en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

¿que es el beso negro?

hola a todos, eh sentido nombrar mucho el beso negro, yo asosio por lo que lei con besos en los huevos o en el culito, puede ser. Aprovecho para preguntar, porque sera que ha los hombres les causan tanto placer y los hace acabar tan rapido cuando su chica le pasa la lengua por el culito, en veradad yo cada vez que lo he hecho antes de la penetracion me dejaron con las ganas por que luego de ahi acaban y se quedan ya sin gans de penetrar, asi que ahora lo hago despues de la penetracion, jejejej

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu ya tienes la respuesta

Claro que le beso negroeslo que tu conoces,esel beso en el año y se da mutuamente.
Tu lo practicas de form mas intensa que es el lamer y besar el culete, asi que de eso se trata.

Si quieres ser algo especialen la forma de dar sexo oral, puedes al mismo tiempo besar el ano o penetralos con tu dedo con un poco de crema, como es corrida segura, primero juega a otras cosas, despues la pentracion hasta tu orgasmo y varios y de postre un oralcon dedito.

saaludos

◀  Arriba de la página

"chicas necesito ayuda"¿por qué a los tíos les gusta tanto tocar?Como perfeccionar o hacer una mamada para dejarlo sin habla??Mi novio me ha visto cagando!!!Encuesta para todosMi pareja no siente nada al penetrarmeAyuda con el preservativoDicen q tengo el pene muy grande, es verda?A él le dolióMe quiero morir a-y-u-d-a!Bienvenido a un mundo de intenso placer sexual
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam