•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

chicas, q sienten cuando le hacen la paja a un hombre

Holaa! q tal?, bueno pues si, mi novio me hizo sexo oral y a el le gustaria que yo tambien se lo hiciera, la cosa es... alguna q ya lo haya hcho, como se siente? sabe mal? q hacen? si fuera con la boca, y como les gusta mas? con la mano o con la boca? o con..?
gracias!!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Mano

Yo prefiero hacerlo con la mano,la verdad oral aun me da mucho asco,me daria pena vomitar enfrente de el jajaja,asi q se lo hago con mi mano,empiezo suavemente,pero para esto me gusta q al mismo tiempo el me este tocando mis senos,y asi me pongo al mil y creo se lo hago mejor,me encanta verlo exitado,y claro me exita mucho tamb,verlo q disfrutaa...bueno es q lo amo

Pues...

yo la primera vez que hice una paja fue con la mano pero no vi nada era en un parque, no lo hice por placer si no porque queria darle placer a mi novio y la verdad es que no me gusta hacerlo con la mano, y con la boca la primera vez que lo hice me dio mucho asco (entonces era virgen) y ademas ese chico no era mi novio, fue muy asqeroso además el me manejaba la cabeza y caso bomito xD
LO QUE MAS ODIO ES QUE ME MANEJEN LA CABEZA.
luego en otra situación con otro novio mio le hice una paja con la boca y no me dio asco, solo que me encanta hacerlo me gusta hacerle miradas picarones mientras se la chupo xD pero por sentir no sientes nada.

Hola!

Bueno, a la pregunta de que sentimos las mujeres al hacer una paja....bueno, yo te respondo por mi...y para mi todo en el sexo cambia si al hombre en cuestion lo quieres o amas, o simplemente es sexo por atraccion....si al hombre lo amas, vas a disfrutar un monton y vas a ver que te excitas muchisimo solo de darle placer y ver que le gusta......si solo es atraccion, pues no se, es como que se lo haces para calentar motores para despues digamos

Si e la primera vez que se lo haras, estate tranquila...creo que lo mejor es que empieces a tocarle con la mano poco a poco, le empiezas a masturbar y despues lo empiezas a hacer con la boca..... a mi personalmente me encanta hacerselo a mi novio tanto con la mano como con la boca....no sabe mal (salvo que sea un guarri que no se lave jejje) y como te decia otra chica quiza pueda saber saladillo por el liquido preseminal.....
Si tu chico acaba en tu boca (cosa que tu decides) no s si te gustara....depende d la mujer......
a mi me encanta....

Bueno suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! que te vaya bien!

Pues

eso depende de cada chico, lo que más le guste..así que lo mejor es que se lo preguntes a él directamente o que te guie mientras lo haces.
No tiene porque saber mal ni oler mal si tu chico es aseado...aunque si puedes notar un gusto algo salado..debido el liquido preseminal pero nada más..a no ser que llegue a eyacular en tu boca (cosa que depende de ti)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No sé si estoy embarazada!!!!!!!!
por: lightstart
1
  Palabritas en la cama... chicos, chicas, contestad
por: debandera
26
  Aams yo quiero saver si para el sexo anal se puede lubircar el ano con semen y como?
por: amoches
5
  Un test en femenino más completo para vosotras.
por: racing2010
4

por: ale070892
0
  No puedo tener una ereccion que dure y tengo 17 años
por: danielml1
1
  Mi vagina con frutillas super dulces
por: nurett
2
  ... siempre termina doliendome el tener relaciones
por: flacaa94
4
  Como saber si la tengo chica?
por: epcgua
3
  Alguna ha usado el cepillo de dientes con vibrador...
por: sehgu1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com