Foro / Pareja

Puedo mantener relaciones?¿

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:19
H
hao_8152712
7/10/08 a las 16:56


Hola os cuento mi problema. Me estoy tomando un tratamiento via vaginal, exactamente el medicamento se llama blascoestimula, son 10 ovulos vía vaginal, y leyendo el prospecto no pone nada de que si puedo o no manterner relaciones sexuales,y es por si alguna de vosotras alguna vez se a tomado algo parecido, y lo sabeis. Gracias un saludo!!!

Ver también

Z
zulema_9046363
7/10/08 a las 20:11

Sí que puedes

pero con preservativo.

A
ahamster_91b1b6z
8/10/08 a las 6:38

no es recomendable
tal veas este mensaje demasiado tarde, pero verás, el tratamiento hay que dejarlo actuar libremente, además, si tienes irritación o inflamación, el roce del pene aún con preservativo va a irritar más y causar más inflamación.

A
aiza_5652078
8/10/08 a las 11:16

No es muy bueno
hola, yo tambien, me he puesto ovulos vaginales, y no es recomendable que tengas relaciones, ya que si es debido a hongos ( tu tratamiento), te puede doler, le puedes pegar los hongos a tu pareja, y si utilizas preservativo, dicen que se podria romper si tienes un resto de ovulo en el interior de la vagina. Bss

R
rima_9853382
8/10/08 a las 12:18

No
no puedes, vamos yo se lo pregunte a mi medico y me dijo que no. mientras t lo estes poniendo, ni con preservativo. Saludos

H
hao_8152712
8/10/08 a las 15:53

Puedo mantener relaciones?¿
Muchas gracias, pues nada habra que esperar entonces, es que se me olvido preguntarselo a mi médico.Un Saludo.

Z
zulema_9046363
8/10/08 a las 19:05

Bueno pues

se ve que mi ginecóloga era una mala persona!!!

porque yo le pregunté y me dijo que sí con 2 condiciones:

- siempre con preservativo.
- siempre antes de ponerme el óvulo.

En la próxima visita le comentaré que es mentira lo que me dijo porque lo leí en un foro.

saludos

H
hao_8152712
8/10/08 a las 21:19
En respuesta a zulema_9046363

Bueno pues

se ve que mi ginecóloga era una mala persona!!!

porque yo le pregunté y me dijo que sí con 2 condiciones:

- siempre con preservativo.
- siempre antes de ponerme el óvulo.

En la próxima visita le comentaré que es mentira lo que me dijo porque lo leí en un foro.

saludos

A lo mejor...
A lo mejor lleva razon tu ginecóloga, y más si se lo preguntastes. Esto no me queda claro del todo!!! no se ni que hacer,jejeje. Pero tu lo hicistes cuando estabas en el tratamiento?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir