, si por mucho roce o por problemas con hongos tb o porque

No se la verdad...
Se q por no estar lubricada no es porq si q lo estaba, pero no se igual los ovulos q m puse m resecaron la vagina por dentro o algo, y en cuantp a lo tuyo yaki pues eso de q se t hinchan los labios no lo habia oido nunca, no as tenido hongos ni nada... porq es algo extraño, pero no se...

A
asha_8791468
10/10/08 a las 13:45

Ami me pasoe ste finde semana!
hola! yo esoti en una situacion parecida ala tuya, me salieron como ace 3 semanas ongos y nada fui al medico y tal y me manco dos ovulos y la crema canesten o algo asi, entonzes me estado tratando y tal.
Las veces que e tenido sexo comn mi novio con preservatibo porsupuesto y alguna vez si que me a pasado que me a dolido bastante y eso que estaba bien lubricada y relajada, pero tampoco fue dolor dolor nose algo como escozor mas bien nolose, la cuestion es que llebaba unos dias bien pero otra vez me vuelbe a pikar esto es orroroso!
pos nada que sepas que ami me paso algo parecido eso si espero que se pase pronto porque se pasa bastante mal
un beso

agurr

H
heide_6213089
10/10/08 a las 13:58
En respuesta a asha_8791468

Ami me pasoe ste finde semana!
hola! yo esoti en una situacion parecida ala tuya, me salieron como ace 3 semanas ongos y nada fui al medico y tal y me manco dos ovulos y la crema canesten o algo asi, entonzes me estado tratando y tal.
Las veces que e tenido sexo comn mi novio con preservatibo porsupuesto y alguna vez si que me a pasado que me a dolido bastante y eso que estaba bien lubricada y relajada, pero tampoco fue dolor dolor nose algo como escozor mas bien nolose, la cuestion es que llebaba unos dias bien pero otra vez me vuelbe a pikar esto es orroroso!
pos nada que sepas que ami me paso algo parecido eso si espero que se pase pronto porque se pasa bastante mal
un beso

agurr

Pero t vuelve a pikar en las relaciones o sin hacer nada tb??
O sea dices q otra vez t vuelve pikar... pero te refieres q t pika cuando lo estas aciendo o estando normal tb? es q tia ya no se q pensar, no se si sera q van a volver a salirme los dichosos hongos o q esto es normal no lo se... y otra cosita aunq estes curada o sea q hayas terminado el tratamiento y no tengas sintomas, seguiras usando el preservativo? Es q cm yo suponia q m abia curao y mi novio tb se puso la crema pues tuvimo contacto directo, porq claro pensaba q no tenia nada... digo por saber la opinion de alguien mas
Muchas gracias por contestar la verda es un alivio saber q le puedes contar esto a alguien... muchas gracias
Y a ver si acabamos con estos malditos bichitosss
Saludos!!

A
ami_5301661
10/10/08 a las 16:20
En respuesta a heide_6213089

No se la verdad...
Se q por no estar lubricada no es porq si q lo estaba, pero no se igual los ovulos q m puse m resecaron la vagina por dentro o algo, y en cuantp a lo tuyo yaki pues eso de q se t hinchan los labios no lo habia oido nunca, no as tenido hongos ni nada... porq es algo extraño, pero no se...

Tranquilas
Hola, yo tambien los he tenido y es muy normal que duela al mantener relaciones, yo usaba lubricante y me iba mucho mejor pero aún así tardé un tiempo en tener relaciones sin que me doliera o me molestara. Tambien me pasa lo de que se me inchan los labios y me llevo una días un poco escocida. No pienso que séa nada malo en absoluto, os recomiendo el vaginesil, yo lubrico perfectamente pero cuando lo uso las relaciones son impresionantes, provadlo, no os arrepentireis, ademas os protegerá de las irritaciones.
bss

A
asha_8791468
10/10/08 a las 17:16
En respuesta a heide_6213089

Pero t vuelve a pikar en las relaciones o sin hacer nada tb??
O sea dices q otra vez t vuelve pikar... pero te refieres q t pika cuando lo estas aciendo o estando normal tb? es q tia ya no se q pensar, no se si sera q van a volver a salirme los dichosos hongos o q esto es normal no lo se... y otra cosita aunq estes curada o sea q hayas terminado el tratamiento y no tengas sintomas, seguiras usando el preservativo? Es q cm yo suponia q m abia curao y mi novio tb se puso la crema pues tuvimo contacto directo, porq claro pensaba q no tenia nada... digo por saber la opinion de alguien mas
Muchas gracias por contestar la verda es un alivio saber q le puedes contar esto a alguien... muchas gracias
Y a ver si acabamos con estos malditos bichitosss
Saludos!!

Me refiero
a que cuando lo estoi haciendo como que me escueze esa zona y nose tia pero llevo desd el martes que me vuelbe a pikar y esk es la ... me abran salido otra vez? pos nose kien sabe pero igual si como esoti con medikamentos y tal..
yo con mi chico pos ahora desde los hongos lo ago sienpre con condon , onbre sienpre si no se toman anticonceptivos al mantener relaciones hay que ponerselo pero lo tipico un rato antes pos que no se lo pone luego asi vienen los sustos y lok puede venir pero bueno, yo porlomenos en un tiempo lo voy a usar al principio y al final mas que nada para prevenir y te aconsejaria lo mismo porque ellos si tienen hongos no tienen ningun sintoma pero se nos contajia rapido y vuelta a empezar.. oseaque por eso te digo.

espero aberte ayudadoo

aguress

O
onai_6115585
10/10/08 a las 18:34

Hola
Amigas, posiblemente esto se deba, a que la medicacion, q suele ser muy normal, haya producido una variacion el ph vaginal, deteriorando la flora y haciendo posible la aparicion de infecciones como la candidiasis. Alguna os habeis realizado duchas vaginales, o simplemente limpiado con extrema pulcritud? podria ser el causante. El tratamiento debe haber eliminado a los hongos, no tendrian por q reaparecer, pero la agresividad de la medicacion puede haber dañado lo q comente antes, y haber dejado paso a la proliferacion de algun tipo de infeccion. Hay muchas otras posibilidades pero leyendo en general vuestros comentarios creo q puede ir por ahi. Si teneis dudas podeis consultarme en Domadore@hotmail.com, seguro q no es nada grave, aunq no olvideis visitar a vuestro ginecologo siempre

H
heide_6213089
11/10/08 a las 13:52
En respuesta a ami_5301661

Tranquilas
Hola, yo tambien los he tenido y es muy normal que duela al mantener relaciones, yo usaba lubricante y me iba mucho mejor pero aún así tardé un tiempo en tener relaciones sin que me doliera o me molestara. Tambien me pasa lo de que se me inchan los labios y me llevo una días un poco escocida. No pienso que séa nada malo en absoluto, os recomiendo el vaginesil, yo lubrico perfectamente pero cuando lo uso las relaciones son impresionantes, provadlo, no os arrepentireis, ademas os protegerá de las irritaciones.
bss

Muuuuchas graciass nena24821
Me dejas mucho mas trankila, la verda es q yo de siemrpe e sido un poco paranoica y encima m pongo a mirar aki en interne y hay mil cosas y m qedo aun peor, asi q estabapensando en ir al ginecolgo otra vez, y tiaa cada vez q voy son 70e y una no esta cm pa eso jajajaja. Muchas gracias de verda por contestar, asi q esperare hasta a ver si se m pasa. y otra cosita... tu aunq t escociera mantenias relaciones? es q yo no se si sera mejor q este un tiempo mas en abstinencia por si acaso q con la penetracion se m irrite mas o si por el contrario no pasa nada? muuuchas gracias de nuevo
Besos

H
heide_6213089
12/10/08 a las 14:04

Muuchas gracias a todas por contestar...
La verda es q es un alivio contar con opiniones de otras xicas a las q les a pasado lo mismo, te tranquilizas mucho mas. Y nada espero q a las q les este pasando lo mismo q a mi se recuperen cuanto antes... y en cuanto a ti pavita87 q tal estas? te siguen los picores? Bueno por mi parte decir q pretendo esperar un poco mas para mantener relaciones par ver si con un pc de tiempo y reposo jajaja esta zona mejora...
Saludoss!!

A
asha_8791468
13/10/08 a las 18:11
En respuesta a heide_6213089

Muuchas gracias a todas por contestar...
La verda es q es un alivio contar con opiniones de otras xicas a las q les a pasado lo mismo, te tranquilizas mucho mas. Y nada espero q a las q les este pasando lo mismo q a mi se recuperen cuanto antes... y en cuanto a ti pavita87 q tal estas? te siguen los picores? Bueno por mi parte decir q pretendo esperar un poco mas para mantener relaciones par ver si con un pc de tiempo y reposo jajaja esta zona mejora...
Saludoss!!

Hola wapi!
pues yo aqui ando sigo con los picores pero cada vez menos, eso si este finde semana se quedo mi chico a dormir y me pasaba lo que te conte que ala segunda vez me escozia pero menos que las otras veces.
pos nada aber si se nos van pronto estos inkilinos que manda huevos ! jajaj
y tampoco es que tengas que esperar mucho a las relaciones sino que uses precaucion!!pa no volber a cojerlos!

un saludoo

D
daiva_9676416
22/5/09 a las 14:43

El oregano es un remedio casero para eliminar el candida
Hola :
Espero esto te ayude, estube buscando informacion por la web y encontre que la hoja de oregano es bueno para eliminar el candida. Entra a estas paginas para que lo leas por ti misma.
Suerte

INTENTA TOMAR TECES DE OREGANO Y HASTA PUEDES SENTARTE EN UN VALDE DE TE (FRIO) Y TE QUEDAS SENTADA ALLI UN RATO, NO HE LEIDO SI SE PUEDE USAR COMO DUCHA, POR SI ACASO NO LO HAGAS EN DUCHA SOLO USALO SENTADA EN UN VALDE.
POR OTRA PARTE TAMBIEN PUEDES USAR UN POCO DE VINAGRE EN UN VALDE Y SENTARTE UN RATO. PERO NO LOS MEZCLES SI ES VINAGRE ES SOLO Y SI ES OREGANO ES SOLO

http://www.elmundoalinstante.com/contenido/?p=827

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1731

LO MAS IMPORTANTE, NO COMAS AZUCAR REFINADA, COMO DULCES NI PASTELES, NO COMAS QUESO DE NINGUNA CLASE, NO TOMES SODAS AUNQUE SEAN DE DIETA. TODO LO QUE CONTIENE AZUCAR, HARINA, LEVADURA, ELEVA EL NIVEL DE CANDIDA EN TU CUERPO.


C
chams_7884823
23/5/09 a las 17:49

.....
Hace tiempo tuve hongos, fui con la Gine. y me receto un gel y unas pstillas para mi y mi pareja (en ese momento) en una semana desaparecio el ardor y la picazon.... pero me dijo que los hongos salen no porque no seas higienica, sino por descuidos por lo que me recomendo no usar pantys de licra, sino todo de algodón y si vas al gym cambiate en cuanto llegues a casa pues la humedad de la hingle es mala, pues se forman los hongos...y si cambio mi ph de esa zona, pero uso un gel llamado Lactacid, y con eso tengo!!...
Saludos!!!

M
maeve_8091889
14/12/09 a las 15:37

Yo he tenido...
realmente es frustrante... pero lo más importante es seguir las indicaciones al pie de la letra, y si no te mejoras, debes volver con tu gine... en mi experiencia es muuuuuy similar a la tuya, y cuando terminado el tratamiento me volvió el dolor (cosa que me sucedía después de las relaciones sexuales]) volvi con la gine, me cambió el tratamiento y todo anduvo mejor.... yo tengo 26 y hasta el año pasado nada me habia pasado, ni siquiera con infecciones urinarias... tengo pareja única de los 16 años y por lo tanto no tenía (según yo) motivo alguno, pero al comenzar a ir al gimnasio, me comenzaron. No es por falta de higiene, sencillamente por problemas de PH.... a si que tranquila y a tratarse, ya sanarás.
Cariños.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir