Foro / Pareja

Relaciones anales

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las :02
N
Noelia11
17/2/03 a las 20:37

una relacion anal puede llevar a embarazo o es imposible?necesito respuestas urgentes, please

Ver también

G
glenny_8723946
17/2/03 a las 22:15

Recomendacion
Efectivamente, no puedes embarazarte por este medio, pero ten muchisimo cuidado de no realizar penetracion vaginal después de la anal, o puedes contraer una infeccion vaginal tremenda.
Saludos

M
marea2
19/2/03 a las 12:59
En respuesta a glenny_8723946

Recomendacion
Efectivamente, no puedes embarazarte por este medio, pero ten muchisimo cuidado de no realizar penetracion vaginal después de la anal, o puedes contraer una infeccion vaginal tremenda.
Saludos

Infección ??
Hola Pavec, me ha llamado la atención tú respuesta. Dices que puedes contraer una infección vaginal si después de una penetración anal practicas una vaginal. Yo lo he probado con un chico, el se introducia por detrás y luego por delante y así varias veces y no he contraido ninguna infección. Lo dices porque en el ano hay menos higiene o porqué exactamente??
Gracias de antemano por tu respuesta.

J
jayden_8508295
20/2/03 a las 2:40

Por supuesto que no
Noeli,a una relación sexual anal de ninguna manera puede conducir a un embarazo, el cuerpo humano tiene un diseño perfecto y para embarazarse, es necesaria la penetración vaginal y la eyaculación por parte del hombre, no te preocupes, lo que sí debes hacer es utilizar condón, ya que si bien es cierto que la zona anal produce un gran placer por las terminacioes nerviosas que contiene, también es cierto que es una zona de desechos de nuestro cuerpo y debemos tomar las precauciones higiénicas necesarias.

Saludos.

F
fathia_5145411
19/10/10 a las 19:55

Qiero00 saberr??
ami me pasoo eso0 yo tuve relaciones normales pro al momento de see viniera me los echo0 por atras y yo me qee de acostada boca a bajo y sentii qee se ivan resbalando0 pra mi vagina y inmediatamente fui alimpiarme y tdo pro ahora ya apasado0 1 mes i no a llegado mi regla y tampoco era dia fertil
cres qee tenga riesgo de embarazo o no0?

A
an0N_539492299z
20/10/10 a las :02
En respuesta a fathia_5145411

Qiero00 saberr??
ami me pasoo eso0 yo tuve relaciones normales pro al momento de see viniera me los echo0 por atras y yo me qee de acostada boca a bajo y sentii qee se ivan resbalando0 pra mi vagina y inmediatamente fui alimpiarme y tdo pro ahora ya apasado0 1 mes i no a llegado mi regla y tampoco era dia fertil
cres qee tenga riesgo de embarazo o no0?

Hola beba
al tener relaciones anales no resultas embarazada.si te llegara a salir el semen --que tiene que salir--y resbalara a tu vagina , no resultarias embarazada,tengo entendido que el ezpernatozoide muere al instante de no encontrar su temperatura habitual y al salir al aire muere.si sufres retrazo es normal que despues de empezar a tener relaciones sexuales la regla cambia de dia al bajar.ejem. si te bajaba por costumbre el dia 15 , te podria cambiar al dia 18-20.aclaro que no soy medico , esto no es mas que pura experiencia mia.este foro se nutre a base de experiencias personales.un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook