« 

Soy mujer y quiero tener una fantasia con una mujer

El día de hoy que lei sobre las fantasias de tener caricias con otra mujer me senti emosionada, el poder hablar de esto, ya que es un tema que nunca hablaria con mis amigas ya que pensarian que soy lesbiana y no lo soy ya que estoy feliz mente casada pero como ya lo dije antes es una fantasia.
Me gustaría que alguien platicara sobre este tema y me dijera que es lo que me sucede por que me emociona pensar que otra mujer bese mis pechos lama mi conchita y a su vez yo pueda saborear esos pezones ricos saborear sus jugosos comer su panochita en verdad me encantaria conocer tu opinion y me llevaras a una fantasia riquisima porfa respondeme

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Tampones para el sexo...

Perfectos para fantasias reales...os dejo la página web: intimalook.com Besos

Hola

a mi tambien me interesa experimentar con otra mujer yo soy casada pero quiero experimentar con una mujer y despues hacer un trio con mi esposo y con una mujer tengo 22 y soy del df

Hola

Me encantaría un rato contigo y consentirnos mamarnos todooooooo.

Drseo tu propuesta..,

por: penelope1602

Hola querida Lesbi 501 , Yo soy penelope 1602. Soltera. Me gustan kos hombres. Pero tambien deseo esa fantasia.. y muucho..Sabes mi celular.. no??

Me encantaría conocerte

Me gustaría saber más de ti

Yo quiero lo mismo

desde hace un tiempito tengo esa fantasia q me rodea.
quiero estar con una mujer, hacer cosas deliciosas besar y q me besen las partes intimas,
vivo en bogota, si hay alguna interesada por favor escribirme

Contacto

por: katheles

la que me quiera agregar katheles@hotmail.com

Hola nadia

por: trixtrixd

de donde eres? yo de méxico vivo cerca de queretaro y tu?

Uy si

A MI ME PASA LO MISMO.. Cada vez q me imaginó q podría estar con otra mujer me mojo demasiado... Me excito mucho el solo imaginarme q otra mujer esta chupando mi cosita

Hola

por: lesvi501

Me pasa lo mismo ahora mismo estoy mojada y quisiera q alguien me metiera su lengua caliente.

Soy mujer y quiero tener una fantasia con una mujer

Hola; Yo tambien siento lo mismo... tengo fantasias que hago el amor con una mujer y eso me excita muchisimo.. quiero experimentar que se siente acariciar, besar, tocar y hacerle el amor a una mujer. Yo tampoco lo puedo hablar con mis amigas porque tengo miedo de que me juzguen y piensen que soy lesbian, pero no porque tengo mi pareja masculina y el me encanta y me siento muy bien con el. Espero que podamos estar en contacto y hablar y hasta podernos conocer. Besos

Respuesta

por: magn1e

Si t interesa, respond mi msj. A mi m pasa lo mismo, y no c xq????

Hola

por: queen532

pues me gustaira poder platicar con tigo a mi tambien me interesa tener intimidad con una mujer soy casada y tambien me gustaira q hicieramos un trio con mi esposo despues de experimentar juntas primero

Mi fantasía es estar con una mujer

Hola a todas,

Soy una mujer casada de 33 años y mi fantasía es estar con una mujer. Me encanta escribir sobre fantasías sexuales y relatos eróticos, sí te apetece que te escriba alguno o intercambiar, o simplemente hablar sobre sexo entre mujeres, puedes escribirme a amendizabal20@gmail.com

En principio solo me interesa hablar con chicas, lo siento chicos otra vez será.

Me encantaria

Me encantaria vivir una experiencia es una fantasia que alguna vez soñamos realiza f.ernanda19@hotmail.com

Hola

por: magn1e

T dejo mi Mail saludos!!!
M interesa

Enroyate

Y me algo una paja

Eiii

Y si la tienes con migooo?

Te envie mensaje

igual que tu tengo la misma fantasia y nunva he estado con una mujer y mi rajita se moja cuando las tetas de una mujer o sus piernas abiertas a una lengua, dedos o una mamada con oyta mujer en una pelicula de sexo y me gustaria masturbarme con una mujer.

Personal

por: peluxitalinda

Yo tambien m quiero exitar con tigo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: peterpolanco
0
  Fantasías sexuales femeninas
por: ML24
86
  Estimulacion anal en el hombre, es normal?
por: natalie20
17
  Chicas:les gusta q les chupen su vulva?
por: javierhernandez1
1

por: codysito
0
  Damas: realmente disfrutan chupando un pene?
por: picaroelgato
115
  Chicas, les gusta que les laman el ano?
por: masturbador3
28

por: javierhernandez1
0
  Chicas le agarre testiculos y aprete
por: samanthahb
31

por: germanjo
0