en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasRecetas de cocina: recetas a base de pescado, platos de pescados y mariscos, cocina de mar6 maneras de cocinar el pescado

Mensaje que originó la charla:

Yasmin y su uso en dias de descanso

Buenas Noches
Aqui va mi duda:

Estando en los dias de descanso de la pastilla yasmin, que seguridad o que riesgo hay de quedar embarazada? es necesario utilizar condon o puedo hacerlo sin nada de nada en esa semana de 7 dias?

me debe venir la regla en esos dias, seguido de que deje de tomarlas, pero si mi regla me da 2 dias despues de que las deje de tomar o bien termino antes de empezar a iniciar la otra caja, es ahi donde quiero saber el riesgo de embarazarse sin usar condon, o se necesita.

gracias nuevamente a todas por su apoyo, pero soy recien casada

saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

los 7 dias de descanso tmbien estas protegida, asi que puedes hacerlo todo el mes sin condon ni nada. Da igual el dia en que te venga la regla, sea al 1, 2 o 3, Tu haces tus 7 dias de descanso y al 8 dia, empiezas otro paquete y ya esta. Un saludo

◀  Arriba de la página

YasminMi novio no me hace llegar al orgasmo que hago? Como le caliento????Me quedo sin sexoooooooo No se tener un orgasmoAyuda gracias!!Ayuda y opiniones...en serioSatisfaccionProblemas con el condonn..ayuda=(!!¿por que pasa esto?Ayudaaaaaa!!!!!!! ¿cómo puedo hacer para tener deseo sexual con mi novio y no perderlo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam