Foro / Pareja

Sexo entra una chica de 20 y un hombre de 40..

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 1:26
Z
zhu_6258334
25/9/08 a las 14:05

hola! tengo 20 años y me siento atraida por un hombre 20 años mayor que yo.. me gustaria que alguien me contara su experiencia si ha vivido una historia parecida a la mia y como le ha ido.. gracias.

bss

Ver también

La respuesta más útil

A
ameli_8690680
11/10/08 a las 19:42

Hola!!!
Mi novio tiene 40 años yo apenas tengo 17 años, el me respeta mucho en esas cosas de sexo llevo 1 año con el y lo hemos hecho una sola ves y es rico hacerlo son tiernos, y lo amo y lo quiero x eso pero cuando estoy con el me exita cuando le doy un beso y todo eso me la llevo bien con el a si q no esta mal andarse con uno q te lleve 23 años es mejor estar con ellos q son serios q con muchachitos mente gatos..( TIENE MUJER Y HIJOS), PERO ESO NO IMPORTA AMIGAS.
besos bay.

A
an0N_857303899z
25/9/08 a las 14:45

Yo misma
hasta hace poco he estado con un hombre 22 años mayor y al principio empezo como un juego , me atraia la diferencia d edad, su forma d ser, de tratarme , su experiencia sexual, en fin poco a poco me empezo a gustarme, estubimos 3 años juntos, y fue maravilloso, aun lo recuerdo y le extraño. besitos!!

A
an0N_865369899z
25/9/08 a las 16:14

Mmmm...
La verdad mi pareja es mayor que yo 15 años, tengo 21 y nos la llevamos muy bien en todos los sentidos, en mi opinión si es solo para sexo no me atreveria ya que los hombres de esa edad que buscan jovencitas es para eso solamente y hay que evaluar si tiene pareja, bueno todo es cuestion de puntos de vista, yo no estaria con una persona con pareja, hay que evaluar si tiene enfermedad o por lo menos conocerlo un poquito. espero poder ayudarte... besitos.

Y
yimei_8130777
27/9/08 a las 2:39

Mayor
En el amor no hay edad. Cuúdate de saber que te quiere y no que te abuse.

R
rajaa_5718996
27/9/08 a las 15:51

Tu eres el caramelo
Si tienes 20 y el 40 y te pones a su disposición te utilizará y te abandonará seguro. Cuando llegas a mi edad (40 tambien) no tienes necesidad de volver a pasar por muchas cosas que solo ocurren con edades como la tuya.. No superaras las diferencias.. Yo no accederia

A
an0N_784173599z
27/9/08 a las 17:32
En respuesta a an0N_857303899z

Yo misma
hasta hace poco he estado con un hombre 22 años mayor y al principio empezo como un juego , me atraia la diferencia d edad, su forma d ser, de tratarme , su experiencia sexual, en fin poco a poco me empezo a gustarme, estubimos 3 años juntos, y fue maravilloso, aun lo recuerdo y le extraño. besitos!!

Ola
yo estoy cn un hombre 15 años mayor que yo. y la cosa es que nos amamos. pero tu tienes k ver eso, si el te quiere o no, yo al principio andba amosca, hasta despues de 2 años k ya m di cuenta de ..que... es amor verdadero!!
enterate bien, de que busca
un beso!

D
divina_5532298
29/9/08 a las 14:26

Pues yo viví
una experiencia así (yo la joven y él el mayor) con una diferencia de edad similar a la tuya.
Fue absolutamente maravillosa. Se terminó por razones que no viene al caso contar, pero que nada tenían que ver con la diferencia de edad o con el hecho de que no nos entendiéramos.
Mira, lo importante en estos casos para que una relación funciones es:

-Una madurez similar
-Gustos y aficiones similares.

Yo siempre he sido una persona muy madura y centrada, lo que no era incompatible con vivir mi juventud al 100%
Hay alguien que comenta por aquí, que él no tenía la necesidad de vivir cosas que ya había pasado. Pues bien, mi pareja me apoyaba en las pequeñas dificultades con su experiencia y nos complementábamos continuamente.
Cuando escucho testimonios de parejas con diferencia de edad, siempre me llama la atención, porque yo nunca viví mi relación como algo negativo o sentí que la diferencia nos separase. Es más, después de mi relación actual (insuperable..jeje) creo que fue la mejor que he tenido.
Quizás se debió al hecho de que él era muy especial y de que nos amábamos.
Las relaciones sexuales eran muy buenas.

Saludos.

http://frauendienst.blogspot.com/

K
kathy_7265871
30/9/08 a las 16:37
En respuesta a rajaa_5718996

Tu eres el caramelo
Si tienes 20 y el 40 y te pones a su disposición te utilizará y te abandonará seguro. Cuando llegas a mi edad (40 tambien) no tienes necesidad de volver a pasar por muchas cosas que solo ocurren con edades como la tuya.. No superaras las diferencias.. Yo no accederia

Solo que da lo vivido!!!
hola: yo tengo 22 y el va a cumplir 41 el sexo es etupendo me encanta y estoy loca por el el no se si me quiere.. pero no importa estoy disfrutando el momento... abeces pienso si va a durar o no y pienso en el futuro de cuando yo tenga 40 y el...pero lo que yo te diria es que sigas con el y disfruta al maximo igual de todo en la vida te quedan enseñanzaz..

K
kathy_7265871
30/9/08 a las 16:44

Disfruta al maximo
hola yo tengo 22 y el 41 me encanta y estoy loca por el, el sexo es estupendo y no me quejo pero piensa tambien los contra que implica una relacion asi..tiene uno que ser muy maduro para sobrellevarlo pero en fin el bueno simpre y caundo el hombre no tenga ninguna complicacion de otra familia.. yo si te lo recomiendo el lo maximo por lo menos yo stoy muy enamora de el.. y el no no lo se pero tambien pienso que cuando yo tenga 40 el cuantos va a tener y es un poco preocupante.. pero por los momentos soy feliz con el.. cuiate un beso y para adelante

S
somiya_5747952
10/10/08 a las 16:44

Yo estoy igual!!!
Hola cuentame si ya pasaste por esa experiencia y como te fue, he leido lo que dicen todas aqui, y creo que lo bueno que sean mayores es que el sexo es mejor, yo aun no se que hacer, me da algo de miedo, pero yo solo quiero sexo y pasarmela bien un tiempo, el esta casado y me lleva 30 años.... pero si me llama la atencion solo por la experiencia que ha de tener...... porfis cuentenme y aconsejenme................... ......................

A
ameli_8690680
11/10/08 a las 19:42
Mejor respuesta

Hola!!!
Mi novio tiene 40 años yo apenas tengo 17 años, el me respeta mucho en esas cosas de sexo llevo 1 año con el y lo hemos hecho una sola ves y es rico hacerlo son tiernos, y lo amo y lo quiero x eso pero cuando estoy con el me exita cuando le doy un beso y todo eso me la llevo bien con el a si q no esta mal andarse con uno q te lleve 23 años es mejor estar con ellos q son serios q con muchachitos mente gatos..( TIENE MUJER Y HIJOS), PERO ESO NO IMPORTA AMIGAS.
besos bay.

Y
yineth_6483685
11/10/08 a las 23:34

Detalle mas tui historia
Hola Estaria bueno que detalles mas tu historia que se yo, como empezo? asi se puede opinar mejor. Bueno mientaras yo te cuento mis historias, son tres:

1. Estuve con un chico 11 años mayor que yo (tengo 21), somos compañeros de trabajo y comenzamos una amistad, nos fuimos de vacaciones juntos, ahi comenzo todo, el en la relacion nunca prometio nada, yo tampoco lo pretendia, yo solo queria vivir la experiencia. yo en ese entonces era virgen, pero el siepmre me respeto, esto duro ocho meses, varias veces estuvimos a punto de tener sexo, disfrutaba mucho de los juegos previos, pero no podia yo porque me dolia mucho. Yo ya empezaba a preocuparme porque pasabamos mucho tiempo juntos y no me parecia razonable para una relacion de touch and go. Fue todo muy bien, hasta que el volvio con su mujer. El nunca me aviso, me entere cuando fuimos a la fiesta del dia del trabajador, se presento con su señora. Pues non les voy a negar que fue un momento dificil, pero salude, el me la presento y no me amargue la noche, baile hasta el cansancio. Desde ahi, no le pregunte nada, ni le toque el tema, y la relacion de trabajo poco a poco volvio a ser como antes. Con este tipo de relacion de alguien mas grande que tu, hay que tener cuidado y saber que quiere el otro y de ese modo uno sabe con que se puede encontrar.

2. Luego estuve con uno 17 años mayor, esto fue puramente sexual, yo era virgen, bueno entre charlas y charlas, me dijo queres que yo te enseñe lo lindo del sexo, y le dije bueno, Bueno estas charlas duraron como medio año masomenos hasta que se concreto, un dia nos encontramos y nos fuimos a un hotel y tuve mi primera vez. Lo sigo viendo pero es solo para eso, tener sexo y listo.

3. Mientras estoy con el caso 2, tuve con este tercer caso, un hombre mayor con 16 años, compañero de trabajo, siempre su olor me atrajo, y el siempre se me insinuaba, caricias, y bueno yo me dejaba, y simpre me proponia, deme solo media hora para demostrarte lo bien que la podemos pasar, yo me hacia la distraida. Hasta que una noche nos encontramos, yo todavia era virgen, estuvimos a punto, pero no lo conseguimos, porque fue tan tierno y me dijo que no me queria causar daño, que el me iba a tener paciencia y de todos modos nos seguiriamos viendo. Luego a la segunda vez que me vi con el, yo ya no era virgen, se lo dije, y el se puso un poco molesto, y me cuestiono porque, porque no lo espere a el, y esa vez no consumamos el sexo, y luego de ahi el queria que nos vieramos, pero yo no fui esa vez, de ahi como que se enojo un poco, pero igual creo que nos tenemos ganas cuando nos saludamos nos olemos mmm se nos ponen los pèlos de punta, pero mientras el no me invite a su casa yo no voy a dar un paso

Bien con estas historias espero ayudarte, para que veas como pueden plantearse las relaciones, ahora si tu relacion se plantea seria eso ya es otra cosa, pero si es para aventurar, esta bueno, siempre y cuando no te involucres sentimentalmente. Yo hasta ahora, sali bien librada de todo, jeje disfrutalo

Z
zaruhi_5630851
13/10/08 a las 17:39
En respuesta a ameli_8690680

Hola!!!
Mi novio tiene 40 años yo apenas tengo 17 años, el me respeta mucho en esas cosas de sexo llevo 1 año con el y lo hemos hecho una sola ves y es rico hacerlo son tiernos, y lo amo y lo quiero x eso pero cuando estoy con el me exita cuando le doy un beso y todo eso me la llevo bien con el a si q no esta mal andarse con uno q te lleve 23 años es mejor estar con ellos q son serios q con muchachitos mente gatos..( TIENE MUJER Y HIJOS), PERO ESO NO IMPORTA AMIGAS.
besos bay.

Ya te cansaras de ser su jugetito..
Que da igual que tenga mujer e hijos??JUAS JUAS..Perdona que me ria,ya llegara el momento en que te importe que tu amor pase san valentin con su mujer,nochebuena,nochevieja,su cumpleaños,vacaciones con su familia..Ya..

Disfrutalo,pero ten en cuenta que todo esto es de prestado,llegar al momento que se harte de ti o tu de el y lo vuestro se acabe,y sin duda,la que mas va a sufrir eres tu,cabeza loca!!Piensa antes de hablar,que una relacion de pareja con casados SIEMPRE es una mierda,no va a ningun lado y la que peor lo pasa es la amante,tenlo claro...

Y por otro lado..Te gustaria que tu marido cuando lleveis 15 años casados,se ande metiendo en la cama de otras mujeres mucho mas jovenes que tu y que te engañe???Ve acostumbrandote,porque en le rarisimo caso de que deje a tu mujer por ti(cosa probable en un 0,001% de los casos),sin duda,te hara lo mismo...

Eres un chocholoco..,

A
anjela_8547874
13/10/08 a las 17:57
En respuesta a an0N_784173599z

Ola
yo estoy cn un hombre 15 años mayor que yo. y la cosa es que nos amamos. pero tu tienes k ver eso, si el te quiere o no, yo al principio andba amosca, hasta despues de 2 años k ya m di cuenta de ..que... es amor verdadero!!
enterate bien, de que busca
un beso!

Uffff
yo tuve mas o menos algo por el estilo....

yo tenia 20 años cuando lo conoci, trabajaba en el negocio con su asociado,,,,, al principio no pasaba nada mas ke platicas y saludos leves...

despues empezo a hablarme al cel y cosas asi,,, me inviyaba a comer y en cada viaje ke salia con su familia me traia regalitos,,,,,

cuando cumpli 21 años uffff se esmeró y me festejo muy bonito...... despues empezaron las platicas de ke ya se keria divorciar y ke aunke no se kedara conmigo, de todas maneras el divorcio era definitivo y k yo le gustaba y bla bla bla bla....

total me di cuenta de sus intenciones.... despues al verlo ya me producia algo de asco, por asi decirlo......... asi ke le pedi ke me dejara de ver y de hablar, el sigui insistiendo k hasta me sento acosada............. total, despues de 3 meses mas ya no lo volvi a ver........

yo voy a cumplir 24 años y él aun sigue con su esposa..... asi ke nunca creas lo ke hombres mayores t digan....... es cierto.... son mas romanticos y especiales con una mujer mas joven ke los chicos de tu misma edad..... pero piensalo..... en 10 o 20 años kieres estar lidiando a un viejo ke estar todavia disfritando de la plenutid sexual con alguien de tu edad???

S
selina_8663324
14/10/08 a las 13:37

Mi pareja tambien es mayor qe yo
hola, pues yo tengo 19 años y mi novio tiene 30, la verdad es qe yo siempre me he fijado en chicos mayores (aunqe no tanto) a mi familia no le hace ninguna gracia qe este cn el, pero a mi me encanta, me gusta su edad y la experiencia qe tiene en la vida, estoy muy feliz cn el

B
baya_7901713
15/10/08 a las 18:28
En respuesta a ameli_8690680

Hola!!!
Mi novio tiene 40 años yo apenas tengo 17 años, el me respeta mucho en esas cosas de sexo llevo 1 año con el y lo hemos hecho una sola ves y es rico hacerlo son tiernos, y lo amo y lo quiero x eso pero cuando estoy con el me exita cuando le doy un beso y todo eso me la llevo bien con el a si q no esta mal andarse con uno q te lleve 23 años es mejor estar con ellos q son serios q con muchachitos mente gatos..( TIENE MUJER Y HIJOS), PERO ESO NO IMPORTA AMIGAS.
besos bay.

Que no importa
QUE DESCARADA QUE ERES, TE GUSTARIA QUE TE LO HICIERAN A TI, POR UNA MUJER IGUAL QUE TU TENGO MIS PADRES SEPARADOS HACE 14 AÑOS, Y NO SABES LO QUE SE SUFRE VERLOS SEPARADOS, PIENSA UN POCO

T
tacko_9018583
16/10/08 a las :25
En respuesta a yineth_6483685

Detalle mas tui historia
Hola Estaria bueno que detalles mas tu historia que se yo, como empezo? asi se puede opinar mejor. Bueno mientaras yo te cuento mis historias, son tres:

1. Estuve con un chico 11 años mayor que yo (tengo 21), somos compañeros de trabajo y comenzamos una amistad, nos fuimos de vacaciones juntos, ahi comenzo todo, el en la relacion nunca prometio nada, yo tampoco lo pretendia, yo solo queria vivir la experiencia. yo en ese entonces era virgen, pero el siepmre me respeto, esto duro ocho meses, varias veces estuvimos a punto de tener sexo, disfrutaba mucho de los juegos previos, pero no podia yo porque me dolia mucho. Yo ya empezaba a preocuparme porque pasabamos mucho tiempo juntos y no me parecia razonable para una relacion de touch and go. Fue todo muy bien, hasta que el volvio con su mujer. El nunca me aviso, me entere cuando fuimos a la fiesta del dia del trabajador, se presento con su señora. Pues non les voy a negar que fue un momento dificil, pero salude, el me la presento y no me amargue la noche, baile hasta el cansancio. Desde ahi, no le pregunte nada, ni le toque el tema, y la relacion de trabajo poco a poco volvio a ser como antes. Con este tipo de relacion de alguien mas grande que tu, hay que tener cuidado y saber que quiere el otro y de ese modo uno sabe con que se puede encontrar.

2. Luego estuve con uno 17 años mayor, esto fue puramente sexual, yo era virgen, bueno entre charlas y charlas, me dijo queres que yo te enseñe lo lindo del sexo, y le dije bueno, Bueno estas charlas duraron como medio año masomenos hasta que se concreto, un dia nos encontramos y nos fuimos a un hotel y tuve mi primera vez. Lo sigo viendo pero es solo para eso, tener sexo y listo.

3. Mientras estoy con el caso 2, tuve con este tercer caso, un hombre mayor con 16 años, compañero de trabajo, siempre su olor me atrajo, y el siempre se me insinuaba, caricias, y bueno yo me dejaba, y simpre me proponia, deme solo media hora para demostrarte lo bien que la podemos pasar, yo me hacia la distraida. Hasta que una noche nos encontramos, yo todavia era virgen, estuvimos a punto, pero no lo conseguimos, porque fue tan tierno y me dijo que no me queria causar daño, que el me iba a tener paciencia y de todos modos nos seguiriamos viendo. Luego a la segunda vez que me vi con el, yo ya no era virgen, se lo dije, y el se puso un poco molesto, y me cuestiono porque, porque no lo espere a el, y esa vez no consumamos el sexo, y luego de ahi el queria que nos vieramos, pero yo no fui esa vez, de ahi como que se enojo un poco, pero igual creo que nos tenemos ganas cuando nos saludamos nos olemos mmm se nos ponen los pèlos de punta, pero mientras el no me invite a su casa yo no voy a dar un paso

Bien con estas historias espero ayudarte, para que veas como pueden plantearse las relaciones, ahora si tu relacion se plantea seria eso ya es otra cosa, pero si es para aventurar, esta bueno, siempre y cuando no te involucres sentimentalmente. Yo hasta ahora, sali bien librada de todo, jeje disfrutalo

Que poka
solo piensa en que el fuera tu papa y tu tu mejor amiga??????????????

Y
yanfen_8475054
24/7/11 a las 3:26

<3 . <3
Pues mi caso es parecido al tuyo, yo tengo 20 años y el tiene 42, es divorciado y con 2 hijas. Llevamos saliendo poco tiempo, aproximadamente 6 meses. Lo conocí en un antro, gracias a un amigo que es gerente del lugar. Nunca he tenido relaciones con el, aunque he de admitir que me llama la atención . El es un poco infantil y yo soy madura a comparación de otras niñas de mi edad. Mi famila no sabe nada de el, mas que nada por que no se como vayan a reaccionar, siempre he andado con hombres por lo menos de 8 a 10 años mayores que yo, pero ya 20 años! si se me hace una gran diferencia y no se como decirle a mis papás. El nunca me ha insinuado nada sobre tener relaciones, todo va super tranquilo. Lo que no me agrada de salir con el ademas de que toda la gente te voltea a ver hahaha es que tiene dinero, entonces paso a ser la chava interesada, lo cual no es el caso y que es mas grande que mi papá, facil podria ser su hija :S. Me llamó mucho la atencion su forma de hablar ademas de que es super sociable, es como un niñotee! Lo quiero mucho! <3 Nuestra diferencia de edad no afecta las conversaciones que tenemos, los gustos etc.. todo marcha super bien. Aun asi hay que tener cuidado ya que no todos los cuarentones buscan una relación, ya es depende que es lo que tu busques en un hombre de 40. SUERTE!

H
hongbo_5763260
24/7/11 a las 6:02

Me llamo un poco la atencion esta platica
hola , en mi punto de vista e leído sobre estos temas donde la chica se vuelven sin ofender a nadie "ingenuas" al caer en los detalles de estos hombres sin saber los verdaderos propósitos que tienen haci ustedes ya que ellos ya tienen formado una familia jurando querer a la esposa y con las cuales tuvieron hijos y a veces dicen el típico dicho "estoy divorciado" cuando la verdad es otra además de ser infieles a sus esposas hacen caer a muchachitas digamos como ustedes en algo que no es realidad y a la ora de quedar embarazadas las votan como algo que sirve una sola
ves y ustedes caen fácilmente bajandole el cielo y las estrellas ese fue mi punto de vista si no me creen averiguenlo ustedes mismas se los digo por experiencia no mía sino de mi vecina quién fue engañada por un 40ton y ahora veanla sufriendo , dirán no todos son haci , me despido bay.

A
an0N_601575799z
4/8/12 a las 6:44
En respuesta a baya_7901713

Que no importa
QUE DESCARADA QUE ERES, TE GUSTARIA QUE TE LO HICIERAN A TI, POR UNA MUJER IGUAL QUE TU TENGO MIS PADRES SEPARADOS HACE 14 AÑOS, Y NO SABES LO QUE SE SUFRE VERLOS SEPARADOS, PIENSA UN POCO

Ni da
Mi mamá fue "engañada" por un tipo casado con hijos... como fruto de su relación, nací yo.

La realidad es que no tendría problemas en salir con un hombre más grande. Pero claramente averiguaria sus antecedentes amorosos.
Primero, porque no me gustaría que me "engañen" como a mi madre, y segundo, porque soy realista de que tampoco me gustaría lastimar a una familia.
No importa si el tipo se va con otra, YO no quiero causarle dolor a nadie, por experiencia propia.
Por eso nena, buscate uno mayor, pero no seas boba y asegurate de que no tenga compromisos.

Vale, venga, Adeu!

Y
yanhua_9433743
20/10/15 a las 5:39

Entre 20 y 40
Hola, tengo 25 años y quiero compartir mi historia. Mi actual pareja tiene 44 años, yo tenia 23 cuando lo conoci, en ese entonces yo habia terminado mi relacion de 8 años con un chico de mi edad, todo comenzo como una eapecie de aventura, muy rara porsupuesto ya que era la primera vez que yo me relacionaba con un hombre de esa edad, sin embargo, era bonito y muy comodo para mi ya que el era un hombre solo y muy hogareño. Poco a poco se fue dando lo que hoy por hoy es una relacion muy seria y estable, de hecho, lo mejor que me ha pasado en la vida. Es muy centrado respetuoso y muy apasionado. Le encanta compartir conmigo, llega a casa temprano siempre, la verdad, es increible como pudimos construir lo que tenemos teniendo esa diferencia de edad. Solo quisiera decir que a mi forma de ver las cosas, solo hace falta la voluntad absoluta de ambos para hacer que una relacion funcione, y no tiene relevancia la edad que tengan. Solo hay que tomar en cuenta que siendo el, el mayor, hay mas probabilidad de ser nosotras quienes terminamos acoplandonos a SU estilo de vida, y debemos saber si estamos dispuestas a hacerlo. Yo lo hice, y ha valido muchisimo la pena.
Mucha suerte!

G
gaynor_5311826
20/10/15 a las 8:34

Mi novio
Mi pareja es 14 años mayor que yo (yo tengo 22) y la verdad es que es super lindo, fogoso, apasionado e increible. Llevamos tres años de relación y desde un principio siempre fue muy respetuoso conmigo, comenzó a enamorarme primero a través de la palabra, luego con caricias y al final con sexo desenfrenado. Aunque ya llevamos tiempo juntos, la pasión no se apaga, casi todos los días tenemos sexo y buscamos inventar cositas nuevas. Me encanta... ufff

S
sulma_9039528
24/1/18 a las 1:26
En respuesta a zhu_6258334

hola! tengo 20 años y me siento atraida por un hombre 20 años mayor que yo.. me gustaria que alguien me contara su experiencia si ha vivido una historia parecida a la mia y como le ha ido.. gracias.

bss

Bien, tengamos claro que todos los casos no son iguales, sin embargo, como he expresado en anteriores conversaciones, me encantaria tener una relacion con una chica de esa edad (soy hombre), estoy soltero y nunca he tenido una pareja verdadera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir