Foro / Pareja

A la hora de hacerlo no siento placer..que puedo hacer???

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 23:57
A
an0N_874596299z
30/9/08 a las 21:52

Hola!!
bueno,mi pesima historia,esqe cuando stoy haciendolo con el..no me da placer...y nose,stoy algo preocupada!!!
porqe supuestamnte eso nos da placer a todas!!no?me gustan los xicos...me encantan!!pro ske sto de no sentir placer a la ora de hacerlo...pfff....me lleva apensar otra cosa.... AYUDA XFAVORRR!!!
(K)

Ver también

M
matene_6022963
30/9/08 a las 23:46

Buennno
Esto de q te lleva a pensar otra cosa... ya me imagnino por donde van los tiros jeje.
Prueba a frotarte el clitoris como si te masturbaras mientras el te penetra. (que yo sepa no esta proibido pero parece q a algunas mujeres les da verguenza estimularse mientras fo****)

A
an0N_874596299z
4/10/08 a las 23:02

Mis amigas dicen...
ya....joe gracias...no sabia qe la mayoria no sintiese el mayor placer con la penetracion...
yo ske me guiaba por mis amigas que me contaban que si que llegaban al orgasmo y eso con penetracion ntonces me preguntaba siempre si seria la amiga rarita de tueno..
en fin..mxas gracias xica!!!
Da gusto que puedas habalr de sto cn alguien!!!


BESOS!!!!!!!

S
sarai_6970306
4/10/08 a las 23:57

Pues...
una vez me ocurrió con un chico q me gustaba mucho...el lio era q no habia quimica....y renunciamos a eso.

pero si ese no es tu caso, dile a tu chico q mientras te penetra, haga una pausa y frote suavemente la cabeza de su pene sobre la zona donde esta tu clitoris, q lo haga repetidamente.

y es verdad...las mujeres no nos sentimos satisfechas solo con la penetración.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram