Foro / Pareja

Siempre descalza

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 20:35
A
an0N_902443999z
11/2/16 a las 18:30

Hola
Nunca nadie tan parecida a mi!! Me encanta andar descalza por todos lados, no solo por mi casa. He ido a cientos de lugares descalza. Soy ex modelo de pasarela, tengo 32 años y amo estar siempre descalza, conducir mi coche, subir a un taxi, ir de compras, lo que sea. Es lo máximo! Y como tengo unos pies de los que estoy muy orgullosa me encanta mostrarlos.
Si quieres intercambiar anécdotas mi correo es plarssenglenn@outlook.es
Un beso

Ver también

W
weijie_6032756
13/5/17 a las 18:04
En respuesta a aili_6097146

Chicas,

Tengo que confesarles que es impresionante lo que me estimula el hecho de andar descalza. Para mi se ha convertido en casi una necesidad. Estoy en casa la mayor parte del día, y eso me da la oportunidad de estar siempre descalza. Incluso si voy a visitar a alguna amiga, busco irme descalza. Es tan fuerte esta necesidad, que ahora sólo uso unas finas sandalias para salir a la calle, y donde quiera que voy, busco siempre alguna oportunidad para quitármelas. Me encanta además, conducir descalza.

Por supuesto todo lo relacionado con el sexo necesito hacerlo descalza. No soporto las medias, ni los zapatos. Andar descalza es algo placentero que me da sensación de libertad.

Hay alguna otra mujer que lo disfrute igual?

hola soy dani de gran canaria en casa me encenta estar descalzo uso chanclas y entro y me las quito rapidamente es super comodo al principio mi madre no queria pero se ha resignado yo no puedo tener zapatos para comer como descalzo es maravilloso

A
assma_772763
10/6/17 a las 3:23
En respuesta a aili_6097146

Chicas,

Tengo que confesarles que es impresionante lo que me estimula el hecho de andar descalza. Para mi se ha convertido en casi una necesidad. Estoy en casa la mayor parte del día, y eso me da la oportunidad de estar siempre descalza. Incluso si voy a visitar a alguna amiga, busco irme descalza. Es tan fuerte esta necesidad, que ahora sólo uso unas finas sandalias para salir a la calle, y donde quiera que voy, busco siempre alguna oportunidad para quitármelas. Me encanta además, conducir descalza.

Por supuesto todo lo relacionado con el sexo necesito hacerlo descalza. No soporto las medias, ni los zapatos. Andar descalza es algo placentero que me da sensación de libertad.

Hay alguna otra mujer que lo disfrute igual?

Hola, yo trabajo en una oficina y tengo 31 años. Desde los 14 años que ando descalza todo el tiempo que puedo. En mi casa estoy siempre descalza, conduzco descalza, he ido a varios supermercados descalza, también he ido al cine descalza, a discos, he subido a taxis y a Uber descalza, fui muchas veces a casas de amigas y a fiestas descalza, he pisado miles de calles y aceras descalza y me hace muy feliz andar así. Porque además, tengo unos pies muy bonitos a los que me gusta mostrar y los cuido mucho con cremas todos los días para que sigan bonitos. Disfruto muchísimo de estar siempre descalza!! 

A
assma_772763
10/6/17 a las 3:27
En respuesta a an0N_532023999z

Me gusta chupar los pies de las chicas
hola
a mi me gusta mucho el pie femenino
tanto que cuando estoy teniendo relaciones, les chupo los pies a mis chicas...
es tan excitante que solamente con chuparles los pies tengo varios orgasmos...
a ver si me incluyen en sus listas.
Marcelo

Pues a mi siempre muchos de los chicos con los que he salido me han chupado mis pies. No solo porque son hermosos sino porque ando mucho descalza, y a los fetichistas les encanta ver chicas descalzas. Yo siempre voy descalza, a donde sea, sin problemas.
Mi correo es plarssenglenn@outlook.es
Besos

A
assma_772763
13/6/17 a las 17:05

Yo adoro ir descalza el día entero si pudiera. Los fines de semana lo hago, todo el finde descalza. Y descalza he ido a todos lados, a supermercados varios, a farmacias, a gasolineras, a restaurantes, a bares, cafés, discotecas, fiestas, casas de amigas, al cine y al teatro, conduciendo mi coche, en Uber, en taxi, en autobus, a centros comerciales, heladerías, cafés, etc. No se a donde no he ido descalza! De mi puedo decir que me veo muy guapa y quienes me conocen también, que tengo 31 años y fui 12 años modelo, que tampoco me gusta usar ropa interior y que mis pies son tan hermosos que han sido fotografíados más de 6 veces para cajas de pantymedias transparentes. Un beso.
Les dejo mi correo por si alguien quiere escribirme: plarssenglenn@outlook.es

S
sidra_6030583
30/8/18 a las 20:00
En respuesta a an0N_576188699z

Alguien conoce gente o grupos que les gusten salir descalzos/as?
hola !


soy una persona, que me encanta ir con los pies descalzos por la calle, conduciendo, por mi casa, por muchos sitios, me gusta que se me pongan las plantas de los pies negras.
me encanta que la gente me mire cuando voy con los pies descalzos por la calle.
me encanta viajar, y en casi todas las ciudades de españa las he caminado com los pies descalzos.
soy una persona muy simpatica, sociable,y natural.
me encantaria conocer a alguien que fuese como yo. que le gustase andar con toda naturalidad con los pies descalzos. viajar,pasear, ect..
siempre camino con cuidado por las calles.

si hay alguna persona que comparta la idea y quiera conocerme. un placer.



Hola mucho gusto, Daniel de Costa Rica 

A
assma_772763
30/8/18 a las 20:33
En respuesta a ilyas_5729301


Al fin encuentro a otr@ descalz@ igual que yo mi correo es cachogo31@hotmail.com

Hola, mi nombre es Patricia Larssen Glenn y mi correo es plarssenglenn@outlook.es
Cuando quieras me escribes. No tengo Facebook ni Twitter ni Instagram. Beso!

A
assma_772763
30/8/18 a las 20:35
En respuesta a ilyas_5729301


Al fin encuentro a otr@ descalz@ igual que yo mi correo es cachogo31@hotmail.com

Hola, me llamo Patricia Larssen Glenn y mi correo es plarssenglenn@outlook.es
Cuando quieras me escribes. Beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir