Foro / Pareja

Mi pareja no es tan fogosa como yo. que hago?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 19:26
A
an0N_909531899z
20/2/03 a las 22:47

Resulta que este pasado diciembre, empeze a tener relaciones con mi pareja (yo era virgen), y vean ya es finales de Febrero y no hemos estado mas en la intimidad.

La verdad, lo deseo bastante, pero por x cosas no se ha podido intimidar de nuevo, y la verdad lo siento medio flojo.

Ya le comenté de mis ganas y me salió contraproducente ya que el piensa que yo le veo como mal amante o algo asi.

Les pido consejos o comentarios, no me quiero ver como ambreada de sexo, pero si llevarlo a cabo mas seguido.

De antemano agradecere las respuestas.

Un beso.

Ver también

A
an0N_909531899z
20/2/03 a las 23:17

Ups
Bueno gracias por tu punto de vista, pero pienso que es mas certera la segunda, puedo jurar que le gusto y que me le antojo, pero un detalle olvidado, es que es marathonista, y pues de ahi que esta cansado y de los sobreentrenamientos.

A lo que voy es a esto, como decirle sutilmente que quiero sexo sin verme hambreada? Es decir ha sido mi primera experiencia sexual, y porsupuesto que quiero aprender todo.

Y gracias por tu anuncio, jajajajajaja Bastante sugestivo, y mira que no me costaria mucho dejarlo por alguien mas.

Mil gracias.

A
an0N_909531899z
20/2/03 a las 23:23

Hola venusina
Menos mal que es normal eso de querer.

Es por eso de que les pido ayuda ¿verdad que no es normal? porque yo estaba en la creencia de que era lo que les tenia feliz, aunque si, somos católicos y eso de la religion pues pesa poquito.
Y mira, pienso que comunicacion si la hay, solo que es medio suceptible, y yo pues nada que ver, no soy romantica ni preliminar, ¡que horror! pero dicen que polos opuestos se atraen o no?

Gracias por mi bezaso, y yo te mando uno.

A
an0N_909531899z
21/2/03 a las 19:09

Hola
Ijoles como esxplicarlo, si es que no suena autoadulante, si em considero sexy, atractiva, y apesar de que no tengo experiencia en la practica, si estoy informada, esa Cosmo valla que ayuda.
Sabes cual creeo que es el problema? que de naturareza soy fogosona, no se, algo vaga, y eso queria aclarar, ¿si el del problema es el, o yo?

Y muchas gracias por seguir en contacto conmigo.

Un besho

A
an0N_909531899z
21/2/03 a las 19:16

Ya me pusiste a pensar mucho
No sabía que fuera malo eso de que corriera tanto, y sabes algo? y ame puse celosa de su querido deporte, le dedica mas tiempo que a mi!!!

Se ve que sabes de eso de deportes, no seas malito me podrias explicar un pokito mas acerca de la testosterona adrenalina y esas cosas?

Te lo agradeceria mucho, si no, alguna página
donde me pueda informar de eso.

Puede que de ahi venga su desgane sexual

Mil gracias por tu respuesta y por mi beso.

Kamla*

A
an0N_909531899z
21/2/03 a las 20:09

Siento lo de tu vomitacion
Mira te explico que soy de Guadalajara Jalisco MEXICO.

Cosa que da por entendido una cultura un poco diferente, aqui los hombres si quieren sexo, estan contentos con sexo y por lo general son los mas dados a pedir sexo.
No me considero hembrista, solo una mujer que quiere mas sexo y que se me hace raro que mi pareja no.

Sigues teniendo ese concepto?

A
an0N_909531899z
24/2/03 a las 23:45

Dios te escuche
LA SEMANA PASADA EXPUSE MI CASO, Y NADA DE NADA, LO QUIERO MUCHO,PERO VALGAME, ESTOY ARDIENDO DE PASION Y EL TAN FRESCO!!!!

NO ES JUSTO, ¿ME DEBERÍA BUSCAR A OTRO ?

LA VERDAD PENSE EN LOS COMENTARIOS ANTERIORMENTE Y PIENSO QUE NO TENGO PORQUE ESTAR ROGANDO, PUDIENDO TENER A UNO QUE ME RUEGUE.

O QUE OPINAN?

KAMLA*

A
an0N_936876499z
25/2/03 a las 16:04

Varón
Estoy de acuerdo con todo lo que dice el libro, ya te he comentado en alguna ocasión que lo he leido, pero no creo que lo de nuestra amiga sea normal.

Dice que en septiembre perdió la virginidad y que desde entonces no se ha vuelto a acostar con él, ¿tu lo ves normal? Es que yo eso no lo veo normal ni en un tio ni en una tia, no se trata de ser hembristas o no.

Saludos

A
an0N_936876499z
25/2/03 a las 16:08
En respuesta a an0N_936876499z

Varón
Estoy de acuerdo con todo lo que dice el libro, ya te he comentado en alguna ocasión que lo he leido, pero no creo que lo de nuestra amiga sea normal.

Dice que en septiembre perdió la virginidad y que desde entonces no se ha vuelto a acostar con él, ¿tu lo ves normal? Es que yo eso no lo veo normal ni en un tio ni en una tia, no se trata de ser hembristas o no.

Saludos

Perdon
He entendido mal y pensaba que era desde septiembre cuando releyendo he visto que es desde diciembre.

Pero mi postura no cambia, me resulta sorprendente que después de hacerlo por primera vez en diciembre todavia no hayan vuelto a tener relaciones. Son casi tres meses... cuanto menos sospechar que puede existir un problema, no creo que la chica se este alarmando sin necesidad.

A
an0N_909531899z
26/2/03 a las :03

El mismo problema
Es lo mismo de la amiga Lili, solo que en mi caso no hay compromiso tan serio.

Que les estará pasando a los hombres???????

Ya no los hacen como antes.

Y al pareceer a las mujeres tampoco (antes no eran tan fogosas.

X
xian_9658178
14/9/10 a las 19:26
En respuesta a an0N_909531899z

Dios te escuche
LA SEMANA PASADA EXPUSE MI CASO, Y NADA DE NADA, LO QUIERO MUCHO,PERO VALGAME, ESTOY ARDIENDO DE PASION Y EL TAN FRESCO!!!!

NO ES JUSTO, ¿ME DEBERÍA BUSCAR A OTRO ?

LA VERDAD PENSE EN LOS COMENTARIOS ANTERIORMENTE Y PIENSO QUE NO TENGO PORQUE ESTAR ROGANDO, PUDIENDO TENER A UNO QUE ME RUEGUE.

O QUE OPINAN?

KAMLA*

Quiero sexo con mi mujer pero ella es asexual nunca quiere todo le duele tenemos 5 meses de casados
ESTOY ARDIENDO Y ELLA COMO SI NADA ME MOLESTA QUE NO SEPA NI COJER,Y QUE DEPUES DE CASI UNA HORA DE BESOS Y CARICIAS NO SE PRENDA NO SE MOJE Y AL FINAL YA NO QUIERA NADA QUE HAGO ME BUSCO OTRA QUE SI ME BAJE LA TEMPRATURA O QUE HAGO NO SE A QUIEN CONTARLE ESTO Y MI MUJER LO SABE SOLO EL AGUA FRIA ME AYUDA

Y SI ME RESPONDE UNA MUJER DICIENDO QUE ES POR QUE YO NO HAGO TODO PARA ELLA SE PRENDA NO SOY ROMANTICO Y ESO NO SABE CON QUIEN TRATA ASI QUE MEJOR NO ME DIGA NADA DE ESOS PINCHES CONSEJOS ESTOY HASTA LA MADRE

POSDATA :ELLA ERA VIRGEN ANTES QUERIA QUE FUERA Y AHORA QUE VEO QUE NO SE PRENDE CON NADA ECHO DEMENOS LA EXPERIENCIA DE UNA MUJER QUE SABE COMO TRTAR A UN HOMBRE EN LA CAMA DARIA MI ALMA POR QUE MI MUJER TUBIERA ESA EXPERIENCIA ESTOY MUY TRISTE Y MOLESTO .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir