« 

Desconfío de mi novio

Como dice el título, hay algo, no sé el qué, que me hace pensar que me pudiera ser infiel cada vez que sale con sus amigos y conocen chicas nuevas, cada vez que se va a algun viaje con su grupo de amigos o cuando hace un viaje de estudios.
Me siento mal, porque realmente no tengo motivos aún pasa pensarlo.
También es cierto que me influye mucho los amigos que tiene, todos cabezas locas y que muchas veces he visto por mis propios ojos como algunos de ellos le ponía los cuernos a su novia. Por qué no iba a hacerlo él? Y que antes de estar conmigo ha estado con muchísimas chicas sin tener nada serio en su vida hasta ahora.
Por todo esto, me gustaría hablarlo con él, para contarle mis temores y el por qué, pero temo que se ofenda y no es esa mi intención. Lo que yo quiero e suna buena comunicación, y ser sincera con lo que estoy sintiendo.
Si lo habláramos yo me quedaría mucho más tranquila.

Qué pensáis??? Estoy siendo injusta???

Gracias.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Recupera el erotismo en tu vida

¿a pesar de estar contigo

sigue llevando la misma vida que llevaba antes, saliendo con los amigos como siempre?. Creo que deverias aclararle que tener pareja cambia un poquito las cosas, que si los dos haceis lo mismo estais corriendo un riesgo muy grande. Si el ademas ve como sus amigos les ponen los cuernos a sus parejas, y el lo ve con cierta normalidad...Tu misma.
El es el que esta siendo injusto, comportandose como si estubiera soltero. Si hablarlo, y si no te gusta su respuesta, replanteate las cosas, quizas no esteis al mismo nivel afectivo.

hola garnier91...lo que cuentas lo entiendo perfectmente porque yo en el principio de mi relacion, bueno para ser exactos, cuando me vine a esta ciudad a vivir con mi chico (ciudad que no es la mia, ni pais,y donde obvimente no conocia a nadie), vivi una situacion asi, de desconfianza...pero no a el directamene si no por todo el contexto de no conocer a nadie, de que el logicamente tenia amigos y amigas....y con toda aquella que hablase, aunque sea para preguntar la hora,yo ya desconfa y lo pasaba mal....tambien porque como tu dices, el tiene algunos amigos que son un poco mas jovenes y a la vez muchisimos mas cabeza loca e inmaduros...y son de los que van a mirando descaradamente a cual pueden entrar.....o de los que teiendo novia no se cortan un pelo al mirar o tratar de hablar con chicas (aunque no pase mas... o si)...
Yo llego un momento que se lo hable asi directamente,...esta claro que al principio de sopeton se enfado y le sento mal por pensar que yo desconfiase de el...pero contandole todo lo que puse arriba me llego a entender....y me aclaro montones de cosas...
Luego, el tiempo te da seguridad en ti misma...y las actitudes de el, de ambos, de el con sus amigos todo, te aclarara cosas...
No se si llevas mucho o no con tu chico..eso supongo que influye tambien...
Pero mira, yo te recomiendo que por mas que tengas miedo a que le siente mal y demas, hablaselo tal y como lo sientes, es normal que sientas cierto temor a que te engane etc, por lo qu cuentas....creo que te entendera...ademas si sientes asi es por que te importa y no lo deseas perder po nada...diselo asi....

Suerte guapa un beso!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ..puedo estar embarazada???
por: goodgirl88
1
  Lo masturbo...dejo q acabe?
por: ameamoamare
1
  Una preguntaa!!! y disculpen mi ignorancia
por: clowi13
1

por: lafrancesita1
0

por: lafrancesita1
0
  Yasmin y su uso en dias de descanso
por: orquidea237
1
  Yasmin
por: shiki15
1
  Mi novio no me hace llegar al orgasmo que hago?
por: petra647
1
  Como le caliento????
por: winar
1
  No se tener un orgasmo
por: petra647
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección