| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?terrazas: acondicionar terrazas y balcones10 ideas para acondicionar terrazas y balcones

Mensaje que originó la charla:

Como puedo controlar la eyaculacion precoz

hola a todos, me gustaria tener ayuda ya que soy eyaculador precoz y en las relaciones con mi novia no las llegamos a terminar, por mi parte si pero por ella no, una vez que penetro me corro, no se como hacerlo para durar mas y tengo miedo a que me pueda dejar. muchas gracias y si puedo tener ayuda se lo agradeceria.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esos que te dicen son remedios de ingeniero de bar

eso de masturbarse antes no es buen remedio, dado que no es remedio.

no te hagas caso de consejos como los de pensar en otra cosa ni nada de eso, que haran que te corras antes.

la clave esta en la respiracion, has de controlar la respiracion tanto en los preliminares como cuando empezeis a hacerlo, si controloas bien la respiracion te correras cuando quieras.
no es facil, pero con un poco que pongas de tu parte, y practica lo logras.

espero haberte sido de ayuda.

Att.Angelo.

Te voy hacer un favor hombre

Mira , yo creo que no tengo , pero ultimamente con el estres , los niños , mucha gente en casa, estaba regular.Asi que me gaste unas pelas en comprar un metodo online, y creo que no va mal , aunque llevo solo unos dias.
Mira lo mejor o mas facil es el metodo Kegel , que consiste en hacer constracciones con el metodo PC, te explico un poco:
Es los musculos que se sienten cuando paras la medada, lo notaras , en fin no te digo mas porque , no soy medico
suerte

Hola

Hay muchas formas. Hay chicos q se masturban antes, asi luego tardan mas en irse cuando estan con su pareja.
Lo cierto es q todo esta en el coco, es decir lo q tienes es q intentar autocontrolarte aunque a veces parece dificil.
Igualmente cuando tu terminas, en vez de dejarlo estar, pudes conseguir q tu pareja se vaya igualmente, utiliza el resto del cuerpo, porque tambien tenemos manos, boca...
No se, no solo se basa en la penetracion, xq hay muchas formas de no dejar a tu pareja a medias, que por cierto jode mucho.
Es cuestion de confianza y hablarlo, para q ni tu te sientas mal despues de haberte ido, ni para que ella se quede a medias.

Salu2.

◀  Arriba de la página

Ayuda xfa!!!!!!!!A mi pareja no le gusta mucho que la toquen de cintura pabajoAlguien puede...Me despido de todosUna pregunta para los chicos!y si las chicas saben tambien!Metodo billingComo puedo sorprender a mi novio??? frases para tatuarLes molestan los jeans apretadosCuando os dan por el ano... Pastilla de la "y"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el coche
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Robert Downey Junior
Black Eyed Peas
Pink
Lil'Kim
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam