Foro / Pareja

Mi novio me pone que exploto... pero no me corro?

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 17:55
I
isacia_8873059
7/10/08 a las 23:58

cuando mi novio y yo tenemos sexo el me da sexo oral y me penetra... me exito muchisiiiiimo pereo no me corro... algun truco que nos ayude a disfrutar mas?

Ver también

A
aurora_9898743
8/10/08 a las :02

Creo q te obsesionas y por eso no llegas
puede ser que estes obsesionada con corrrerte... y necesitas mas tiempo...no ai prisa ni tienes q pensar q no te vas a correr.. xk entonces no te corres... contra mas pienses q te kieres correr mas tardas xk te s desvias la atencion... te recomendaria relajarte y dedicarte el tiempo q necesites.. una mujer tiene el orgasmo tras una ora desde q empieza a excitarse... espero q te ayude! un beso y suerte

I
isacia_8873059
8/10/08 a las :30


mas respuestas porfavor... tecnicas

A
an0N_808488299z
8/10/08 a las 19:02

Buf, cada cual tiene sus trucos
Hola, petra647,

Yo no puedo llegar al orgasmo, por mucho que esté a cien mil, si no estimulo mi clítoris con la velocidad adecuada. Si tú eres capaz de masturbarte sin problemas, enséñale a tu chico cómo hacerlo, cómo moverse (y con qué instrumentos: dedos, pene, lengua...) para que llegues al final.

En resumen: en la velocidad, para mí, está la clave.

A
aihong_8769882
21/6/11 a las 17:55

Solucion!
Hola! A mi me pasa lo mismo, desde siempre...
supongo que hay que abrirse más en las fantasias y en lo que realmente te gusta para que él te lo haga.
Pero la solución práctica puede ser:
Hacerlo en la ducha y con el chorrito te das en el clítorix para tu controlarlo.
Te aseguro que llegarás y será alucinante...!!
Espero que me cuentes que tal te ha ido!!
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram