Foro / Pareja

Problemas con el condonn..ayuda=(!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 3:15
M
miley_7969274
2/10/08 a las 16:56

hola..mi prolema sk lo ise kon mi xiko y al intentar ponerselo se lo coloco x la punta del rves y al darnos cuenta pues se lo coloko bn,lo limpiamos un poko con las manos y yo lee.. a mi se m suele atrasar la regla y yevo 5 dias acojjj.. supuestamente en el likido preseminal no suele aber muxo semen y sademas serian tan debiles k morirían con el latex,el oxigeno,con mi boca y las manos, yo kiero kreer k no stoy en estado x esas rasones pero.. aconsejenme xfavor a todos nos gusta!

Ver también

M
miley_7969274
5/10/08 a las 3:05

..
nono fue ponerselo ver k no bajaba ya k estaba al reves y le dimos la vuelta,pero al yo star nerviosa la regla no m baja..ke estrés!

A
aurora_9898743
5/10/08 a las 3:15
En respuesta a miley_7969274

..
nono fue ponerselo ver k no bajaba ya k estaba al reves y le dimos la vuelta,pero al yo star nerviosa la regla no m baja..ke estrés!

Trankila
no no creo q estes embarazada y menos si cuentas q despues...pues eso no te preocupes no te baja por el estres y los nervios... trankil relajate ke ya bajara ... si ves ke se te retrasa otro mes mas te compras un test y listo .. 5 dias no es nada.. suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir