« 

Mi esposo quiere verme hacer el sexo con otro

 

Mi marido quiere que consiga un tipo a mi gusto que lo traiga a casa y que me entregue al sexo con él. Dice que verme gozar lo va extasiar. ¿Alguien me puede explicar esto? Pasaron por algo similar? Lo hacen?


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Mas de lo mismo

Hola, te digo una cosa, a mi chico le pasa lo contrario sueña con que me lo monte con otra mujer y luego participar el claro, personalmente para probar mas de lo mismo yo le diría a tu marido que si no le excitaría mas con otra mujer, si haces lo que el te pide posiblemente no aguante el calenton y se una con lo que terminaras con dos hombres en la cama que es una cosa que a mi no me apasiona demasiado, supongo que al final terminare dándole el capricho a mi chico y probaremos con una chica que me gusta mas la idea por lo menos es algo nuevo. No nos va el rollo parejas pero si estuviera soltera viendo tu foto de perfil si eres tu me ofrecería como candidata...


 

Mas de lo mismo ?????

por: casadohot46

hola , una pregunta para k te escudas diciendo k al final vas a terminar acostandote con otra mujer , para darle el gusto a t chico ???? !!!! WTF !!!! kt pasa ?? estamos en el siglo 21 , haver dile a tu " chico " ( tremendo pedazo de ... ) preguntale comensemos con algo primero dile kt ponga la muestra como es k el se la monte con otro " chico " con tremendo pedazo 23 ctms y, k una vez k el lo aga tu lo haras ,, con otra mujer , Sabes ? ponle esa prueba y veraz de k esta hecho , por ultimo lo k pasa contigo k es lo kt deseas ( montartelo con otra chica ) y no allas como decircelo , porke si tu no kisieras facil ya lo huvieras mandado a la mierda ---- saludos lesbiana d closet ya saldel closet ----


 

Na

ASQUEROSO


 

Es normal

es mas normal de lo que se piensa, el problema es que las mujeres no entienden por que y piensan que no las quieren o cosas así, pero somos hombres que nos excita mucho ver a nuestra mujer con otro.


 

Fantasia

Hola te comento aquí en corto, en algún momento yo le mostré a mi esposa una foto de una chica que la tenían en una mesa acostada de espalda a uno le mamaba la verga y el otro se la cogía. Le pregunte a mi esposa si le gustaría estar así? De momento me contesto que no, pero pasado un tiempo estábamos cogiendo y ella ni más ni más me comento esto " a ti te gustaría verme coger con otro" a lo cual le respondí si ella quería y lo deseaba yo no lo vería mal...lo más chistoso fue que cuando me lo comento eso me éxito tremendamente. Según tu, crees que en base a este comentario a ella le gustaría se la cogiera otro o porque me le recordó, creen sería importante retomar el tema con ella y buscar realizar esta fantasía sexual. Te comento cuado pienso esto me éxito mucho y la verdad termino hasta con dolor en el miembro.

Gracias


 

Sexo con otro

Tu has de conocer a tu marido como para tantear si es en serio o esta queriendo haberiguar si te atreverias a traicionarlo.
Muchas veces puede ser solo una fantasia, que no pasa mas alla de exitarnos cuando lo estamos haciendo y la disfrutamos. Como ustedes han de saber, la mente es poderosa y misteriosa, no todos pueden aceptar ese tipo de combersacion con su pareja...

Sí existimos hombres que deseariamos llevar a cabo esa fantasia, por muchas razones. Una de ellas podria ser falta de deseo sexual y otra, entre muchas, querer experimentar algo diferente. A mi en lo personal, sí me gustaria saber que mi amor va a estar con otro y no que me traicione con un desliz...pero con la condicion de que al terminar, si no es que estoy presente, me cuente en detalles sobre su aventura, lamentablemente muchas veces ciertas mujeres/hombres no lo aceptan en comun acuerdo, solo a escondidas y tomandolo de baboso a uno...talvez esa sea su forma de buscar mas placer?


 

Alternativas

Hola,

Pienso que cada quien tiene sus propias aspiraciones en el sexo, así como en todo. Hay parejas que viven en pla sado-masoquista, otras que no tienen sexo, otras que son aventureras. Esta propuesta de tu marido me parece más una oportunidad de buscar una aventura mutua.

Está claro que las mujeres ven la realidad de una manera muy distinta a como la percibimos los hombres, pero mientras puedan conversarlo y dejar volar la imaginación, podrán disfrutar de este plan o buscar algo más conservador.

Por ejemplo, podrías estar tu sola en la cama y usar uno o dos vibradores para complacerte a ti misma, ver películas porno, hacerlo tu (la mujer) con una mujer, etc.

Una pareja que conocí empezaron así a los 8 años de matrimonio y llevan muy bien su vida sexual, compartiendo de vez en cuando con sus amigos en la cama. Una relación de pareja si está bien, disfruta de su vida en general. Si está mal, no importa si son conservadores o aventureros, no lo disfrutan.

Suerte y cuéntanos de tus experiencias luego y de lo que decidan hacer.


 

Hazlo y no te lo pienses tanto

por: latigodeamor

dale ese gusto a tu marido y a ti misma
solo cuida d con quien lo haces.. q veas q es una persona q tambien se cuida un poco por cuestion d enfermedades. pero no pares d loq puede ser beneficioso d por vida.
Lástima q seas d tu marido y mis gustos sean ir un poco mas allá d eso.. jejeje
A mí me encanta vendar los ojos aun q sea la primera vez sin q se me conozca y ver q se entregan, atar y algún azote. Me gustan las sensaciones y el morbo pero eso.. ya son sensaciones diferentes a lo q tú pides. a pesar ds ello, El poder sentir d la manera q dice tu marido puede ser una manera d mejorarse en la relación, depende d la relacion q tengas sinceramente con tu pareja. segun los pasos q sigais podria ser q alguno d los dos cambiara d pareja entrando en ese juego pero si sabeis q deeas d verdad el uno con el otro .. para nada tiene porque ser asi.

Mí manera d pensar es q ya tendrias q haber hecho sin pedirlo x aquí. jejeje
amo-mallorca@hotmail.com


 

A q esperas!?

por: latigodeamor

Si confias en el d verdad dejate llevar y aprende nuevas cosas.
ha paret d q se ha d confiarse plenamente para entregarse a otra persona estando con el.. si es su deseo... hazlo! a q esperas
quitate los miedos ya d una vez y disfrutalo. es dificil conseguir esa confianza, pero al acerlo.. se consigue muxo uno del otro!
cuidaun poco d con quien vas x cuestion d enfermedades y demas.
Busca genet sincera y seria. q no sea solo esa persona xq te gusta muxo.. mira q esa persona tambien mira x lo mismo. tienes q averiguar d eso sin tu decir q busacs ese tipo d persona, si tu se lo dices el puee decirte q busca lo mismo solo para consekirte y tu has d buscar sinceridad aun q solo sea para una ocasion. busca gente sincera en lo q le gusat aun q sean gustos fuertes.. pero ver q tu si puedes obtener ese momento con esa persona, llegando a la máxima locura q puedas y a sentirla d verdad en ese momento.da igual las formas! disfrutalo!
si te sienets cohibida y no te entregas.. no lo disfrutaras igual q si te dejas llevar.
puede q las primeras veecs no sea facil. si lo consiques puede q seas afortunada por conseguir tanto d ello jejeje
Lástima q yo busque cosas posiblemente fuertes para tí, quien sabe si te gusatse q se te vendaran los ojos sin conocerme, q se te atase.. o incluso algun azote.. Depende d lo q se busque en cuestion de sexo. Es algo q no tiene límites y nosotros se los ponemos.
Saludos a todas!
amo-mallorca@hotmail.com


 

A mi no me importaria

ver a marido hacérselo con otra. En cierto modo, es una muestra de amor, ¿no? Dejar que elija a alguien a su gusto y que disfrute sexualmente con alguien que no seas tú.
Puede que lo haga porque el sexo normal ya no le excita (bueno, eso casi seguro), y haya pensado que quizá el sacrificio de prestarte a otro por una noche, sí.

Claro que el tema tiene peligro, porque si tú accedes y disfrutas, tu marido se verá puesto a prueba, no obtendrá lo que desea y se enfadará y dejará de confiar en ti; aunque lo haya propuesto él. Quizá sólo quiera autoafianzar su confianza en sí mismo, comprobar que te aburres con otro hombre, o que simplemente te niegas, con lo que creerá que estás súper agusto con él, lo que seguramente estás, ¿no?


 

A mi no me cabe en la cabeza...

que alguien que que te ama y qiere, o eso dice, te pida semejante cosa....
Jamas podria pedirle a mi chico que se acueste con otra, y menos en mi cara!!! me parece aberrante....no se, creo que no te quiere en absoluto si te pide eso...y como dicen por aqui es un paso para despues el hacer lo mismo...o sea que encima de no quererte es un cobarde cuarta..

EN fin....tu misma...

Suerte, un beso


 

No fue una buena experiencia

Tenia una pareja que me insistia, hasta que un día lo hicimos,despues de eso la relación por muchas razones se vino abajo y terminamos.


 

Hola

hola, yo no se cada uno es un mundo, pero te digo una cosa, si lo haces cogetelo BUENORRO!!


 

Inaceptable

simple y llanamente me parece INACEPTABLE esa proposicion, a parte de vergonzosa, una de dos o quiere ponerte a prueba para ver si eres capaz de engañarle e irte con otro, o no te quiere ni te respeta en absoluto, o quiere que lo hagas tu para luego hacerlo el. Me parece una perversion y una falta enorme de respeto, la decision es tuya, pero creo que puede traer consecuencias muy graves para el matrimonio, pero como siempre se ha dicho entre una pareja y sus deseos sexuales si los 2 estan de acuerdo nadie puede juzgarlo.
Es mi opinion, no se cual es la tuya ????


 

Comparto mi opinión con dolo

por: lizzyborden

Al leerlo lo primero que me viene a la cabeza es que te quiere poner a prueba, que no te quiere lo suficiente como para sentir un mínimo de respeto o que él te va a pedir lo mismo...que si decides hacerlo, se supone que debe ser "lógico" que pida lo mismo.
Yo solo digo qu eno lo harñia, se supone que cuando un hombre te quiere (cuando tu pareja te quiere) solo te quiere para él; además de que a mi personalmente me repugnaría la idea de acostarme con otro, ni delante ni detrás de mi pareja...pero cada uno decide lo que hace.


 

Cumplele la fantasia

por: paugarcum

Dices que una pareja solo te quiere para el.

Sera para el y para todos los hombres anteriores que tenian relaciones afectivas o sexuales con su esposa antes de casarse con ella.

Asi que si antes de casarse con su esposo, a la esposa ya se la cataron hombres falsos, y al esposo no le importa, no veo por que una vez casados el esposo no puede pedirle lo mismo de nuevo a su esposa: que otro hombre se la cate de nuevo y asi el experimenta y ve lo que ella ya hizo antes de casarse.

Yo digo que si eso es asi: cumplele la fantasia SI, porque estas haciendo lo mismo que ya hiciste antes de casarte con el.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "técnicas para realizar una garganta profunda"
por: erotikaxxx
121
  Que tanga usas?
por: bellagenio20
25
  Sexualidad - pareja
por: magozila
1
  Habeis probado durex real feel???
por: nanuka6
10
  Sexóloga te ayuda
por: carlateayuda
2
  La triste realidad de un hombre...
por: buscandoladefelicidad
8
  Mi prima me acosa!!!
por: machin119
7
 
por: panowo
0
 
por: eddysteak
0
  Estoy muy mal!!! necesito consejos por favor
por: rociomariana
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección