Foro / Pareja

Duda sobre circuncición

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 5:39
R
rune_6375666
30/9/08 a las 5:33

He estado pensando en hacerme la circuncición porque aun tengo mi glande tapado y cuando tengo relaciones simplemente me pongo un condon y no he buscado la forma de hacer ese pellejito para atras, ya que cuando lo he intendado me produce mucho dolor.

Existe alguna forma de despejar mi glande sin hacerme la circuncicion y que no me produzco mucho dolor

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ihor_9935324
30/9/08 a las 20:40

Recomiendo la circuncición...
Por que mejora en el sexo, se siente mas placer.
Mejora en la higiene, por que es más fácil lavártelo.
Mejora en aspecto también.

::::Yizmall::::

I
ivanov_9157535
1/10/08 a las 5:57


Mira flaco, yo estube a punto de circunsidarme. Platicando con un buen amigo me hizo ver lo siguiente, el era circunciso por requerimientos universitarios obligados, despues de preguntarme porque me la queria hacer, mi respuesta fue exactamente por sentir mas placer: "No va a sentir mas placer por quitarse el prepucio, que dicho sea de paso, puede llegarle a servir en el futuro en caso que necesite una cirugia plastica. El glande va a estar sin proteccion y topando en lugares asperos, como son los calsonsillos y pantalones. Ese rose constante le va a quitar sensibilidad a su glande...
Asi que te dejo la incognita, es cosa tuya.
Muchas madres temen o les da pena tocar el miembro del hijo para hecharlo para atraz, o pelarla, por lo que van creciendo con ese problema. Claro que ha de ser muy doloroso, pero puedes probar con Lidocaina o alguna otra anestesia local, respirar profundo y consentrarte en lo bien que vas a sentir cuando la metas en una**** bien calientita y lubricada...entonces lo haces para atras. La verdad te digo, a mi no me ha sucedido eso, pero si lo he visto en los consultorios con muchos ninos.
Alguien dijo por ahi antihigienico? depende de que tanta agua y jabon tengas para banarte, pues no tiene por que oler mal si se lava todos los dias.
Mantenme al tanto, que no sea en vano el tiempo que perdi escribiendote.

M
merlin_8573855
3/10/08 a las 18:33

No lo hagas
Yo tambien estoy sin circuncidar, un amigo se lo hizo y perdio mucha sensibilidad.
Bajate la piel poco a poco, con una crema y con tiempo te saldrá todo el capullo.
Yo lo hice así y me la puedo bajar mucho, mostrando todo el capullo.

C
calin_6096354
3/10/08 a las 23:16

Se llama fimosis
Una opción para la fimosis es la circuncisión pero siempre no hace falta. Ve con un urólogo, él te va a decir lo que es mejor; normalmente lo que se requiere es dilatar y estirar el prepucio sin necesidad de extirparte la piel, lo cual es además menos costoso que la circuncisión.

R
rune_6375666
4/10/08 a las 5:39
En respuesta a merlin_8573855

No lo hagas
Yo tambien estoy sin circuncidar, un amigo se lo hizo y perdio mucha sensibilidad.
Bajate la piel poco a poco, con una crema y con tiempo te saldrá todo el capullo.
Yo lo hice así y me la puedo bajar mucho, mostrando todo el capullo.

Como se llama la crema
me podrias dar el nombre de la crema??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram