en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Mi novio me pone que exploto... pero no me corro?

cuando mi novio y yo tenemos sexo el me da sexo oral y me penetra... me exito muchisiiiiimo pereo no me corro... algun truco que nos ayude a disfrutar mas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buf, cada cual tiene sus trucos

Hola, petra647,

Yo no puedo llegar al orgasmo, por mucho que esté a cien mil, si no estimulo mi clítoris con la velocidad adecuada. Si tú eres capaz de masturbarte sin problemas, enséñale a tu chico cómo hacerlo, cómo moverse (y con qué instrumentos: dedos, pene, lengua...) para que llegues al final.

En resumen: en la velocidad, para mí, está la clave.

mas respuestas porfavor... tecnicas

Creo q te obsesionas y por eso no llegas

puede ser que estes obsesionada con corrrerte... y necesitas mas tiempo...no ai prisa ni tienes q pensar q no te vas a correr.. xk entonces no te corres... contra mas pienses q te kieres correr mas tardas xk te s desvias la atencion... te recomendaria relajarte y dedicarte el tiempo q necesites.. una mujer tiene el orgasmo tras una ora desde q empieza a excitarse... espero q te ayude! un beso y suerte

◀  Arriba de la página

Ayuda urgente!!!!!!A cuales mujeres disfrutan de la lechita caliente en su cara ?¿podre haber quedado embarazada o podre estarlo? ayudenme!!!!! tengo miedo!!!!Estoy preocupado...¿soy un salido?Ceder a sus deseosFelación con fimosis !?!?!?!?Un año de relación y casi rozo el climax pero no lo alcanzo Eyaculacion en la boca o en la cara, les gusta chicas?Cuantas chicas del foro se incrmentarian las tetas?Puntos debiles de los hombres.Holaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam