Foro / Pareja

Mi chico me pone pero no consigo correrme con él

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 19:22
C
cinzia_5497921
6/10/08 a las 9:35

Hola a todos,
quisiera pedir consejo, mi problema es que cuando lo hacemos mi novio y yo, no consigo correrme, sin embargo cuando estoy sola y recuerdo lo que él me hace sí que lo consigo, pero estando con él no consigo llegar al orgasmo si me acaricia el clitoris, que es cuando mayor placer siento. No sé como decírselo, porque él está convencido de que sí que llego al orgasmo. ¿Me podéis dar algún consejo?
Gracias

Ver también

A
an0N_808488299z
6/10/08 a las 16:43

No sigas así
Hola, anónima,

No puedes seguir así porque esto no te lleva a ningún lado, te lo digo por propia experiencia. Yo no consigo orgasmos si no es con el clítoris, pero me encantan las relaciones con mi novio (tanto, que los orgasmos estando yo sola no les llegan a las suelas de los talones y por eso intento evitarlos al máximo), porque tenemos un pacto: la que se acaricia el clítoris soy yo, pero con él allí. A veces la que llega al orgasmo antes soy yo, otras veces él, y otras veces los dos a la vez de lo que le gusta a él ver cómo yo me toco, pero acariciarme él el clítoris consiguiendo que yo alcance el orgasmo sólo lo ha conseguido 3 veces en 8 años, porque la verdad es que es un poco difícil y hay que tener maña.

Mucha suerte, y no te lo guardes para ti sola.

C
cinzia_5497921
7/10/08 a las 8:57
En respuesta a an0N_808488299z

No sigas así
Hola, anónima,

No puedes seguir así porque esto no te lleva a ningún lado, te lo digo por propia experiencia. Yo no consigo orgasmos si no es con el clítoris, pero me encantan las relaciones con mi novio (tanto, que los orgasmos estando yo sola no les llegan a las suelas de los talones y por eso intento evitarlos al máximo), porque tenemos un pacto: la que se acaricia el clítoris soy yo, pero con él allí. A veces la que llega al orgasmo antes soy yo, otras veces él, y otras veces los dos a la vez de lo que le gusta a él ver cómo yo me toco, pero acariciarme él el clítoris consiguiendo que yo alcance el orgasmo sólo lo ha conseguido 3 veces en 8 años, porque la verdad es que es un poco difícil y hay que tener maña.

Mucha suerte, y no te lo guardes para ti sola.

Gracias.
La verdad es que una de las ocasiones, pero fue muy al principio, yo le dije que antes de la penetración me masturbara y él me dijo hazlo tú y yo te miro y te hago otras cosas, pero me corté bastante y acabé rápido y no me gustó mucho, porque no me dejé llevar supongo...pero bueno es un buen consejo, tomo nota para hacerlo. Gracias

L
lolita_6148853
7/10/08 a las 12:11
En respuesta a cinzia_5497921

Gracias.
La verdad es que una de las ocasiones, pero fue muy al principio, yo le dije que antes de la penetración me masturbara y él me dijo hazlo tú y yo te miro y te hago otras cosas, pero me corté bastante y acabé rápido y no me gustó mucho, porque no me dejé llevar supongo...pero bueno es un buen consejo, tomo nota para hacerlo. Gracias

Chicas yo igualll
He tenido una relacion varios años y me pasaba exactamente igual, solo llegaba al orgasmo tocandome yo a la vez q el me lo hacia, la verdad q los orgasmos a veces son increibles y otras menos, pero si q me masturbaba el y tambien lo conseguia, pero menos veces q haciendomelo yo, eso si con la boca, sexo oral d el a mi nada, creo q es porque tardaba mucho yo en llegar y aunque al principio me gustaba despues era como si se me fuese todo, perdia la excitacion y ya nada, y orgasmos con penetracion sin tocarme yo, solo 5 en 10 años, y creo q fue por la postura en dos veces y las otras tres porq estabamos en el mar, delante de gente y creo q eso pone mucho... en fin q como vosotras soy clitoriana, mi punto g no existe.. un besito

A
an0N_808488299z
8/10/08 a las 19:22
En respuesta a lolita_6148853

Chicas yo igualll
He tenido una relacion varios años y me pasaba exactamente igual, solo llegaba al orgasmo tocandome yo a la vez q el me lo hacia, la verdad q los orgasmos a veces son increibles y otras menos, pero si q me masturbaba el y tambien lo conseguia, pero menos veces q haciendomelo yo, eso si con la boca, sexo oral d el a mi nada, creo q es porque tardaba mucho yo en llegar y aunque al principio me gustaba despues era como si se me fuese todo, perdia la excitacion y ya nada, y orgasmos con penetracion sin tocarme yo, solo 5 en 10 años, y creo q fue por la postura en dos veces y las otras tres porq estabamos en el mar, delante de gente y creo q eso pone mucho... en fin q como vosotras soy clitoriana, mi punto g no existe.. un besito

Las clitorianas al poder!!!
Jejejeje, sois unos auténticos cielos, ¡tenía que decíroslo!

Y corte en la cama, ¡ninguno! Jejeje, que a ellos no les da corte nada, y ahí los tienes tan panchos y sin preocupaciones ni comederos de cabeza.

Chenoa dijo una vez que si pudiera vivir otra vida después de esta, le gustaría nacer niño para ver la diferencia. No estaría mal, eh? Que de mujer se sufre mucho!!

En cuanto a lo del punto G y esas cosas... A veces se me hace que: a) son mentiras que se inventan las revistas para vender; o b) es como los ojos de color violeta, que salen 4 en mil millones de seres humanos en el mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest