Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como perfeccionar o hacer una mamada para dejarlo sin habla??

Buenas evidente mente que se como se hace una mamada, y nunca me han dado problemas ningun chico con los que he estado. El caso es que, ya tengo pareja estable, y lo adoro, ya de por si hacer una mamada no es algo que me guste mucho, pero claro se que a el si le gusta, aunque me pongo en ello pues, tarda mucho en correcse u me aburro asi que paso a la penetreccion. Pero estoy segura que le encantaria correrse en mi boca... hay algun metodo infalible??

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Recupera el erotismo en tu vida

Practicare todo

Interesantes todas las respuestas, pero generaltriver me dejo a mitad de camino, pues le faltó explicar las otros once aspectos para mamar un pene

Roce con los dientes
Respiración
Bolsa de aire al rededor del pene
Suavidad
Cordinación de las manos
Agotamiento muscular
Posición del cuerpo
Salivación, lagrimeo y otras mucosas
Velocidad y ritmo
Medidas de seguridad, higiene y prevención
Mitos

Quedo pendiente.

No estudiaron matematicas.

Que nunca oyeron eso de que EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO.
Sencillito que se dice en el cono sur. Lo primero que tienen que hacer, después de un previo de besos y taques muy sexy, sin nada de oral, es ir a la penetración en una posición de mucho morbo pero que no terminen, por ejemplo de costados los dos y ya tu penetrada, se ven las caras, se pueden besar y tocar, acariciar piernas y nalgas y pueden modificar y de costado te pones de espaldas, el te penetra desde atrás y puede acariciar con sus manos tu clítoris y tus pechos hasta que tu tengas orgasmos, ahí se cambia la jugada.... lo colocas a el boca arriba y ayudada por tus manos le aplicas una mamada que incluye, los testículos, los muslos, y un dedito en su culo, así suavemente juegas con el, y variado intensidad y ayudada por la otra mano lo llevas al infinito...
saludos
El orden de los factores no cambia las corridas..
Practiquen y me cuentan para ver si mi técnica continua vigente.
Saludos

Yo tb

a mí tb me pasa, a veces cuando le hago oral a mi rollo tarda en correrse y ya me acabo cansando

alguien sabe d algún trukito para "acelerar el proceso"?

Los doce aspectos para mamar un pene

por: generaltriver

Existen doce aspectos fundamentales que se deben tomar en cuenta para hacer una buena mamada, a saber:

Profundidad y reflejos de vómito o arcadas
Roce con los dientes
Respiración
Bolsa de aire al rededor del pene
Suavidad
Cordinación de las manos
Agotamiento muscular
Posición del cuerpo
Salivación, lagrimeo y otras mucosas
Velocidad y ritmo
Medidas de seguridad, higiene y prevención
Mitos

PROFUNDIDAD
Depende del diámetro del pene y del tamaño del arco de la tráquea. Si el pene puede pasar por la tráquea sin ser lastimado por las muelas, ya solamente queda aprender a reducir las arcadas de vómito.

El 90% de los penes pueden pasar por alli, solo hay que perder el miedo de lastimarse. es mentira que las amígdalas dificultan el paso, al contrario favorecen un roce agradable para la cabeza del pene.

Las arcadas y el dolor en la garganta, son un reflejo de defensa del cuerpo. El pene es duro pero no tiene puntas que puedan lastimar tu garganta o tráquea, al contrario, su forma y textura pueden acariciar dulcemente tu tráquea, lugar donde nadie antes a llegado.

Tampoco se va a despegar del cuerpo del hombre, por lo tanto es imposible que te ahogues con el. si convences a tu cerebro de que no hay peligro alguno, perderás el miedo y en consecuencia desaparecerán las arcadas y el dolor.

Advertencia:
Poder introducir el pene completamente dentro de tu garganta es algo que lo volverá loco, pero tienes que saber que el hombre siempre quiere mas y que esta locura durará solo unos pocos minutos y debes saber mas para cautivar la atención de ese chico, Requisito indispensable para que se corra dentro de tu boca o dentro de tu garganta.

PROFUNDIDAD Y ARCADAS

Para conseguir una mamada profunda es importante que estés muy concentrada y que evalúes la forma y posición de la curva natural que ocasionalmente tienen los penes.

Te anticipo, que los penes curvos son más fáciles para introducir en la garganta que los penes rectos, pues la garganta tiene una curva natural que puedes aprovechar para lograr esa gloriosa profundidad que lo volverá loco por unos pocos minutos.

Por eso debes ubicarte en una posición tal que facilite la entrada del pene, sea de rodillas mientras el está cómodamente sentado en una silla. No lo sientes en la cama, porque el necesita estabilidad y un respaldo cómodo de su espalda que le permitan lograr una mejor concentración, para alcanzar esa espectacular corrida dentro de tu boca que tanto esperas.

Si la curvatura es hacia arriba y él está sentado en la silla, entonces tendrás que ubicarte a un costado de él para aprovechar su curva durante la mamada.

Ten en cuenta que aunque no lo creas tu garganta tiene lado derecho y lado izquierdo y la curvatura del pene también, por lo que debes probar en cual de los dos costados de él se te hace más fácil mamar su pene.

COMO ELIMINAR LAS ARCADAS

Dicen que el sexo es un juego y que la práctica hace al maestro, pero, nunca practiques con él.

El hombre es un animal ególatra, su placer llegará al máximo si nota que te has tomado tu tiempo para perfeccionarte en el arte de darle placer sin utilizarlo a él como conejillo de indias.

La naturaleza ha sido generosa contigo y te ha proporcionado vegetales como pepinos y berenjenas para que puedas meterlos bien profundo dentro de tu garganta.

Abre bien tu boca, sujeta firmemente ese vegetal, afloja bien los músculos de tu garganta y luego introdúcelo sin miedo bien profundo.

No te preocupes por mamar, ahora lo que te interesa es perder el miedo y tener la confianza de relajar los músculos de tu garganta.

Luego habrá tiempo para aprender a mover los músculos de tu garganta de forma tal que acaricien suavemente la punta del pene.

Es importante que no seas exagerada con el tamaño del vegetal, Pero también es recomendable que el vegetal sea ligeramente un poquito mas grande que ese pene que te tiene leyendo estas líneas. Además la curva debe ser parecida, también la cabeza.

Recuerda que la FE mueve montañas y que EL CONOCIMIENTO es la base de la FE. LA IGNORANCIA es la base del miedo, y EL MIEDO es lo contrario a la FE. EL MIEDO produce las arcadas y el dolor que protegen de tu garganta. Donde hay FE no hay MIEDO. Si no hay miedo, no hay arcadas ni dolor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  chicossss!!!
por: pame1416
3

por: anahot
0
  Es sobre el tamaño de mi pene
por: msrapt
2