en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Soy muy pedorra y nadie me quiere

Hola, soy una xica de 18 años, me dicen que estoy muy buena pero tengo un serio problema. Resulta que padezco de gases y a veces cuando estoy haciendo el 69 con algun amigo se me scapa un cuesco. Eso hace que muchos xicos huyan despavoridos.Pienso que será porque no me aman, solo desean mi cuerpo, si me amaran de verdad se aguantarian y mis pedos le olerian a agua de rosas. No se que hacer, estoy muy caliente y muy falta pero tengo ese problema. Hay alguien x ahi dispuesto a ayudarme con su consejo?, estoy desesperada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es una pena

Me llamo Juan y tengo 50 tacos es una pena que seas tan joven, pero así de cruel es el destino, a mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti, y aqui me ves soltero de por vida, un tio guapeton cuando era joven y con ese problema. Si nuestras fechas de nacimiento hubesen sido mas cercanas podriamos haber resuelto el problema con la filosofica actitud del "hoy por mi mañana por ti" y santas pascuas, al tener el mismo problema hubiesemos sido mas tolerantes.¡Ojala! encuentres algun chico de tu edad con el mismo problema y podais ser muy felices compartiendo mutuamente vuestro secreto en la intimidad! y siendo así por parte de ambos hubiese sido algo incluso reforzador de la relación, algo asi como un pincelazo de complicidad compartida. Mucha suerte.

Chico sin olfato admite chica pedorra

Buenas tardes,
Soy Juan, un chico que vive en Madrid desde hace 2 años, y he perdido el olfato por la contaminación. Si quieres nos podriamos conocer, y estarías tranquila...
Cada problema tiene su solución.
Un beso.

Jajaja que bueno!

Pues le invitas a él a que tambien se tire cuescos..todo es empezar e igual inventais una nueva tecnica sexual,quien sabe...o sino pones la música alta para que no se oiga el estruendo...jajajj y si comenta algo le dices que ha sido un trueno...jajaajjj
Hablando algo más en serio..tendrias que averiguar si es de algún alimento en particular,conozco a alguien que dice tener más gases desde hace unos meses y cree que puede ser de unos huevos caseros de gallinas alimentadas unicamente con pienso..pero es sólo una hipótesis...

Madre mia...

cuanto se aburre la gente

Niña..

Se ve que estás aburrida!

Te va bien el nombre

flatty la flatulenta jua jua

Bueno, bueno

HOLA XICA, SOLO TIENES KE ESPERAR UN POCO CON LA PERSONA KE TE GUSTE PARA HACER EL 69, SI TE KIERE LE COMENTAS EL PROBLEM , PERO ES MAS SPSICO KE FÍSISCO. NO TE COMAS EL COCO. ES CUESTION DE TIEMPO.

Hola!!

A mi me ha pasado pero no con un 69 sino cuando mi novio me metia los dedos jajaja.

Y aver oler a rosas no, si huele mal huele mal, yo por suerte me paso eso porque bebi muchisima fanta, (que si en el cine, que si para comer, que si para cenar..) y oler no olia... pero me dio un corte...

Prueva a no beber nada con gas unos dias antes de que lo vayais a hacer, aun asi si cuando estas en el tema te dan ganas, no te relajes xk sino...

espero que te sirva mi experiencia... jajaja

◀  Arriba de la página

Por favor!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!! ugenteeeeeeeee!!!! Alguna vez han sido abusadas/os?Escuchan musica mientras tienen relaciones?? Problemas al tener sexoSexo anal, situación comprometida, no se que hacer...Kiero chatear caliente Herida en mis labios... no se q me paso... me duele muchooo Quiero saber si soy wapo Juguete erótico para navidadPorke no me gusta ke me aga dedos?¿?¿Sexo sin condon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam