en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Soy mujer y quiero tener una fantasia con una mujer

El día de hoy que lei sobre las fantasias de tener caricias con otra mujer me senti emosionada, el poder hablar de esto, ya que es un tema que nunca hablaria con mis amigas ya que pensarian que soy lesbiana y no lo soy ya que estoy feliz mente casada pero como ya lo dije antes es una fantasia.
Me gustaría que alguien platicara sobre este tema y me dijera que es lo que me sucede por que me emociona pensar que otra mujer bese mis pechos lama mi conchita y a su vez yo pueda saborear esos pezones ricos saborear sus jugosos comer su panochita en verdad me encantaria conocer tu opinion y me llevaras a una fantasia riquisima porfa respondeme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Más mujer aún

Hola Ruby542:

Admiro profunda mente a toda mujer que se atreve a dar el gran paso de experimentar con otra mujer lo maravilloso que es el sexo femenino.

No pierdas la oportunidad de atreverte. Será un delicioso secreto entre ambas.

Besos

Estoy de acuerdo

Lei todo el foro , y la mayoria somos casadas y tenemos un fabuloso sexo con nuestra pareja, pero el querer tener una experiencia con una mujer me dejo claro que no soy lesbiana, es una fantasia que si me gustaria hacerla real . Y si me encanta hacer el amor con mi marido que me penetre con dulsura como lo sabe solo hacerlo el . Solo queda en mi fantasia este sueño.
Suerte chicas y que viva el SEXO

Exacto lo que busco

mandame un mensaje ami me pasa lo mismo no es que sea lesbiana porque tambien estoy casada y soy feliz pero como tu tambien quiero una experiencia tengo unas pechugas irresistibles y kiero ke me las chupe una mujer

Me siento igual

Me gustaria besar esas pechugas irresistibles y tener mi primera experiencia sexual con una mujer. No se si mis hormonas se me alborotaron pero estoy ardiendo de deseo por estar con una mujer con unas ricas tetas.

Ummm....

me pasa igual que tu ...y se lo comente a mi novio y me dijo que si tenia la oportunidad que lo hiciera que es mas el me ayudaba a cumplirla pero me da miedo que tal que me quede gustando...bueno y me gustan los hombres pero siempre he querido chuparle el gallo a una vieja y que tenga unas tetas iguales de ricas alas mias....

Me pasa lo mismo

Hola chicas,
aqui una madrileña a la que le pasa exactamente lo mismo que a vosotras. Soy joven, estoy casada y muy feliz, pero me excita muchisimo imaginar que estoy con una chica o incluso con una chica y un chico a la vez.
Me encanta ver escenas entre 2 chicas, sería perfecto tener una "amiga cariñosa" como ha dicho otra chica, pero es solo una fantasia dificil de realizar.
Somos muchas a las que nos pasa lo mismo, y es que tenemos unos encantos irresistibles ... jajaa

Besitos a todas.

Eso me encantaria

Yo tambien quiero hacer y que me hagan eso que me chupen el clictoris las tetas y me hagan sentir rico ruby cuando quieras me escribes y hacemos esa fantacia realidad

Hola gatita

lei tu mensaje y la verdad que a mi me gustan mucho los hombres pero me encantaria realizar una fantasia con alguna mujer y asi de buena como tu con unas nalgotas y tetotas me encantaria chuparte el clitoris y mas y mas mas mas mas y chuparte esas tetotas que tienes igual que me hicieras tu lo mismo te encantaria... en realidad mi correo es chiquicrazzy@hotmail.com escribeme

Igual

a mi me pasa igual, me encantan los hombres de mi edad (tengo 19 años), pero me encantan las mujeres mayores, o sea, mujeres de 25 o 30 años, las mujeres de mi edad no me gustan, y me encantaria tener alguna experiencia con alguna mujer solo por experimentar, me fascinan los hombres...

Fantasias con una mujer

si quieres podemos caharlar so una mujer casada pero comparto tus fantasias
maggy

¡¡para nada eres lesbiana!!! te lo digo porque yo tambien soy casada y tengo rico sexo con mi marido, pero tambien lo hecho con 2 chavas y es riquisimo. lo que tienes es una fantasia como todo mundo la tiene. Ojala y la hagas realida y nos cuenta como te fue.

Te mando un privado

Yo tan bien sy mujer y me gustaria lo mismo

yo deseosa de comerte esa cochita y darte lengua en esos pesones y es tregar my chochita con la tuya q rico yo tan bien tengo esa fantasia de estar con otra mujer y tan bien estoy casada espero q lo podamos hacer bienrico

Yo tambien

yo tambien tengo esa fantasia compartimos!

Hola

YO ESTOY CAZADA Y MY FANTASIA PERFECTA SERIA ESTAR CON OTRA MUJER ME ENCANTARIA BESARLA TOCARLA Y BESARLE LA BAGINA Y METERLE EL DEDO Y Q ELLA ME HAGA LO MISMO ESO ME GUSTARI PERO TAN BIEN ME ENCANTAN LOS HOMBRES Y ME FASINA ESTAR CON MY ESPOSO BUENO COSAS DE LA VIDA ADIOS

¿fantasia?

hola ruby, yo creo que, esto le pasa tambien a muchas mujeres, yo te digo que si realmente te apetece busca alguna chica que te atraiga y disfrutalo plenamente, luego nos cuentas la espericia, yo creo que puede ser una experiencia muy grata pues las mujeres sabeis y os conoceis mejor que los hombres, y sabeis como tocaros, para mi es lo mas bonito y tierno que pueda haber dos mujeres besandose y acariziandose,

Hola!

hola, a mí me pasa lo mismo que a ti, yo también me excito viendo los preciosos cuerpos y atributos de una mujer. no soy lesbiana y tengo pareja estable, y me encantan los hombres. pero es una bonita fantasia, aunque yo ya lo he probado. una vez una chica me reconocio qe le gustaba y acabamos besandonos y tocandonos en un ascensor. no es que no me gustara, es que no me gustaba ella en concreto, no la encontraba atractiva... supongo que si se tratara de otra mujer,una más similaar a las de mis fantasías, entonces volvería a repetirlo, si no estuviera emparejada, claro. aunq tampoco me atreveria a hac r un trio porque soy muy celosa y temo que mi novio se fijase en otra, pero sí me gustaría mucho acariciar los pechos de otra mujer, agarrarla por la cintura, recorrer sus piernas, tocar sus nalgas y... en fin, una fantasía es una fantasía!

Hola

hola mira pues yo te aconsejo k si eso es lo ke kieres pues k no te des por vensida esa es tu fantasia cumplela

Hola

hola mira pues yo te aconsejo k si eso es lo ke kieres pues k no te des por vensida esa es tu fantasia cumplela

Fantasía

Tu no quieres tener una fantasía con una mujer, pues ya la tienes, lo que quieres es llevarla a la realidad. Pues busca la mujer adecuada y dense gusto.
Saludos

◀  Arriba de la página

Sangrados despues de las relaciones sexualesQ pensarian si su chico es esteril? Pareja busca sumisa en castellónPor qué respondanme por favorLabios menores mas grandesBusco cyber sexo, solo hombres calientes con pijas duras para chupar Que piensan sobre la zoofilia (sexo con animales)?Juegos de mesa eróticosFelacion... ayuda!!!!Sexo telefonico 649826842Vellos en los pezones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam