en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Todo lo relacionado en cuanto al semen

MIREN ULTIMAMENTE A MI NOVIA LE GUSTA QUE TERMINE EN ELLA...EN SU PECHO Y LE UNTE TODO EL SEMEN EN SUS PECHOS, ABDOMEN Y DESPUES ABRAZARNOS FUERTE PARA BATIRNOS.. YO NO KERIA PERO DESPUES DE HACERLOO ME EXITO Y AHORA QUIERE QUE TERMINE EN SU CARA.. Y KIERE HACER LO MISMO..KIERE QUE LA BESE..KE OPINAN...??'

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola!!!
Pues yo pienso que sobre gustos no hay nada escrito y menos en el sexo...si ella te pidio eso y te gusto...pues me parece barbaro...
Y es tuya la decision de besarla despues de haber acabado en su boca..es algo muy personal...no te puedo decir hazlo o no...
A mi por ejemplo me encanta que mi chico termine en mi, y que el semen escurra...o que termine en mi boca cara etc...me da mucho morbo pero se que besarnos asi jamas...le daria mas asco que nada asi que no hacemos eso...

Suerte y ya contaras si te animaste!!
Un besote

◀  Arriba de la página

Cosas nuevas..... Hola a todos... necesito ayuda por favor! estoy muy preocupadaNecesito ayuda...InsatisfechaPrefieres placer o amorSe que no es el sitio pero necesito ayuda pleaseEncuesta a chicas: como la tienen??Hola una duda enorme alguien me puede ayudar????Igual dejo a mi noviaA mi pareja no le gusta recibir sexo oralAsi fue mi despedida de soltera.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam