« 

Soy mujer y quiero tener una fantasia con una mujer

El día de hoy que lei sobre las fantasias de tener caricias con otra mujer me senti emosionada, el poder hablar de esto, ya que es un tema que nunca hablaria con mis amigas ya que pensarian que soy lesbiana y no lo soy ya que estoy feliz mente casada pero como ya lo dije antes es una fantasia.
Me gustaría que alguien platicara sobre este tema y me dijera que es lo que me sucede por que me emociona pensar que otra mujer bese mis pechos lama mi conchita y a su vez yo pueda saborear esos pezones ricos saborear sus jugosos comer su panochita en verdad me encantaria conocer tu opinion y me llevaras a una fantasia riquisima porfa respondeme

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Me pasa lo mismo

Hola soy casada y me gustaria disfrutar de esa experiencia, con alguien joven como yo, pero es dificil encontrar alguien si no decimos de donde somos. Propongo que digan su pais y como le gustaria la chica para satisfacer nuestras fantasia, y no se queden en palabras.
RD

Uughhh lo mismo m pasa pero ninguna d mis amigas creo q seria capas :/

por: cindi68

yo vivo en estados unidos y tmb e estado pensndo mucho en eso ultimamente, incluso le comente a mi prometido y m dijo q x el no abria problema mientras solo fuera una vez y q fuerams limpias para q agarrar ninguna infeccion y cosas x el estilo

Soy..

por: yosiiemoza

yo de cancun pero lo malo pienso que eres de otro pais o ciudad

Soy mujer y quiero estar con una mujer en la intimidad

no se pork pero me a entrado en al cabeza desde hace muxo tiempo el estar con una mujer a solas en la intimidad pero tambn me da miedo desirle a misa amigas pk siento k me van a aser vurla ay una joven que segun ella me ama con todo su corazon y yo pienso k si es sierto pk de tantas k le echo ella aun me demuestra k m kiere y yo kiero aserle kaso pk siento lo mismo x ella pero me da miedo k los demas ablen de mi k piensen k soy lesviana aunk aveses siento k me deve de dar lo mismo si es k en vdd la amo vueno espero su respuestha para saver k opinan sobre esto

Hola

Tambien tengo esta fantasia de estar con otra mujer, a pesar de que convivo con alguien me gustaria tener esta experiencia, pero sin hombres no trios ni nada de eso, vivo en bogota, tengo 34 años mi correo es nimaje1@hotmail.com por si alguien se anima a una amistad.

Me gustaria qe mi fantasia fuera realidas

Hola me llamo yoselin tengo 19 años soy de cancun alguien de aqui es de cancun?
Mi fantasia es hacerlo con una mujer es mi gran fantasia ojala qe algun dia sucediera me gusta sus platicas de todas
les dejo mi correo electronico
bob_gaga_mania@hotmail.com
grasias por sus mensajes

Hola

por: maribel9020

te escribo en privado

Hollaaaaaaaa

por: carmendelrocio68

bueno amiga escribeme a carmendelrocio68@yahoo.com

Soy casada

tengo 18anios de california

Hla estoy tambn en california

por: krnperez

Mi correo krn-shadye@hotmail.com

Aja

Buena edad, hola Michell te felicito por tu edad maravillosa y si esta casada aaprovechala disfruta al maximo complacete chau

por: michel8254

gracias!!
y cual es su edad??

Como no

Hola niña mi edad es de 48 años, disfrutalo bye bye

Que ricoo!!

yo soy casada tengo un hijo, tengo 28 años y igual q muchas mujeres me muero de ganas por estar con otra mujer pero nada de trios con esposos, quiero hacerlo cuerpo a cuerpo con otra chica las dos solitas y hacer de todo bien deli!!! el lio es q no es facil encontra la persona indicada para esta fantasía pues siempre e tenido parejas hetero y no es un tema facil de tocar pues me moriria de pena al proponercelo a otra mujer ademas q no se q reacción puedan tomar , igual lo he hecho virtual y me encanta pero sere completamente satisfecha cuando logre hacerlo real en vivo y directo; que rico contar mi fantasia espero realmente sean mujeres solamente las q den respuesta bye besitos.

Yo puedo hacer realidad tu fantacia

por: mistikacristal

si estubieras cerca de mi aria realidad tu fantacia y sin consecuencias para tu vida de casada

Ami me pàsa lo mismo

por: amorshin

Hola nena, a mi me pasa exactamente lo mismo tengo 23 años y una hija, al igual me llama la atenciòn estar con otra mujer, exactamente lo mismo solitas las dos, pero no he encontrado a nadie que me lo proponga o a lguna mujer que me diga soy bisexual o algo asì, es dificil, puesto que esa siempre ha sido mi fantasia sexual

Disfrutar

por: nenaenero

esa es la CLAVE.. saber como quieres q te traten q te besen y tu hacerlo..!! el tema es que desde nuestro antepasados (independiente de la cultura de los países de donde somos) de manera particular en america latina.. nos criaron a las mujeres para ser sumisas.. para no expresar lo que deseamos, teoricamente solo el hombe disfruta del sexo la mujer lo hace o lo debe hacer x complacera su pareja.. Y NOSOTRAS?? muchas de las veces finjimos un orgasmo porq se sientan bien.. y es que ellos buscan q hacer para hacernos sentir bien?? OJO no digo q todos o todo el tiempo.. pero definitivamente así como no entienden el porque hay q comprar la cartera q combine con los zapatos, no entienden como satisfacernos.. en muchos de los casos.. así q mi querida si es tu fantasia.. HAZLO o deja q tu mente vuele porque es ahi donde nadie te puede frenar..!!!

Me gusta

por: manolin32

me gusta tu manera de ser amor te quiero

Para yomisfra

por: sethmx1

Hola Amiga, realmente el que un hombre te pueda cumplir esa fantasia es un poco difícil más no imposible, te recuerdo que en la mente de muchos hombres existe esa fantasia, pero así como existe, también haya quienes llegan a pensar que si su pareja se va a la cama con otra mujer es porque él no la supo satisfacer, cuando en realidad no se trata más que de ampliar las experiencias sexuales, enriquecerlas con una vivencia.

Eso que piensas es algo que en lo personal querría escuchar de mi pareja, pero no es de ese tipo de pensar, no dudo que te encuentres con quien si puedas realizar tu fantasia, pero eso sí, cuando lo hagas disfrutalo al máximo, no te restrinjas, y gozalo rico de verdad, que ese sería el requisito que yo le pediría a mi mujer si me mencionara algo así de delicioso, que nada importe más que tu placer y lo que puedas dar en ese momento...te recomendaría alguna amiga si es que eres de por donde ellas son...pero ya depende de ti y del tipo de nena que quieras encamarte....besos.

Yo al igual que muchas de las que ya han opinado en el foro, considero que es mas un placer, es una fantasía de delicadeza, nosotras sabemos mas que nos gusta y como nos gusta... Y si es algo en común eso de querer que una mujer nos bese los pechos y la conejita es porque debe ser de lo mejor, hasta me excito escribiendo estas palabras. Me da miedo que de pronto me quede gustando porque lesbiana no soy.
Saludos, besos

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Modelo webcam, fono erotico?
por: bellezaxlatina
1
  Mi pareja no me hace sexo oral ¿qué hago?
por: marianrcd
54

por: victorhot1
0
  Ayuda! que posición las hace venirse mas rápido?
por: oscarfr85
1

por: poolrubio
0
  Pregunta para los hombres: ¿notais la diferencia del tamaño vaginal de una mujer a otra?
por: martadorado
19

por: jetrom99
0
  Relación sexual con mi hermanastra, ayuda
por: axelval85
9

por: raula35
0
  Es suficiente la masturbacion para el?
por: teach86
6