Foro / Pareja

Tragar??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 16:27
A
an0N_532299899z
26/9/08 a las 4:47

me encanta hacerle sexo oral a mi novio, pero usualmente no dejo q termine en mi boca, solo lo ha hecho dos veces, ya q la primera vez me qedo doliendo la garganta.
despues lei q si el comia mas alimentos con vitaminas el semen dejaba de ser tan espeso, asiq empezo a comer mas frutas y verduras y la segunda vez q termino en mi boca no me dolio, pero me causo un enorme asco el hecho de tener su semen durante un tiempo en mi boca...asiqe mi pregunta es la siguiente:
seria mejor para mi q tragara el semen en vez de mantenerlo en mi boca??
si me causo dolor en la garganta la primera vez, me podria causar dolores estomacales?

espero q me respondan mis preguntas ya qe yo disfruto haciendole sexo oral a mi pareja y saber q a el le gusta


gracias

Ver también

A
an0N_800072799z
26/9/08 a las 12:15

Y donde lo escupis?
gracias

A
an0N_801360399z
26/9/08 a las 12:24
En respuesta a an0N_800072799z

Y donde lo escupis?
gracias

Hola
yo antes lo escupía, en una papelera, en la taza del vater.. donde sea.
pero a él no le gustaba que pusiera cara de asco y demás.. así que hice un esfuerzo y me lo tragué, pensando que iba a ser lo peor del mundo pero no. La verdad es que ni dolores estomacales, ni de garganta ni nada, sin más, me lo tragó como si fuera agua. además, es mucho más limpio así y él se queda más a gusto.

J
jie_9087173
26/9/08 a las 13:36
En respuesta a an0N_800072799z

Y donde lo escupis?
gracias

Hola
yo a veces lo trago, pero si no m apetece ese dia pues lo escupo en un par de
servilletitas o clinex y ya esta.

A
an0N_865369899z
26/9/08 a las 16:27


La verdad yo he intentado hacerlo, e intentado que termine en mi boca pero o puedo, siento que no aguantare y me dará asco, la verdad él me ha dicho que le encantarla que lo hiciera pero sino me apetece que no lo haga que él quiere todo lo que me guste y que nunca haga nada por compleacerlo, sin embargo a mi me encanta complacerlo, él sabe que no me apetece y me avisa para que no lo haga si no quiero, a pesar que lo e intentado no logro hacerlo siento que puedo llegar a vomitar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest