« 

Puntos debiles de los hombres.

Pues eso, me gustaria saber los puntos mas debiles de los hombres, donde tocar/besar para que se vuelvan locos.
Muchas gracias.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen

Atencion con los tiempo he

bueno antes de.. el cuello, el pecho q me lo froten , luego en pleno toda la parte de el muñeco XD, luego si esta arriba q me frote el abdomen si voy por atras q agarre acaricie mis manos mientras me impulso y cuando le lamo sus partes q me acaricie la cabeza, eso creo q es todo XD

Todas coincidimos

Como ves kris1515 todas nosotras coincidimos en lo de tocarle el paquete para que se pongan bien loquitos. Yo te digo lo mismo que has leido en las otras respuestas aunque te añado algo que a mi novio le da tanto gustazo que ni se aguanta de pie. Yo me siento en una silla y él se pone frente a mí de pie y le desnudo todo menos sus calzoncillos y así tengo mi cara a la altura de su paquetito pero dentro de su slip. Sin bajarle el calzoncillo meto la mano por dentro y le coloco el pene hacia arriba o para un lado de manera que no se le salga fuera aunque lo tenga erecto. Si se lo soloco hacia su derecha como él lo lleva siempre, por el lado izquierdo suyo le saco sus testículos abriendo un poco el elástico del slip. Así me encuentro que puedo chupar su paquete sin que tenga que apartar con la mano su pene pues está bien guardadito en el calzoncillo. Cuando le paso la lengua lenta y suavemente por el escroto le da tanto gustito que hasta le tiemblan las piernas y apenas se puede sostener de pie. Cuando se lo hagas a tu chico verás que se pone loco como quieres que se ponga. Lo ideal es que lleve depilado su bolsita pues así podrás pasar tu lengua sin pelitos que te molesten. Lo más seguro es que te diga que le hagas una pajita. Se la haces pero no frente a tí, sino de espaldas a tí. Le dices que se de media vuelta y se incline lo que sea necesario para que puedas agarrar su pene entre sus piernas (ya sin el calzoncillo) y le hagas la pajita. Como tendrá que abrir sus piernas, sus testículos quedan colgando y se moverán al ritmo que menees su pene. Y verás como le encanta que sus huevitos se muevan como si fueran un colgajo y tú misma te excitarás viéndolos. Según me dice mi novio, es casi imposible eyacular en esa postura, con lo que es otra ventaja.
Suerte amiga con ese chico al que se lo vas a hacer.
Jessica

Para no equivocarse

porque a cada uno nos gusta una cosa, pero e cambio no te equivocas si tocas besas, chupas...en el paquete.

Quizá...

por: chumbo3

...a mi me chupan una bola y me asusto... me da trauma, siento que me la van a morder y me da demasiadas cosquillas... Puedes lamer todo lo que quieras, pero no chupar los testículos. Eso sí, el glande, puedes estar 3 horas si lo deseas lamiendo o chupando.

Pues

a cada uno le gustan cosas distintas..asi que dependerá de tu chico...
Al mio por ejemplo odia que le toque los pezones..jaja en cambio se pone a mil con las orejas y como no...el paquete..jeje

Hola

pues dependerá de cada uno, pero por lo general el cuello, los pezones,.. y sobre todo, con tocarles el paquete.. ya se ponen como motos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cass1311
0
  ¿cuanto y como se prepara el ano para practicar sexo anal?
por: rosalia020
2

por: makcjs
0
  El libro "un encuentro con el placer. la masturbación femenina"
por: Anaita
4

por: mareze2010
0

por: qcy2001b
0
  eyaculacion de una mujer!!! mi propia experiencia