Foro / Pareja

masturbacionnn y orgasmoo

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:03
X
xin yu_5493149
7/10/08 a las 21:30

He leído muchas veces en este foro que a muchas de vosotras os cuesta mucho tener un orgasmo con vuestro chico y que os resulta mucho más fácil alcanzarlo cuando las que os tocais sois vosotras mismas.
Yo no consigo llegar al orgasmo con mi chico (con el cual llevo 2 años saliendo), pero tampoco lo he conseguido nunca yo sola, ya que no me produce ningún placer la masturbación. Mi chico me encanta y me pone un montón, así que no logro entender el problema. Este tema tampoco me obsesiona, pero a veces me pregunto por qué me puede pasar. Entiendo que si yo no me produzco placer a mi misma es porque no se qué me gusta y qué no me gusta y por tanto tampoco lo va a saber mi pareja.
A alguien le pasa esto¿? Sabéis por qué puede ser¿?

Ver también

O
onai_6115585
8/10/08 a las 9:16

Hola
Bueno amiga, lo primero seria suponer q fisicamente no tengas alguna dificultad. Hay muchos trastornos del aparatao genital, q derivan a la imposibilidad casi por completo de la posibilidad del orgasmo, o q simplemente limitan la sensibilidad de tu vagina. Si suponemos entonces q no tienen algun problema de esa indole, q seguramente no lo sea, por q el porcentaje de mujeres con este tipo de dolencias no es muy elevado, el problema podria venir desde dos situaciones, la primera puede q sea la falta de tecnica apropiada, q no sepais hacerlo correctamente con tu propio cuerpo. Si esto es asi, tiene facil solucion. La otra alternativa, es q la limitacion venga por un estado psicologico tuyo, es decir, si durante la relacion, o la masturbacion, estas te producen un poco de stress, pueden ser suficientes para crear un nivel de ansiedad q logre hacerte no alcanzar el climax. En este caso tambien hay solucion, pero las posibilidades hay son mucho mas complejas y habria q conocer tu caso en mas profundidad. Si quieres algun consejo preciso puedes ponerte en contacto conmigo en Domadore@hotmail.com y espero q puedas llegar a disfrutar de tu sexualidad

C
cinzia_5497921
8/10/08 a las 9:31

Hola...
pues a ver...mira yo creo que siempre se tiene que desdramatizar las situaciones para que se puedan resolver más rápidamente, y en tu caso si estás enamorada de tu chico y te pone como tú dices, lo que yo haría sería jugar mucho con él e incluso tú sola, pero tomándote todo el tiempo del mundo, para poder conocer tu cuerpo y dónde te gusta que te acaricien más o menos, el cuerpo es sabio y si te quieres un poquito responde seguro, yo no creo que tengas ningún problema de tipo físico, yo creo que puede ser más bien de desinivirte y de dejarte llevar, y eso se consigue practicanto las caricias que más te ponen sola o con él...de todas formas si ves que esto acaba convirtiéndose en un problema porque realmente lo has probado todo y no logras llegar al orgasmo visita un sexólogo, siempre te puede dar una visión mucho más profesional...que es lo que haría yo en tu lugar, pero eso sí intenta antes hacer lo que te digo. Mira la mente es muy traicionera y seguramente tendrás algún límite que debas superar para poder llegar al orgasmo...bueno pues nada suerte!
Un beso

X
xin yu_5493149
8/10/08 a las 21:03

Graciaas!
He probado un montón de cosas, siempre estoy abierta a cualquier proposición que me haga mi chico, incluso yo le propongo cosas. Y muchas de ellas consiguen que me excite, pero nunca lo suficiente. Además juego con la desventaja que mi chico eyacula muy pronto y, cuando esto pasa, lo poco exitada que estoy ,desaparece y aunque él quiera continuar haciendome cosas, yo ya no tengo ganas. No sé si esto tendrá algo que ver.
Gracias de todas maneras!!
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram