en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

A la hora de hacerlo no siento placer..que puedo hacer???

Hola!!
bueno,mi pesima historia,esqe cuando stoy haciendolo con el..no me da placer...y nose,stoy algo preocupada!!!
porqe supuestamnte eso nos da placer a todas!!no?me gustan los xicos...me encantan!!pro ske sto de no sentir placer a la ora de hacerlo...pfff....me lleva apensar otra cosa.... AYUDA XFAVORRR!!!
(K)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

una vez me ocurrió con un chico q me gustaba mucho...el lio era q no habia quimica....y renunciamos a eso.

pero si ese no es tu caso, dile a tu chico q mientras te penetra, haga una pausa y frote suavemente la cabeza de su pene sobre la zona donde esta tu clitoris, q lo haga repetidamente.

y es verdad...las mujeres no nos sentimos satisfechas solo con la penetración.

Buennno

Esto de q te lleva a pensar otra cosa... ya me imagnino por donde van los tiros jeje.
Prueba a frotarte el clitoris como si te masturbaras mientras el te penetra. (que yo sepa no esta proibido pero parece q a algunas mujeres les da verguenza estimularse mientras fo****)

Tendras más placer si...

HOla!!!
mira, la mayoria de las mujeres no sienten mayor placer con la penetración, evidentemente, pues en la mayoría de los casos, y dependiendo de la postura (si te roza el clítoris o no...) no llegan al orgasmo.
POr qué no pruebas a hacer sexo oral?
seguro que así tendras tus orgasmos, él se excitará por ello y tu tambien (lógico) y entonces la penetración será más placentera para él y para ti, además, más satisfactoria no?

Espero que te vaya bien!! si quieres podemos hablar por privado. UN beso!! muakissss

Mis amigas dicen...

ya....joe gracias...no sabia qe la mayoria no sintiese el mayor placer con la penetracion...
yo ske me guiaba por mis amigas que me contaban que si que llegaban al orgasmo y eso con penetracion ntonces me preguntaba siempre si seria la amiga rarita de tueno..
en fin..mxas gracias xica!!!
Da gusto que puedas habalr de sto cn alguien!!!

BESOS!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Amante italiano?Punto g. lubricacion exageradaMasturbaciónOpinion de las q han tenido hongos y tengan pareja estable xfaaDuda sobre circunciciónPosess??? Pastilla dia despues Chicas para charlar?Chicas a veces despues de .... Encuesta especial ( solo chicas ) Masturbacion masculina y algo mas....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam