Foro / Pareja

masturbacionnn y orgasmoo

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:03
X
xin yu_5493149
7/10/08 a las 21:30

He leído muchas veces en este foro que a muchas de vosotras os cuesta mucho tener un orgasmo con vuestro chico y que os resulta mucho más fácil alcanzarlo cuando las que os tocais sois vosotras mismas.
Yo no consigo llegar al orgasmo con mi chico (con el cual llevo 2 años saliendo), pero tampoco lo he conseguido nunca yo sola, ya que no me produce ningún placer la masturbación. Mi chico me encanta y me pone un montón, así que no logro entender el problema. Este tema tampoco me obsesiona, pero a veces me pregunto por qué me puede pasar. Entiendo que si yo no me produzco placer a mi misma es porque no se qué me gusta y qué no me gusta y por tanto tampoco lo va a saber mi pareja.
A alguien le pasa esto¿? Sabéis por qué puede ser¿?

Ver también

O
onai_6115585
8/10/08 a las 9:16

Hola