en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Alguien se ha quitado las glándulas de bartolini?

Hola chicas.
Hace unos años llevo sufriendo de Bartolinitis. Ya he perdido la cuenta de todas las veces que se me ha inflamado alguna de las glándulas de Bartolini, incluso una ocasion me la tuvieron que drenar con anestesia general pues no se abria y ya tenia 8 cm!
bueno, despues de la cirugía (drenaje y marsupialización) me ha vuelto a pasar como 3 o 4 veces más. ya estoy bastante cansada, además la mayoria de las veces es siempre el mismo lado.
Ya me estoy planteando extirparme las glándulas y dejar de sufrir de esto pero antes me gustaria conocer experiencias, saber como lo habeis pasado, si os kitasteis las glandulas y que repercusiones a nivel sexual habeis tenido, postoperatorio... todo lo que me podais contar sobre esto. NO estoy segura de quitarmelas y me gustaria conocer opiniones de mujeres que ya hayan pasado por esto.
Gracias
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como te fue con la operacion??

Estoy pasando por lo mismo es la 3era vez que me sale y ya me operaron 2 veces, la verdad q me dolio bastante la operacion y cada vez que me la "vacian" al mes me vuelve a salir. Ya me tiene muy cansada. Te la sacaste? dolio mucho? como fue el post operatorio? y despues?
gracias, saludos

Gracias!

muchas gracias por la informacion, la verdad que no tenia idea de lo que era...
espero que te puedan ayudar, aunque es mejor que preguntes en otros lados porque aqui no parece que la gente le pase...

suerte, un beso!

Hola

yo no te puedo ayudar porque no tengo idea de qué son estas glandulas, donde se encuentran exactamente, cual es la causa de que se te inflamen etc..me puedes explicar porfi? y a ver si alguien te cuenta su experiencia....
suerte, un beso!!

Bartolinitis

Aqui te dejo un poco de informacion para que conozcas un poco de que hablo... aunque solo las que hemos pasado por esto sabemos realmente lo que se sufre Gracias por tu interés

Glándulas de Bartolini

Son dos estructuras que se encuentran a cada lado de los labios menores y por dentro de los labios mayores, su función es proporcionar lubricación en las relaciones sexuales.

La inflamación de está glándula es producida por una infección causada por gérmenes.

En la fase aguda puede presentarse:

Dolor intenso
Enrojecimiento
Aumento de calor en la zona
Dificultad para sentarse o caminar
Inflamación

Para más información dejo este link mucho mas completo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bartolinitis

Nadie?

subo

◀  Arriba de la página

Hombre en webcam para damaBuenos días! me dais consejos?Ok, es la segunda vez que hago sexo oral y tengo esta duda Conversaciones intimasPreocupada con mi novio me ayudais?Qué es correrse al hablar de sexo??Realmente el tamaño importa? Los olores son agradables? Es normal que mi novio me desee tanto? Uffff profesor-alumnaOrgasmos multiples
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam