Foro / Pareja

Llevo un año casada y no he tenido un orgasmo...

Última respuesta: 22 de febrero de 2003 a las 2:29
A
an0N_915314399z
18/2/03 a las 21:03

mi problema es llegar al final,me exito muchisimo pero como nunca he tenido un orgasmo ,no se si realmente lo he tenido o no,supongo que me voy a dar cuenta pero estoy demasiado pendiente de eso..,ya he intentado en distintas posiciones ,hasta con la masturbacion inclusive..pero no lo logro.Lamentablemente con mi marido he tenido que fingir,porque le romperia el alma si lo supiera ....
Me gustaria que alguien me diera una receta infalible,o me explicara exactamente QUÉ SE SIENTE LLEGAR AL CLIMAX.Gracias

Ver también

Y
yazmin_9152955
19/2/03 a las 21:00

Hola


trata de hablar con tu marido ya que es tu marido y decirle que en la cama no la estas pasando tan bien como debieras pero tambien pensa que algo tenes que hacer al respecto uno tiene que procurarse el placer.puede ser que hayas tenido una educacion muy conservadora y el tema sexual sea un tema tabu pensa que el sexo es tambien una expresion del amor que el siente por vos y que vos sentis por el.

el orgasmo es lo mas parecido a la perdida de control el tener una tension durante mucho tiempo y despues soltarla como caer a un vacio por todas las sensaciones que produce igual te digo que no todos los orgasmos son iguales y no todas las mujeres lo viven de la misma forma asi que no te preocupes.
trata de darle una vuelta de pagina a todo esto que no todo lo que empiezes con el te conduzca a una relacion todo se aprende a traves de la experiencia asi que experimenta

J
jayden_8508295
20/2/03 a las 2:17

Es algo personal
Chicaa, la forma de alcanzar un orgasmo es algo totalmente personal, la decripción física del mismo, puede decirse que son contracciones en el área del clítoris y la vagina, pero el verdadero orgasmo sólo lo puedes alcanzar tú.

Ahora bien, el cuerpo puede funcionar como un gran órgano sexual al estar con tu pareja y no se limiten al área de los genitales solamente, tú al igual que él deben tener muchos puntos sensibles que son como un territorio inexplorado, búsquenlos y verás como llegas a uno y muchos orgasmos más.

Saludos.

J
jeny_6533562
21/2/03 a las 1:00
En respuesta a yazmin_9152955

Hola


trata de hablar con tu marido ya que es tu marido y decirle que en la cama no la estas pasando tan bien como debieras pero tambien pensa que algo tenes que hacer al respecto uno tiene que procurarse el placer.puede ser que hayas tenido una educacion muy conservadora y el tema sexual sea un tema tabu pensa que el sexo es tambien una expresion del amor que el siente por vos y que vos sentis por el.

el orgasmo es lo mas parecido a la perdida de control el tener una tension durante mucho tiempo y despues soltarla como caer a un vacio por todas las sensaciones que produce igual te digo que no todos los orgasmos son iguales y no todas las mujeres lo viven de la misma forma asi que no te preocupes.
trata de darle una vuelta de pagina a todo esto que no todo lo que empiezes con el te conduzca a una relacion todo se aprende a traves de la experiencia asi que experimenta

Mi experiencia
Hola Chica:

Yo nunca he tenido un orgasmo con ningun hombre. Sin embargo siempre los tengo si me hacen el sexo oral o si me masturbo. Mi primer orgasmo fue con un vibrador. Ya llevaba anos masturbandome el clitoris con los dedos pero luego de el vibrador los siguientes orgasmos fueron mas facil.

Si quieres me escribes y conversamos mas.

Con carino

helengirl@hotmail.com

Z
zoi_6002459
22/2/03 a las 2:29

Sensaciones
Te cuento que yo después de muchos años de tener relaciones supe lo que era un orgasmo, se debe aprender mucho de uno misma, para poder enseñar o lograr que tu pareja conozca ese punto sencible.

Podrías describir lo que se siente cuando seintes cosquillas? es lo mismo con el climax, cuano tengas un orgasmo ten por seguro que sabrás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir