en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

"chicas necesito ayuda"

TENGO PAREJA DESDE HACA DOS AÑOS Y AL PRINCIPIO EL SEXO NO FALTABA NINGUN DIA DESDE HACE UNOS MESES MI NOVIO ME DICE QUE NO QUIERE O NO LO APETECE O ESTA CANSADO. Y ES QUE A MI ME APETECE SIEMPRE Y EL ME DICE QUE EL PROBREMA ES MIO PORQUE SIN ESO NO SABRIA ESTAR. NO SE LO QUE ESTA PASANDO!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Algo pasa deben de hablar el porque...

Mira tu eres muy joven, el debe de ser joven tambien, no puede serque en dosaños sepase de mucho a poco....

Si el no tomaninguna medicacion especial que le impida tene deseo sexual y no padece alguna enfermedad solo hay dos sopas.

Una es que perdio las ganas porque se los comio la rutina, y eso seria un problema de los dos, les fala encontrar mecanismos para renovar su vida sexual.
La de los dos, no solo la suya.

Dos, el tiene otra vida sexual (incluso masturbacion) en donde da salida a su necesidad.

Deben hablarlo con seriedad, y debes reconstruir la epoca y las posibles causas de este cambio

saludos y suerte

Apatía sexual

Hola Anabel: por lo que cuentas, el problema no es tuyo, tu necesidad de frecuencia sexual se ajusta a la que corresponde a la gente joven, ahora bien, si él por cualquier circunstancia está estresado o tomando algún tipo de medicación psicotrópica, es posible que su líbido se encuentre en horas bajas.-un cordial saludo

◀  Arriba de la página

¿por qué a los tíos les gusta tanto tocar?Como perfeccionar o hacer una mamada para dejarlo sin habla??Mi novio me ha visto cagando!!!Encuesta para todosMi pareja no siente nada al penetrarmeAyuda con el preservativoDicen q tengo el pene muy grande, es verda?A él le dolióMe quiero morir a-y-u-d-a!Bienvenido a un mundo de intenso placer sexualTocar parte baja de testiculos y a..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam