| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Receta cocina: Chipirones plancha - Cocina sana - Cocina españolaChipirones a la plancha con romescu y espárragos triguerosRecetas de marisco: Menú marineroMenú marineroDesayunos: desayunos equilibrados, tipos de desayunos, menú de desayuno¡Desayunos a medida!

Mensaje que originó la charla:

Una preguntaa!!! y disculpen mi ignorancia

Mi novio me masturbo ayer y me hizo sexo oral!! luego el tambien tenia mucha necesidad de masturbarse, yo nunca lo he, bueno, lo habia masturbado, entoncs el drrpente como q se lo toco pues pero no tan tan masturbadamente, luego me siguio masturbando a mi, el hecho es que... no hay posibilidades de embarazo vdd? o sea, la unica forma es cuando el hombre eyacula no?y dentro de mi, no? lo cual solo paso luego cuando lo masturbe yo, bueno ntre los dos, xq como soy nueva en el asunto no sabia mucho como era la cosa, si me dan consejos sobre eso tambien todo chvere xD, gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

0 posibildad

Con la masturbación no hay problema, porque los espermatozoides en contacto con el oxigeno mueren, habría un riesgo si eyacula dentro de ti y sin protección como condon o pastillas o algún otro método anticonceptivo

◀  Arriba de la página

Si quieres sexo..se directa y agarrale el pene a tu hombre!!!!Varios tipos de orgasmo..lean y aprendan!!Yasmin y su uso en dias de descansoYasminMi novio no me hace llegar al orgasmo que hago? Como le caliento????Me quedo sin sexoooooooo No se tener un orgasmoAyuda gracias!!Ayuda y opiniones...en serioSatisfaccion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Jonathan Rhys-Meyers
James Blunt
Pink
Heath Ledger
Foros pareja
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam