en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

chicas 2 preguntas intimas

1 Cuando fue la ultima ves q tubieron sexo,
2 estaban ustedes exitadas o solo lo hicieron por complacer a su pareja?
Luis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

el domingo
y no lo ize x complacer lo hice x k keria estar con el era la primera vez k lo acia con el y fue mejor de lo k penssaba ya k el me gana con 15 años!!

Hola

El domingo 19, y estaba a cien, fue fantastico.

Mm...

1. AyeR x la noXE
2. Si, y muxo xDD

Respuestas

1. el martes en la madrugada
2. estaba super exitada, mi esposo sabe como complacerme y obviamente también tengo que complacerlo a él, pero si hay momentos en la una no está tan prendida y solo lo complace, no me parece mal tampoco...

Hola

la ultima vez fue hace una semana, en la recamara son mi esposo
estaba muy exitada, y el tambien, hicimos de todo y muy rico

Hola

1 El lunes
2 Mi marido fué el que me buscó y me excité enseguida, pero no lo hice por complazarlo a él, si no para los dos.

Carol

Ya ni me acuerdo!!

pero creo k hace unos 4 o 5 meses
y no nada exitada

Respuestas.

Tuve sexo con mi esposo el domingo en la tarde. Estábamos solos en casa y tuvimos algo muy rico. Si, estaba excitada antes, con la idea de que iba a suceder en un rato y tuve un orgasmo riquísimo.

En los matrimonios y supongo que también en las relaciones estables y largas en las que hay buen amor, no siempre la mujer se siente con ganas. A mi me ha sucedido algunas veces que he tenido sexo por complacer a mi esposo. No es algo terrible.

Saludos.

Cora.

Estoy ansiosa respondanme

quiero saber si a alguna mujer le gustaria hacerme el amor, es mi primera vez no soy lesbiana pero me gustaria que me mamaran mi conchita y mis bubis y me hucieran sentir rico

Me pone muxo mi xiko pero solo lo emos exo 2 veces

hola..

tenems problemas para acer el amor yo y mi xiko,,,

no tenems sitio,,,pero enkualker sitio k tamos nos kalenttamos i damos lo q sea x foyar..

me pone muxiiisiimo

la otra noxe en una fiesta tube k xuparsela,,,nose si le dii gusto o no,,,

me pone k me toke las tetas

Hola

1. Anoche
2. Por supuesto que estaba excitada,si no, mala cosa .jejjeje eso de hacerlo por complacer no me va...

Sauditos ;D

◀  Arriba de la página

Quienes piensen como yo que escriban!!Os pone...chico...o chicaOs gusta q giman las chicas mientras lo haceis?Pregunta de un chico para chicaCistitis luna de mielAyudaaa Alguien seria tan amable y responderme porfas!si la mujer se masturba es cierto que despues tiene pChicos!!! cual es vuestra mayor fantasia?? hoy quiero sorprender a mi chico!!! ProblemonJooo, no tengo orgasmosssss Alguien a tenido verrugas genitales?....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Camilla Belle
Kate Beckinsale
Tim Robbins
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam