•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cómo es el placer sexual despues de una histerectomía??

hola a todos y mil gracias por atender mi duda, la cual, es la siguiente:
el 15 de octubre me van a retirar mi utero (histerectomía), por cuestiones de salud, yo tengo 30 años, mi vida sexual es plena, tengo esposo y 2 hijos, así que en cuanto a lo reproductivo estoy conforme, pero, me preocupa que tal vez mi satisfacción sexual cambie, puesto que he llegado ha sentir multiorgasmos en mi vida sexual y no me gustaría que eso cambie, yo sé que el orgasmo se produce con contracciones pelvicas, uterinas y pues aceleración del sistema circulatorio, pero...
ya sin tanto rollo, alguien del foro que no tenga matriz y que sea joven me podría platicar su experiencia?
espero que la cirugía sea un éxito y que mi recuperación sea tal que pronto les cuente que mi vida sexual sigue siendo igual de buena o quizá mejor.
Les mando un abrazo y agradezco palabras de aliento.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Wow!

Tremenda respuesta y es interesante saber puesto que, aún soy joven, y pretendo saber y entender las problemáticas de las mujeres tanto físico como psicológico pretendiendo así tener una relación estable en el tiempo con mi pareja. Por otra parte mi madre también está por hacerse la histerectomía... Doblemente agradecido.

J.S.

Seguiras igual de activa sexualmente

solo notaras una pequeña diferencia, no estaras igual de lubricada, asi que preparate para comprarte lubricantes de todos los sabores y a disfrutar, te lo digo yo!!

Histerectomia

Hola Jeady: la histerectomía parcial (limitada al utero), no debe interferir fisiológicamente para nada en lo que sensibilidad se refiere, sobre tu comportaiento sexual, suelen ser más frecuentes las reacciones psíquicas que las físicas en esete caso, todo es cuestión de la aceptación del hecho de dejar de ser reproductiva por pérdida del "nido", diferente sería si estuviesen implicados los anexos (ovarios), productores estrogénicos que influyen notablemente sobre las respuestas lubricantes y del deseo, y que afortunadamente tambien poseen abordaje terapeutico, por tanto y reiterandome en lo que te expuse al principio, neurológicamente (sensibilidad), no pierdes sensaciones.-Un crordial saludo

mil gracias!!!

por: jeady1

parece que no perderé los ovarios, pues mi problema es una distopía vaginal en la que los ovarios están funcionando muy bien, yo tambien espero que psicológicamente no tenga ningun problema pues hasta ahora estoy tranquila, sólo deseo que mi vida sexual siga siendo plena en el post, muchas gracias por responder y atender mi duda, me tranquiliza saber que en cuanto a lo neurológico todo estará bien.
Un abrazo y gracias de nuevo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preservativo femenino duda
por: tamarah17
13
  Mi novio me ha dicho que es gay, que hago?lo asesino?
por: martina2013
1
  Holas me ayudan porfas necesito de sus consejos
por: lokita375
1
  Una mujer con un dedo si.. llega al orgasmo?
por: travieza324
8
  Me enamore del profe de historia !
por: megustastantoqnosepordondevoyy
1
  Punto g
por: olatodos
2
  Es normal que un hombre se le levanta?
por: lunita1121
1
  Frances sin
por: susurritos
1
  Estoy muy muy preocupada .. puedo estar embarazada?
por: marianarea
8
  Hola chicas tengo una duda
por: lunita1121
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com