« 

Mi novio no me hace llegar al orgasmo que hago?

mi novio y yo ya llevamos aproximadamente5 meses teniendo relaciones y yo siento que nunca eh tenido un orgasmo y siempre trato de fingir para que el no se sienta mal... mientras lo hacemos yo me toco el clitoris y todo para tratar de llegar y bueno siento rico todo eso pero estoy segura de que lo que siento no es un orgasmo... tienen algun consejo que me ayude a llegar a tener un orgasmo cuando estoy con mi chico... noc algun truco, tecnica o posicion... ayudenme xfa!!

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

No todos...

No todas somos iguales cada persona es un mundo y no a todo el mundo le gustan las mismas cosas... No te preocupes llevas poco tiempo con tu chico y yo tampoco tengo orgasmos hasta que no tengo muxa confianza con la persona y me siento relajada... a lo mejor estas demasiado obsesionada con el tema y no te concentras... no se... intenta olvidarte un poco del tema y relajate y disfruta!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como le caliento????
por: winar
1
  No se tener un orgasmo
por: petra647
1

por: vegaelia
0

por: amolap5
0

por: laucant
0
  Problemas con el condonn..ayuda=(!!
por: saborchocolate
3
  ¿por que pasa esto?
por: yogui88
1
  Ayudaaaaaa!!!!!!! ¿cómo puedo hacer para tener deseo sexual con mi novio y no perderlo?
por: eternailusion
1
  Orgasmo? como se siente? tengo q fingir cada vez q lo hago
por: petra647
2
  A la hora de hacerlo no siento placer..que puedo hacer???
por: more1811
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama