hola garnier91...lo que cuentas lo entiendo perfectmente porque yo en el principio de mi relacion, bueno para ser exactos, cuando me vine a esta ciudad a vivir con mi chico (ciudad que no es la mia, ni pais,y donde obvimente no conocia a nadie), vivi una situacion asi, de desconfianza...pero no a el directamene si no por todo el contexto de no conocer a nadie, de que el logicamente tenia amigos y amigas....y con toda aquella que hablase, aunque sea para preguntar la hora,yo ya desconfa y lo pasaba mal....tambien porque como tu dices, el tiene algunos amigos que son un poco mas jovenes y a la vez muchisimos mas cabeza loca e inmaduros...y son de los que van a mirando descaradamente a cual pueden entrar.....o de los que teiendo novia no se cortan un pelo al mirar o tratar de hablar con chicas (aunque no pase mas... o si)... Yo llego un momento que se lo hable asi directamente,...esta claro que al principio de sopeton se enfado y le sento mal por pensar que yo desconfiase de el...pero contandole todo lo que puse arriba me llego a entender....y me aclaro montones de cosas... Luego, el tiempo te da seguridad en ti misma...y las actitudes de el, de ambos, de el con sus amigos todo, te aclarara cosas... No se si llevas mucho o no con tu chico..eso supongo que influye tambien... Pero mira, yo te recomiendo que por mas que tengas miedo a que le siente mal y demas, hablaselo tal y como lo sientes, es normal que sientas cierto temor a que te engane etc, por lo qu cuentas....creo que te entendera...ademas si sientes asi es por que te importa y no lo deseas perder po nada...diselo asi....
Suerte guapa un beso!!!
|