en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Lo masturbo...dejo q acabe?

durante los preliminares,cuando lo masturbo..dejo q acabe?o simplemente lo acaricio o lo pajeo(perdon por decirlo asi)sin mas?puedo hacerle una paja completa o no?yo creo q si que puedo hacerle una paja en condiciones,dejandolo q se corra,y despues esperar un ratito para q vuelva a estar "preparado para el ataque"....no?yo esq normalmente cuando me acuesto con un chico,durante los preliminares solo lo acaricio...pero antes de q se corra quito la mano de ahi y seguimos con besos y esas cosas...nose,me dedico a acariciarlo ahi como si acariciara cuanquier otra parte,no se puede decir q lo masturbe...q opinais??gracias de antemano por vuestro tiempo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Answer

Mira creo que eso ya es descicion de el.. preguntale que si kiere que acabe, en mi caso yo acabo sobre el pecho de mi novia..me corro en ella en sus bubis despues ella ultimamente me ha abrazado.. y nos llenamos todos de mi semen en unestros pechos.. a ella le exita mucho despues me lame.. es exitante te lo recomiendo..

◀  Arriba de la página

Una preguntaa!!! y disculpen mi ignorancia Si quieres sexo..se directa y agarrale el pene a tu hombre!!!!Varios tipos de orgasmo..lean y aprendan!!Yasmin y su uso en dias de descansoYasminMi novio no me hace llegar al orgasmo que hago? Como le caliento????Me quedo sin sexoooooooo No se tener un orgasmoAyuda gracias!!Ayuda y opiniones...en serio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam