Foro / Pareja

¿cuántos orgasmos?

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 20:33
Y
yuli_9595461
24/9/08 a las :18

He leído por aquí que algunas chicas suelen tener varios orgasmos durante sus relaciones, y quisiera saber si es muy común eso. Porque yo normalmente suelo tener uno, y sólo alguna vez fueron dos (pero de eso hace mucho).
También me gustaría saber si eso depende sólo de la persona, o las circunstancias, la pareja... pueden influir, porque si en vez de uno puedo conseguir más pues bienvenidos sean.
Gracias.

Ver también

G
gema_5925876
24/9/08 a las 11:11

Yo creo que depende del chico más que de la chica...
Pues mira, yo llego a tener hasta 4. Pero sólo me ha pasado con mi actual novio.
La razón? (al menos en mi caso): que él se puede tirar una hora hasta que se corre!
Imagínate! Si sabe calentarme bien durante el acto, puede yo tener varios orgasmos... Y cuando no me calienta lo suficiente, tiene que parar antes de correrse porque a mi me acaba doliendo :S
Por eso que más le vale tener contenta durante la hora!

Pero como digo, es la primera vez que me pasa. Mi ex solía correrse en 3 minutos (cronometrados), con lo que yo no tenía ni un sólo orgasmo!

F
fiza_5314536
24/9/08 a las 11:30

Depende de cuando el primero
a mi me pasa q depende de cuando tengo el primero, si tengo el primero en el oral o en los preliminares, cuando me penetra llego mas facil a los otros orgasmos pq estoy mas sensible y es mas facil. Si el primero es en la penetracion o solo tengo ese o como mucho uno mas si mi pareja dura, siempre hablando de q no soy multiorgásmica claro

A
an0N_783749899z
24/9/08 a las 12:40

Hola
Yo suelo tener más de un orgasmo durante las relaciones. Lo consigo porque estoy muy excitada y aunque ya haya llegado una vez (con el sexo oral o con penetración), pues aún siento ese gustirrinín por el cuerpo, sigo y llego otra vez.

A mi me pasa como a combat79, mi marido aguanta un montón, yo acabo, pero como tengo que "seguir por él", pues ¡claro! tanto roce hace que llegue otra vez y otra y ......
He llegado a correrme hasta tres y cuatro veces y después le digo, que acabe ya porque no puedo más.

Lo que me he dado cuenta es que si hacemos "aquí te pillo, aquí te mato" y me corro enseguida, pues como ha sido todo intenso, pero rápido, luego me cuesta más volver a coger el ritmo, porque me quedo como agotada. Lo que hago es hacer movimientos más lentos, pero intensos. Así el orgasmo tarda un poco más en llegar, pero lo noto durante más rato y como las "cosquillitas" aún no se han acabado de ir, pues me recupero y a por el segundo. Eso sí la intensidad cada vez es menor.

Muchas veces cuando él va al baño a limpiarse y no me ve, me toco el clitoris y consigo correrme otra vez más. Supongo que será por vicio, pero ¿porque desaprovechar otro orgasmo?

No sé si será común como tu preguntas, pero ya ves que hay a mujeres que nos pasa. Yo creo que tienes que ir provando y una vez llegarás con más facilidad a los sucesivos.
Sobre lo de que depende, pues yo creo que un poco de todo. Que estes excitada, que te conozcas bien sexualmente, que te conozca tu pareja y sobretodo que tu pareja aguante, para que a ti te de tiempo, si no que continue con sexo oral.

Que vaya bien.

Y
yuli_9595461
24/9/08 a las 16:15

Gracias a todas
Mi pareja dura bastante (normalmente más que yo incluso) así que es una buena base para empezar. Pero a mi me pasa como a la otra chica que la mayoría de las veces después del orgasmo ya no le apetece seguir. Probaré lo de ir muuucho mas despacio y alargar los preliminares a ver que pasa.
Gracias!

R
rus_7293253
25/9/08 a las 12:11

Hola
Yo tengo el problema casi contrario... como tnega un solo orgasmo me quedo mal...Casi refiero no tenerlo a tener solo uno y continuar super excitada... ysin nada más. Por suerte, mi chico controla muy bien su eyaculación y es capaz de cortarla varias veces hasta que esté yo completamente satisfecha. Ni se la cantidad de orgasmos que tengo en cada ocasión. Suele ser un par de ellos por postura, pero en ciertas posturas (a 4 patas) podría definirlo como un orgasmo continuado.

Para poder recuperame, debo recurrir a la abstracción, llevar mi mente a otro sitio, "dejar" de sentir.... sino no puedo aguantar tanta estimulación y me desmallo....

El truco, creo yo, es en acostumbrar al cuerpo. Empieza masturbandote seguido, con pequeños espacios para recuperarte. Luego con tu pareja que te provoque orgasmos con el clitoris antes de penetrarte, y una vez q lo haga, dejate llevar por los sentidos (personalmente soy incapaz de alcanzar un orgasmo sin gemir.... )

Suerte.

H
horiya_8519031
25/9/08 a las 12:46

Pues sí
yo soy una de esas privilegiadas que tienen más de un orgasmo en las relaciones y es genial!!!!!!!!!!
No sé si depende de la pareja, yo los tengo siempre.

besotes

H
hanafi_9399900
11/10/08 a las 20:33

Depende de la mujer
Hola, les cuento que tuve una pareja super morbosa, quien disfrutaba de todo y estaba dispuesta a todo, más de una vez se desmayó de tantos orgasmos, era increíble.

Por otro lado mi última novia era todo lo contrario y las pocas veces que lográbamos hacer algo, después de tener un orgasmo no quería más nada.

Así que aprovechen chicas y acaben mucho!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir