•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Siempre descalza

Chicas,

Tengo que confesarles que es impresionante lo que me estimula el hecho de andar descalza. Para mi se ha convertido en casi una necesidad. Estoy en casa la mayor parte del día, y eso me da la oportunidad de estar siempre descalza. Incluso si voy a visitar a alguna amiga, busco irme descalza. Es tan fuerte esta necesidad, que ahora sólo uso unas finas sandalias para salir a la calle, y donde quiera que voy, busco siempre alguna oportunidad para quitármelas. Me encanta además, conducir descalza.

Por supuesto todo lo relacionado con el sexo necesito hacerlo descalza. No soporto las medias, ni los zapatos. Andar descalza es algo placentero que me da sensación de libertad.

Hay alguna otra mujer que lo disfrute igual?

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Siempre descalza

Hola, a mi me fascina andar descalza todo el día. Desde que me levanto hasta que me acuesto, descalza. Solo me pongo zapatos o sandalias de tiritas muy finitas y fáciles de quitar cuando voy a trabajar. Una vez allí me quedo descalza y ya no me vuelvo a poner nada hasta regresar. Trabajo en una inmobiliaria, tengo pies bellísimos y perfectos que cuido mucho, y andar descalza es una de las cosas que más placer me da. Conducir el coche descalza, siempre. Cualquier calzado que lleve me lo quito antes de conducir. Voy al supermercado descalza, al cine, a bailar con mi esposo, a casas de amigos, y una vez hasta a un casamiento fui descalza. Debería haber más chicas disfrutando de semejante placer.

Todo bien

Mientras tengas un cuidado extremo con tus pies y sobretodo que sean bonitos porque si tus pies son como los de shakira, mily cirrus o paris hilton mejor cubrelos porque son bien feos... Con los dedos gordos anchos y descuidados...

Pies descalzos

Tengo 50 años y desde los 20 que cuando puedo ando descalza y eso que tengo pie plano. Es lo mas lindo que hay. No soporto los zaparos cerrados, por eso en verano cuando tengo que andar por la ciudad me pongo unos zuecos tipo Crocs color verde manzana y en invierno unos lindos zuecos de madera y cuero sin medias cosa que cuando me de las ganas me los saco. Jajajajaa. Es Hermosso, en la oficina zuecos sin punetera de madera, me vienen bien porque llego y los dejo abajo del escritorio y ando descalza por toda la oficina. Besos chicas!

Descalza siempre!!!

Me encanta todo eso que cuentas....¿has leído mi blog? espero que lo leas y comentes mis relatos, creo que te van a gustarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr.....besos para tus pies....
Carlos

Descalza siempre

por: patylg

Hola, como puedo acceder a tu blog? Donde está la dirección? Capaz que puedes escribir sobre mi si a eso te dedicas. Un beso, Paty

Siempre descalza

Comparto el gusto con gran pasion de ir descalza a todas partes, para mi tambien es un deleite, salir de mi casa sin calzado se q ese es mi mejor estilo!

Soy un apasionado por ver chicas descalzas

por favor decime por donde andas descalza que me muero por verte descalza y mas todavia manejando descalza,sueño yo que en alguna oportunidad ser el acelerador o el freno del auto,y que una balla dama conduzca descalza

Es lo mas normal e increible!

Yo tambien amo andar descalza! Tanto asi que ya me he convertido en barefooter o persona descalza excepto en invierno ya que es muy dificl hacerlo por tanto frio pero solo utilizo botas sin medias en esa temporada de resto siempre ando con mis pies totalmente al desnudo, los cuido mucho porque odio las callosidades, las durezas y la resequedad asi que los humecto con crema y esfoliantes ademas de ir al pedicure semanalmente y al podologo mensualmente, sigue disfrutando de vivir asi que es lo mas lindo para nosotras!!! Vivian los pies descalzos!

Io ttambiienn

me pasa lo mismoo xDD me encanta estar descalza por todos laDos los zapatos me incomodann solo tengo la Oportunidad i me Los qito creo qe asi nos sentimos mui comodas i libres jajaj de los pies o algo asii no tengo idea solo se qe es realmente geniaL

Descalza

me encanta que te guste condicir descalza...ummmmm que delicia de erotismo me produce...
[http://www.enfemenino.com/blog/carpilan]
lee los relatos d emi blog sobre los pies femeninos, ya verás!!!

Ojo

pues ponte muy lista porke varios doctores me han dicho ke muchas enfermedades entran por los pies, desde infeciones como hongos, hasta vacterias mortales, asi como frialdad en los huesos, asi ke si lo vas a hacer en tu cas extrema limpieza en el piso y no te lo recomiendo en la calle por obvias razones, hay una acrtiz ke por pisar popo de perro ( ella no la vio obvio al momento de pisarla) le entro una bacteria le empezo a comer parte de la cara,se vio muy mal, y no le podian convarir el mal, ahora ya esta mejor pero no le kedo muy bien su cara, asi ke ten cuidado, me llama la atencion ke dices ke es muy fuerte tu necesidad, talvez debas buscar ayuda psicologica y averigues ke pasa, talvez sea como una mania como la de comerse las uñas por ejem, no kiero decir ke estes loca, lo aclaro pero cuando ya tienes una fijacion muy fuerte por hacer algo, debes de buscas el porque de esto y el fondo.

Placer descalzo

por: descalzogerman

Un saludo a tod@s los que les gusta sentir el contacto con la naturaleza. vivo en Quito Ecuador y me fasina caminar descalzo igualmente siento que mis pies me piden estar descalzo y es lo mas bello que existe. camino descalzo siempre que puedo y jamas me ha pasado nada en mis pies, mi salud mejoro desde que empece a andar descalzo, es mi forma de vida y me siento feliz de vivir a plenitud no tengan miedo y prueben veran que lesfacinara.
mipropiaempresaya@gmail.com

Casi igual

hola soy Ana y tb me gusta andar descalza
creo ke lo ke sentimos es la necesidad de desnudar una parte de nuestro cuerpo y como no podemos hacer escandalo lo ke hacemos es desnudarnos los pies
para mi y para ti significa ir con sandalias algo ke es bonito
Ana

Respuesta

hola amiga m yamo yesenia stoy viendo tu caso y x eso m anime a responderte ya q d echo a my tambien m fascina bastante andar deskalza ya sea em my ksa o dnd se pueda odio los zapatos cerrados n los aguanto asi q cuando stoy en my ksa y kmo vivo sola aprovecho para andar deskalza aunque sea tiempo d frio asi ando siempre d echo mis amigas ya saben q m gusta andar asi,tngo 22 años saludos bye.
atte.yesse deskalza

De donde eres

por: bcps30

hola srta de donde eres y edad?

Hola!

ESPERO QUE NO LES MOLESTE QUE UN HOMBRE ENTE A ESTE FORO
PERO SENTI LA NESESIDAD DE DAR MI PUNTO DE VISTA Y ES QUE CREO QUE ES MUY AGRADABLE ANDAR DESCALZO SIENDO ESTO NO SOLO EXCLUSIVO PARA MUJERES AUNQUE NUESTRA SOCIEDAD LO DICTE ASI,
Y MAS EN CIUDADES COMO EN LA QUE VIVO DONDE PARA MUCHOS LES RESULTA EXAJERADO O MUY FEMENINO EL TEMA, NO ENTIENDO POR QUE LES RESULTA ASI PERO EN FIN, AUNQUE NO NIEGO QUE LOS PIES DE LA MUJER SON TODO UN SIMBOLO DE TANTAS CARACTERISTICAS BELLAS, AGRADABLES Y LLAMATIVAS DE LA VIDA (BUENO EN SI TODO DE ELLAS)
PERO CREO QUE MIENTRAS TENGA UNO LOS PIES BIEN FORMADOS Y SALUDABLES NO VEO QUE TENGA DE MALO EL ANDAR DESCALZO
Y ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A JANO1 SOLO QUE ME PARA MI ES UN POCO MAS DE PRECION EN CONTRA POR EL HECHO DE SER HOMBRE PERO ME LAS ARREGLO JE JE
QUE ESTEN BIEN...

Hola

Si dentro de la casa o el patio de la casa descalza tambien todo el día, ademas como estoy sin trabajo paso todo el dia en casa pero en fin no es el tema , pero salir a la calle con sandalias si pero descalza noo hay cada cosa tirada por ahi

Olvidaba

por: mika2811

Se me olvido agregar que usar zapatos bajos o andar descalzo ayuda a no tener celulitis... como dato chicas

Mujeres descalzas

Te invito, os invito a entrar en mi perfil y leer mi blog "el placer de los pies femeninos", os gustarán los relatos que he ido subiendo allí. Si entras, por favor, deja tu post con tus opiniones o comentarios. Gracias!!!

Está muy bien ir descalzo

es muy cómodo, en la playa, en casa...lo que queráis...pero por la calle???? por la ciudad???? me parece una guarrería!! llegaréis con los pies negros no??? y no sólo eso, podéis coger cualquier cosa....
flipo con los comentarios, no sé si van en serio o están tomando el pelo...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Libros de sexualidad o tantra
por: fernandaa15
5
  Ver tetas y vaginas
por: alejandromcmc
5

por: jaimeg12
0
  ¿masturbarse mucho puede hacer que el pene se desvié hacia la izquierda?
por: mrpatton1
13
  El chico con quien salgo no eyacula al verme desnuda
por: ewtto1
15
  Sexo con gorditas???
por: gordita118
47
  Lactancia erotica mexico
por: elegante68
3
  Me gusta mi primo