en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

¿os gusta que os coman el chochete?

por cierto, como os gusta llamarlo coloquialmente, me refiero al ... claro.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo que, bien hecho, es una de las mejores cosas

que puede hacer un hombre que se entrega

A q mujer no le gusta?

A mi me gusta..solo q mi novio no es muy diestro haciendolo,aparte q solo lo hace por poco tiempo...pero tiene muy buenas intenciones =)

Me encanta que me lo coman

A mi me encanta que me coman el chichi, yo suelo llamarlo asi, aunque no es facil encontrar un buen comedor de chichis que no se canse y sepa mantrener el ritmo.
No creeis?

Es que cansa

El movimiento ese con la lengua y los labios cansa, es un cansancio físico, pero en realidad disfrutamos.

Totalmente cierto

totalmente cierto
para mi gusto ellos son muy torpes.
hay excepciones. Ellos lo hacen más por compromiso que por amor
nosotras nos entregamos más. Creo

A mi me encanta que me lo coman

lo llamo xoxo, jajajaja

y es cierto que las chicas no disfrutan comiendo los penes tanto como ellos piensan...

Es de cajon no???

no se si eres chica o chico...pero creo que es obvio que nos gusta que nos coman el.....al igual que a los chicos les gusta que se la coman jajjajaj
llamarlo pues....conchi (pero por afinar el decir concha, mi pareja es argentino jejejej)

Pues claro

Claro que me gusta, de la misma manera que hay chicas que disfrutan haciéndolo.

Creo que te has coumpiado

las chicas no disfrutan tanto como crees

No he generalizdo

Sólo quería decir que a algunas chicas les encanta hacerlo, no que de manera general disfruten mucho.

A mi...

me encanta comer el chochete alas xicas jejeje

Las chicas están mudas o que

los chicos son perezosillos.

◀  Arriba de la página

Se dice que se hace mucho menos cuando estas casadoQue hago para no lubricar mucho ayudenmeQue es la lluvia doradaSer o no ser ? esa es la cuestion...Chismógrafo playero 2005 (para chicas)Sexo oral no os entiendo cuando decis q..¿cuántos orgasmos?Anillo vivradorPildora/vomitoLluvia dorada que me paso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Maroon 5
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam